[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Alan78 »

¿varios mapas? ¿pero tu cuantos mapas quieres? :jaja: ¿cambiarlos con la pantalla? redioxxxxx que liada ¿tu has leido poco los hilos de la MS no? :lol: :lol: . En una MS1 con 2 mapas ya vas que te matas y una vez atuneados, con tener un simple interruptor a mano es suficiente para cambiar de un mapa a otro

Imagen

:chondo: :chondo:

La pantalla estaria bien para monitorizar los relojitos y el autotune delante de los morros pero aun asi, no se hasta que punto puede ser comodo toquetear cosas en marcha mientras se conduce (por aquello de no estamparse y tal :lol:). Yo he andado con el portatil sobre el asiento del copi rulando el opelscanner o el programita de la jaw y es UNA MIERDA tener que ir viendo de reojo al portatil en vez de tener una pantalla sobre el salpicadero que a simple golpe de vista puedas ver los parametros a tiempo real.

Desconozco si es esto ultimo lo que busca TELVM :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Sphinx »

Jajaja pos 3 mapas jajaa uno bajo consumo para cuando vas de relax e ir lo mas calmado posiblex XD osease por si lo tienen k cojer mis padres otro normal para itv mas k nada y otros nas racing jajaja para momentos criticos y subidones de adrenalina :twisted:

A cabeza non paaaara
BRN BOSS
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6352
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por MarteDJ »

al final llevas uno al filo y otro bajo consumo que es igual al de ir al filo pero con algo menos de fuel a pedal parcial :chondo: :chondo: :chondo:

si fueran turbos ahi si mola tener mas mapas :mrgreen:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por TELVM »

Ojo a este portamotores DIY McGiver :) :
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Alan78 »

Joer que sobrado :lol:. A ese portamotores se le pueden colgar 8 NE's en linea que seguro que ni se inmuta :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Alan78 »

Mmmmm, en ese album de picassa hay un par de cosas que me llaman mas la atencion que el portamotores.

¿para que le ha montado esta polea extra en el arbol? ¿cam sensor apañado?:

Imagen

Y en esta ha dejado un teton sobresaliendo que imagino sera el centrador de la vieja pipa del distribuidor pero ¿al aire libre tal cual? :roll: :

Imagen
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Alan78 »

TELVM & Carlos ¿vosotros no habiais hecho un brico de como desmontar y reparar el motor de arranque del misil? estaba buscandolo y no encuentro nada :-k

El perro del kadett tiene los mismos achaques que el misil y cuando le da la gana, especialmente con calor (aunque es aleatorio), simplemente hace clack y ATPC, hay que liarse a garrotazos con el motor de arranque hasta que empieza a girar de nuevo :lol:, ya tengo detras del asiento literalmente un garrote de acero a modo de herramienta universal para atizarle :bate: :lol:. El caso es que no hace ni pizca de gracia quedarse tirado cuando vas con prisa o cuando esta lloviendo y desgraciadamente, murphy ya me ha jodido un par de veces en esos casos :caguen: :caguen: :caguen:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:TELVM & Carlos ¿vosotros no habiais hecho un brico de como desmontar y reparar el motor de arranque del misil? estaba buscandolo y no encuentro nada :-k
Aquí la tienes.
viewtopic.php?p=354070
El perro del kadett tiene los mismos achaques que el misil y cuando le da la gana, especialmente con calor (aunque es aleatorio), simplemente hace clack y ATPC, hay que liarse a garrotazos con el motor de arranque hasta que empieza a girar de nuevo :lol:, ya tengo detras del asiento literalmente un garrote de acero a modo de herramienta universal para atizarle :bate: :lol:. El caso es que no hace ni pizca de gracia quedarse tirado cuando vas con prisa o cuando esta lloviendo y desgraciadamente, murphy ya me ha jodido un par de veces en esos casos :caguen: :caguen: :caguen:
Según me contó el electricista del curro, el problema viene de la tercera escobilla que es la encargada de dar masa al relé de arranque a traves del colector del rotor.

Esta seria dicha escobilla.

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Alan78 »

Gracias :) . Voi preparando la radial :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
tronkun
Calibrero Bronze
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 01:48

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por tronkun »

buenas, ya que este tema es de conversion de c20ne a c20seh, a ver si alguien me puede echar un cable:

tengo un calibra c20ne, pero tengo linea de escape con supresor con lo cual seria 20ne8 teoricamente) , para convertirlo a 20seh necesito la centralita del vectra gt+el arbol de levas del vectra gt solamente?? o necesito la culata tb o mas cosas?

saludos!
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por dp16 »

creo recordar que los pistones tambien
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
tronkun
Calibrero Bronze
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 01:48

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por tronkun »

pff pero entonces hay q abrir el motor casi entero no?? casi sale mas a cuenta swap a 20xe :S, con arbol y centralita no se consigue nada??
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por dp16 »

no se si te saldra mas a cuenta ya que si metes un c20xe tendas que homologar
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
angelzx10-r
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 29 Mar 2011, 01:12

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por angelzx10-r »

hola perdonar y el cambio de motor completo de ne a seh seria pug & play?gracias
Avatar de Usuario
Iñigo_25
Calibrero de pro
Mensajes: 1728
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Ubicación: Pamplona

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Iñigo_25 »

Hoy después de 4 días leyendo, apuntando referencias, apuntado paginas webs, bajándome fotos etc..etc.. por fín me he leído el este post, espinita que tenia clavada desde hacia mas de cuatro años.

Enhorabuena TELVM por el trabajo que has hecho y me alegro que volvierais arrancarlo después del incendio!

A ver si me pongo yo manos a la obra, con ayuda de posts como este lo voy teniendo algo más claro.

Un saludo.

PD. Una pena que muchas fotos/links estén ya caducados.
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Alan78 »

Empezamos a restaurar fotos... en dos años o asi os avisare si he conseguido terminar :rofl:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por miguelobregon »

TELVM escribió:Y este es el acelerador de moda actualmente, descubierto durante una patrulla carroñera por un desguace:
Acelerador, 2.6 litros 001.jpg
Acelerador, 2.6 litros 002.jpg
Tiene el mismo diámetro de entrada (70 mm.) y más de salida (68 contra 65) que el de 3 litros con el que empecé; tiene mucho más fácil el anclaje al colector Lexmaul, con los cuatro tornillos casi casi en su sitio; trae integral el retardador de apertura (con lo que me evito el perforar el Lexmaul); y es una pieza mucho mejor maquinada: Con la palomilla cerrada el cierre es estanco incluso para el limpiacarburadores ( :D ), lo que es beneficioso para la estabilidad del ralentí :wink: .

Tiene dos peros, soslayables. La salida del bypass hacia el regulador de ralentí esta a 180º de donde debería estar :D , y el disco de la palomilla incorpora una cuña para amariconar la apertura inicial :evil: . Como a un servidor le gustan 'los gatillos al pelo' :vamp: , va p'alante:

Acelerador, 2.6 litros 003.jpg
[/color]

de que coche procede este acelerador? en las fotos solo pone 2.6 y en todo el hilo no he visto nada mas sobre el tema

edito: al quotear no se me ven las fotos, estan en el primer mensaje de la primera pagina
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Alan78 »

Acelerador de Omega 2.6, motor de 6 cilindros en línea :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por miguelobregon »

muchas gracias alan :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Tropic »

Ese lo he llevado yo con SEH y M1.5.2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder