[BRICOX] Cambio de suspension al LET
Autor |
Mensaje |
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Mié, 23 Abr 2008, 18:09 |
|
|
new vicen
Calibrero Bronze
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 20:57 Mensajes: 204
|
entonces esa pieza 20 es el taponcito negro q protege las roscas de los bastagos del amortiguador si no te he entendido mal.
Ok pos muxas gracias x responder tan rapido.
saludos
|
Mié, 23 Abr 2008, 20:27 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Lun, 19 May 2008, 16:47 |
|
|
talaveracali
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05 Mensajes: 3076 Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
|
Estos bushes desplazados no los venderan en irmscher???
Si te envian los Powerflex con los kits de muelles me imagino que estos ya no los tendran.
Tropic; ya hace tiempo te pedi a ti o a Joshua que tirarais una foto lateral a vuestro coche para ver como quedaba la altura con los muelles Irmscher, please.
_________________ Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........
http://www.1000cochestalavera.es
|
Jue, 22 May 2008, 00:42 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Es que aun no le he metido los correctores y no esta realmente en su sitio final Le he metido "un sucedaneo" Pero tranqui que mañana le saco una
Y Joshua está apagado o fuera de cobertura ahora mismo
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Jue, 22 May 2008, 01:36 |
|
|
JoshuA
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12 Mensajes: 4357 Ubicación: Pontevedra
|
A ver si voy por pontevedra este mes k viene y le saco la foto k yo si k lo tengo ya todo bien montado.
Saludos.
_________________ Calibra Turbo 4x4 1994 Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
|
Mié, 28 May 2008, 20:37 |
|
|
korvo01
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45 Mensajes: 3687 Ubicación: Lisboa-Portugal
|
Bueno, subo de nuevo este hilo para pedir opiniones.
Tengo unos mueles de irmscher que me parecen ser del V6, refe:
- 7 24 03 013 (980kg)
- 9 27 04 002 (880kg)
Sera possible que los pueda poner en el turbo? O la diferencia de peso (al menos en el eje frente) me dejaria el coche mas alto?
_________________ Calibra turbo 4x4
|
Dom, 13 Jul 2008, 01:13 |
|
|
205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
|
Yo diria que entre el turbo y el V6 no hay diferencia de peso.
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
|
Dom, 13 Jul 2008, 13:27 |
|
|
korvo01
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45 Mensajes: 3687 Ubicación: Lisboa-Portugal
|
205rallye escribió: Yo diria que entre el turbo y el V6 no hay diferencia de peso.
Lo mismo pienso yo, e si ay será minima tanto quel mio tiene AC.
Pero ace pocos minutos me deparo con algo estraño, en los papeles de mi turbo pone que el coche tiene 895kg en el eje de fente e 870kg en el trasero ; en verdad ya me acostunbre a los fallos de la DGV , alguien con turbo con AC podria confirmar esto?
_________________ Calibra turbo 4x4
|
Dom, 13 Jul 2008, 15:26 |
|
|
Adu
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39 Mensajes: 5677 Ubicación: A 40 Km de Sevilla
|
No creo equivocarme si digo que las referencias para V6 y turbo son distintas, verdad Tropic?
_________________ The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
|
Lun, 14 Jul 2008, 00:44 |
|
|
korvo01
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45 Mensajes: 3687 Ubicación: Lisboa-Portugal
|
Adu escribió: No creo equivocarme si digo que las referencias para V6 y turbo son distintas, verdad Tropic?
Si Adu, las referencias son distintas lo que me gustaria saber es si la diferencia entre los mueles es solo en la capacidad/peso permitido.
_________________ Calibra turbo 4x4
|
Lun, 14 Jul 2008, 01:00 |
|
|
205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
|
korvo01 escribió: Adu escribió: No creo equivocarme si digo que las referencias para V6 y turbo son distintas, verdad Tropic? Si Adu, las referencias son distintas lo que me gustaria saber es si la diferencia entre los mueles es solo en la capacidad/peso permitido.
Yo llevaba amortiguadores y muelles de V6 en un 8v. Por lo que pueda valer...
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
|
Lun, 14 Jul 2008, 10:01 |
|
|
Adu
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39 Mensajes: 5677 Ubicación: A 40 Km de Sevilla
|
Posiblemente no tengas ningun problema en montar los del V6 en el turbo Korvo, (ojo, los de detras si son identicos y tienen la misma referencia), de hecho, como dice Sergio montó los de un V6 en su 8v, pero tambien recuerdo a que altura quedaba ese 8v.
En teoria, los del V6 son para 980Kg y los del turbo para 950Kg. (hablo para los muelles de delante) No se si habrá algun problema por ello.
En realidad no creo que haya gran problema en montarlos en el turbo; pero igual no baja lo que tiene que bajar, quien sabe.
_________________ The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
|
Lun, 14 Jul 2008, 22:52 |
|
|
korvo01
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45 Mensajes: 3687 Ubicación: Lisboa-Portugal
|
Bueno mañana me llegan los mueles a casa voy a verificar todo eso e si las referencias son iguales , en los papeles dice que bajan 30mm si me kedan por los 25mm mejor.
Pero es la xxxxxx vez que leo esto hilo e cada vez me confundo mas en respecto a los amortiguadores , a ver lo que me gustaba serian los bilstein sprint pero el precio que me piden es para olvidar . Los KYB mañana me dan precios con 50% de descuento AGX e UltraSR.....pero no se quales son los mejores para poner con los mueles
_________________ Calibra turbo 4x4
|
Mar, 15 Jul 2008, 00:59 |
|
|
Adu
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39 Mensajes: 5677 Ubicación: A 40 Km de Sevilla
|
korvo01 escribió: Bueno mañana me llegan los mueles a casa voy a verificar todo eso e si las referencias son iguales , en los papeles dice que bajan 30mm si me kedan por los 25mm mejor. Pero es la xxxxxx vez que leo esto hilo e cada vez me confundo mas en respecto a los amortiguadores , a ver lo que me gustaba serian los bilstein sprint pero el precio que me piden es para olvidar . Los KYB mañana me dan precios con 50% de descuento AGX e UltraSR.....pero no se quales son los mejores para poner con los mueles
Las dos opciones son buenas. Yo llevo en el V6 bilstein con irmcher y TRopic lleva KAYABA con irmcher y en ambos casos estamos muy satisfechos; osea, que te toca elegir pero que sepas que tomes la decision que tomes será la correcta.
_________________ The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
|
Mar, 15 Jul 2008, 01:57 |
|
|
205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
|
Adu, pero el mio se quedaba a esa altura porque el 8v pesa 100 kilos menos que el V6.
Siendo dos coches que pesan lo mismo....
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
|
Mar, 15 Jul 2008, 12:17 |
|
|
korvo01
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45 Mensajes: 3687 Ubicación: Lisboa-Portugal
|
Bueno los mueles ya los tengo, e el excentrico viene a camino
REF - 7 24 03 013 (980kg)
REF - 9 27 04 001 (830kg) el tio me decia que era la otra referência si no sirven para el turbo no se que hago
_________________ Calibra turbo 4x4
|
Mié, 16 Jul 2008, 02:42 |
|
|
korvo01
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45 Mensajes: 3687 Ubicación: Lisboa-Portugal
|
Ya empezamos , en la pelo medicen que los separadores para los mueles traseros estan descatalogados
EDIT
Ahora me dicen que el topo de la suspension delantera no ay ninguno rolamiento , pedi las copelas de goma (que por supuesto vienen de españa ).
_________________ Calibra turbo 4x4
|
Mié, 16 Jul 2008, 13:18 |
|
|
Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
|
Atencion:
======
Puedo conseguir un descuento si pedimos al menos 3 juegos de amortiguadores para Calibra Turbo, si hay algun interesado que me avise. La oferta en cuestion seria:
- Juego de amortiguadores Kayaba AGX - nuevos
Precio = 420euros, puestos en casa.
PD: Hay que pedir al menos 3 juegos.
_________________ - Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
|
Mié, 16 Jul 2008, 18:50 |
|
|
korvo01
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45 Mensajes: 3687 Ubicación: Lisboa-Portugal
|
korvo01 escribió: Ahora me dicen que el topo de la suspension delantera no ay ninguno rolamiento , pedi las copelas de goma (que por supuesto vienen de españa ).
Bueno ya esta resuelto lo de los rolamientos, en el EPC vienen como "bronzes" , fue necessario recorrer al TIS .
Nadie sabra decirme si en españa si encuentras los separadores para los mueles ?
_________________ Calibra turbo 4x4
|
Vie, 18 Jul 2008, 15:11 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|