Pieza 20: parece la tapa superior de las copelas, mero adorno. Yo no la tengo ni la he comprado ni nada...
Los amortiguadores traseros del Vectra solo son iguales a los del Calibra en los modelos que tienen brazos tirados (creo que los 16v y modelos 4x4)
Tropic escribió:Tengo que tararlos un poco mas duros creo yo, porque a veces los noto un poquitin rebotones Culpa de bajar el coche
Tarados a 3 delante y 5 detrás (un punto mas delante y medio detrás) y ha mejorado el comportamiento, ya no rebotan, y el coche es mas neutro, aunque sigue tonteando la trasera si juegas con el gas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
entonces esa pieza 20 es el taponcito negro q protege las roscas de los bastagos del amortiguador si no te he entendido mal.
Ok pos muxas gracias x responder tan rapido.
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Estos bushes desplazados no los venderan en irmscher???
Si te envian los Powerflex con los kits de muelles me imagino que estos ya no los tendran.
Tropic; ya hace tiempo te pedi a ti o a Joshua que tirarais una foto lateral a vuestro coche para ver como quedaba la altura con los muelles Irmscher, please.
Es que aun no le he metido los correctores y no esta realmente en su sitio final Le he metido "un sucedaneo" Pero tranqui que mañana le saco una
Y Joshua está apagado o fuera de cobertura ahora mismo
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205rallye escribió:Yo diria que entre el turbo y el V6 no hay diferencia de peso.
Lo mismo pienso yo, e si ay será minima tanto quel mio tiene AC.
Pero ace pocos minutos me deparo con algo estraño, en los papeles de mi turbo pone que el coche tiene 895kg en el eje de fente e 870kg en el trasero ; en verdad ya me acostunbre a los fallos de la DGV , alguien con turbo con AC podria confirmar esto?
Posiblemente no tengas ningun problema en montar los del V6 en el turbo Korvo, (ojo, los de detras si son identicos y tienen la misma referencia), de hecho, como dice Sergio montó los de un V6 en su 8v, pero tambien recuerdo a que altura quedaba ese 8v.
En teoria, los del V6 son para 980Kg y los del turbo para 950Kg. (hablo para los muelles de delante) No se si habrá algun problema por ello.
En realidad no creo que haya gran problema en montarlos en el turbo; pero igual no baja lo que tiene que bajar, quien sabe.
Bueno mañana me llegan los mueles a casa voy a verificar todo eso e si las referencias son iguales , en los papeles dice que bajan 30mm si me kedan por los 25mm mejor.
Pero es la xxxxxx vez que leo esto hilo e cada vez me confundo mas en respecto a los amortiguadores , a ver lo que me gustaba serian los bilstein sprint pero el precio que me piden es para olvidar . Los KYB mañana me dan precios con 50% de descuento AGX e UltraSR.....pero no se quales son los mejores para poner con los mueles
korvo01 escribió:Bueno mañana me llegan los mueles a casa voy a verificar todo eso e si las referencias son iguales , en los papeles dice que bajan 30mm si me kedan por los 25mm mejor.
Pero es la xxxxxx vez que leo esto hilo e cada vez me confundo mas en respecto a los amortiguadores , a ver lo que me gustaba serian los bilstein sprint pero el precio que me piden es para olvidar . Los KYB mañana me dan precios con 50% de descuento AGX e UltraSR.....pero no se quales son los mejores para poner con los mueles
Las dos opciones son buenas. Yo llevo en el V6 bilstein con irmcher y TRopic lleva KAYABA con irmcher y en ambos casos estamos muy satisfechos; osea, que te toca elegir pero que sepas que tomes la decision que tomes será la correcta.
Puedo conseguir un descuento si pedimos al menos 3 juegos de amortiguadores para Calibra Turbo, si hay algun interesado que me avise. La oferta en cuestion seria:
- Juego de amortiguadores Kayaba AGX - nuevos
Precio = 420euros, puestos en casa.
PD: Hay que pedir al menos 3 juegos.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
korvo01 escribió:
Ahora me dicen que el topo de la suspension delantera no ay ninguno rolamiento , pedi las copelas de goma (que por supuesto vienen de españa ).
Bueno ya esta resuelto lo de los rolamientos, en el EPC vienen como "bronzes" , fue necessario recorrer al TIS .
Nadie sabra decirme si en españa si encuentras los separadores para los mueles ?