[BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
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Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
aqui dejo yo otra web
http://www.bulletperformanceracing.com. ... 20150.html
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- palm--vectra
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Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Una cosilla:
Mi ecotec (vectra a) lleva los inyectores morados y he visto en el desguace vectras B con el mismo motor, que los llevan rojos, ¿que diferencia hay?
Mi ecotec (vectra a) lleva los inyectores morados y he visto en el desguace vectras B con el mismo motor, que los llevan rojos, ¿que diferencia hay?
- Alan78
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Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Pues viendo que precisamente el apartado de inyectores ecoteros esta sin cumplimentar... apunta y postea referencias y lo vemos
Por colores creo que poco vamos a hacer a priori 



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- palm--vectra
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Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Haber, he mirado los inyectores que cambie a mi XEV.
El inyector es morado y lleva estos numeros:
GM 90411552 ---- 5WK9053
He estado mirando en la guia de tasaciones que he conseguido
y me pone esta referencia del XEV del vectra B (este motor no viene en vectra A ni calibra, el calibra ni viene en la guia
):
Inyector de combustible ref. 0817455
El inyector es morado y lleva estos numeros:
GM 90411552 ---- 5WK9053
He estado mirando en la guia de tasaciones que he conseguido


Inyector de combustible ref. 0817455
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Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
En el EPC esa referencia si que pertenece al Calibra X20XEV, asi como a los Vectras A X20XEV, Omegas B X20XEV y Astras C18XE y C18XEL.
Todos ellos estan marcados como FDP e indica utilizar el 90543623
El del Vectra B X20XEV X18XE y C20SEL es el 90501588 que comparte tambien con Calibras X20XEV, Omegas B X20XEV y Astras X18XE, C18SEL y X20XEV
Esta referencia tambien esta marcada FDP y nombra los 90543624
¿Puedes buscar los datos de caudal, presion e impedancia para completar la "ficha tecnica"?
Todos ellos estan marcados como FDP e indica utilizar el 90543623
El del Vectra B X20XEV X18XE y C20SEL es el 90501588 que comparte tambien con Calibras X20XEV, Omegas B X20XEV y Astras X18XE, C18SEL y X20XEV
Esta referencia tambien esta marcada FDP y nombra los 90543624
¿Puedes buscar los datos de caudal, presion e impedancia para completar la "ficha tecnica"?
- palm--vectra
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Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Despues de mas de 1 hora de busqueda:
Part No's on injector 5WK9053 / GM90411552
Vauxhall X20XEV Flowing around 250cc@3bar pressure. 14.0 Ohm (morados)
Part No's on injector 5KW90761 / 90501588
Vectra 1.8 2.0 Flowing around 250cc@3bar pressure. 14.2 Ohm
(rojos)
editado tropic
Part No's on injector 5WK9053 / GM90411552
Vauxhall X20XEV Flowing around 250cc@3bar pressure. 14.0 Ohm (morados)
Part No's on injector 5KW90761 / 90501588
Vectra 1.8 2.0 Flowing around 250cc@3bar pressure. 14.2 Ohm
(rojos)
editado tropic

Última edición por palm--vectra el Mié, 05 Ene 2011, 12:34, editado 1 vez en total.
- palm--vectra
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Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Deje tambien esto parta que sepais las formas que pueden tener:
http://www.injectorcleaning.co.uk/injtop.htm
http://www.injectorcleaning.co.uk/injtop.htm
Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Ejem, cofff cofff....


Tropic unos posts mas arriba escribió:Mas datos de inyectores que me he topado en migweb:
LET yellows 0 280 150 420 flow 303.7cc/min @ 3bar
saab red 0 280 150 023 flow 352.1cc/min @ 3bar
18E yellows 0 280 150 205 170cc/min@2.5 bar and 195.7cc/min @ 2.5bar
20SEH yellows 0 280 150 725 170cc/min@2.5 bar
XE creams 0 280 150 744 214cc/min@2.5 bar ??
XE blues 0 280 150 427 241cc/min@3.0 bar
LET yellows 0 280 150 420 304cc/min@3.0 bar
Bosch reds 0 280 150 431 359cc/min@3.0 bar
Ecotec reds 90 501 588 245cc/min@3.0 bar
C25XE 0 280 150 428 196cc/min@3.0 bar
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Segun pone aqui:
http://www.injectorcleaning.co.uk/sale.htm
(estan casi al final de la pagina)
250 pero en migweb pone 245
http://www.injectorcleaning.co.uk/sale.htm
(estan casi al final de la pagina)
250 pero en migweb pone 245

- NeWbIe_SLMNK
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Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Hombre, viendo que la web habla de limpieza de inyectores y test de caudal, e indica claramente "ARROUND" creo que esos 250cecemines bien pueden ser resultados de una medicion empirica con un error del 2% sobre los 245cecemines teoricos (muy aceptable).palm--vectra escribió:Segun pone aqui:
http://www.injectorcleaning.co.uk/sale.htm
(estan casi al final de la pagina)
250 pero en migweb pone 245
Teniendo en cuenta que esos 5 cecemines representan 1 penco por puchero tampoco es que sea una diferencia abismal, pero cuantos mas precisos sean los datos en el docux, mejor.
Por cierto, buen enlace!

- JoshuA
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Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Los crema del XE dan 215cc a 2.5 bares? Entonces cuanto dan a 3 bares?
Porque el calibra 16v que tuve iba la gasofa a 3 bares y era de mediados del 90... realmente no he visto ningun XE con la gasofa a 2.5 bares... que modelo iba asi? Los que van a 3 bares llevan los mismos inyectores o son diferentes?
Tengo la misma duda con los inyectores del Z20LET. Anuncian 315cc a 3 bares, y ahora me entero que el circuito de alimentacion de ese motor va a 3.5 bares de serie
. Si le metemos esos inyectores a un C20LET a 3 bares atomizaran peor y chuflaran mas gasofa de la cuenta, lo cual no ira fino con software de serie, me equivoco?


Tengo la misma duda con los inyectores del Z20LET. Anuncian 315cc a 3 bares, y ahora me entero que el circuito de alimentacion de ese motor va a 3.5 bares de serie

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- Alan78
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Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Yo tengo uno, XE 2.5 sacado de calibra.JoshuA escribió:realmente no he visto ningun XE con la gasofa a 2.5 bares... que modelo iba asi?

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Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
pues el mio va tarado a 2,5 bar y creo que la malloria de los motronic 2.5 no?
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Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Al menos el motor C20XE M2.5 que tengo yo tambien cumple eso: Inyectores 744 y FPR @ 2,5 Bar.dp16 escribió:pues el mio va tarado a 2,5 bar y creo que la malloria de los motronic 2.5 no?
Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Pues mis dos calibras XE , ambos del 91, ambos a 3 bares. Yo la mayoria de los calis que he visto son a 3 bares, y he visto algun kadett a 2,5bar y algun astra M 2.5 tmb, con los mismos inyectores crema.
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Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Los C20XE M2.5 rulan @ 2.5 bares de presión de alfalfa. Con el manguito de vacío conectado al FPR deben leerse 2.0~2.2 bares; desconectado 2.3~2.7 bares.
Los C20XE M2.8 rulan @ 3.0 bares. El FPR en los C20XE M2.8 es el mismo que en los C20LET M2.7 (90 297 641). Con el manguito de vacío conectado al FPR deben leerse 2.2~2.7 bares; desconectado 3.0~3.5 bares.
Los C20XE M2.8 rulan @ 3.0 bares. El FPR en los C20XE M2.8 es el mismo que en los C20LET M2.7 (90 297 641). Con el manguito de vacío conectado al FPR deben leerse 2.2~2.7 bares; desconectado 3.0~3.5 bares.


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Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
poniendo un cuerpo acelerador mas grande de 68mm, seria buena idea poner los inyecotores de un motronic 2.8 ya que entra mas aire, mejoraría algo que entrara mas gasolina? de fpr llevo de 3 Bar de serie.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
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Re: [BRICOX] INYECTORES CALIBREROS
Tengo serias dudas que simplemente con cambiar el cuerpo del acelerador en uno de estos motores ya vayas a necesitar mas caudal de gasofa
. Si no consigues que el motor trague más aire mejorando el resto de admisión de principio a fin o si no consigues que el motor sea capaz de tragar más aire cambiando hardware interno, no veo que haga falta cambiar inyectores.
De todos modos, si estás jugando con una ECU de serie, ella misma se encarga de ajustar el tiempo de apertura de los inyectores según lo que le chive la lambda (hasta el límite de caudal del propio inyector claro, a partir de ahí, se acabó). Sería de bastante ayuda llevar montada una wideband para hacer pruebas y ver como va la mezcla, sino es dar palos de ciego
.

De todos modos, si estás jugando con una ECU de serie, ella misma se encarga de ajustar el tiempo de apertura de los inyectores según lo que le chive la lambda (hasta el límite de caudal del propio inyector claro, a partir de ahí, se acabó). Sería de bastante ayuda llevar montada una wideband para hacer pruebas y ver como va la mezcla, sino es dar palos de ciego


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