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 [DOCUX] Modelos Bujias Bosch para 20SEH, C20XE, etc... 
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Nota [DOCUX] Modelos Bujias Bosch para 20SEH, C20XE, etc...
Saludines!

No encuentro la referencia y aqui no tengo mis papeles :jaja:

WR7DC? Algo asi?

Gracias! ;)

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Última edición por Tropic el Vie, 09 Sep 2005, 17:06, editado 1 vez en total



Lun, 11 Jul 2005, 16:43
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Nota 
Autosolucionado :cuñao:

WR78X (Super 4, 4 electrodos)
WR7DC (Super, 1 electrodo)
WR7DC+ (Super Plus, 1 electrodo)
WR7DP (Platino, 1 electrodo)


Por curiosidad... Que significa el 8 de las WR78X? Porque siendo el 7 el grado termico, el numero de detras me despista.... :P

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Lun, 11 Jul 2005, 18:05
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Nota 
Con WR7DC, o mejor aún W7DC, cambiadas cada 15K, va que chuta.


Citar:
Por curiosidad... Que significa el 8 de las WR78X?


"Ocho patadas en el trasero como las pongas multipata" :cuñao: .


'78' means 'de grado 7 u 8'; '56' = '5 ó 6'; 91 = '9 ó 10'.

Otra 'virtud' de las multipata, la extrema precisión en el grado térmico :finga: .

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Lun, 11 Jul 2005, 18:27
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Nota 
yo le puse 4 patas de platinum o iridium desas al 128 :cuñao: regalito de cumple, pobrecito que mal iba, menudos tirones :evil:
estoy por arrancarles 3 patas pa aprovecharlas :lol:

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Lun, 11 Jul 2005, 19:24
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Nota 
El mio con 4 de pm creo que incluso mejor que con las de 2 que traia.

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Lun, 11 Jul 2005, 23:15
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Nota 
yo noto muchisimo mas tiron con la monopata recomendada por Telvm... ademas yo llevaba grado 8 y cambie a grado 6...

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Lun, 11 Jul 2005, 23:33
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A ver, entonces para un Ecotec cual seria mejor montar, distintas para invierno que para verano?? decirme y las pillo.

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Lun, 11 Jul 2005, 23:35
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Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
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yo dejare el grado 6 para invierno tambien, como un dia me dijo Darth Martyn la lambda hace milagros, por eso primero probare a ir con ellas a la ITV...

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Lun, 11 Jul 2005, 23:37
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Nota 
Citar:
... para un Ecotec cual seria mejor montar, distintas para invierno que para verano??


Buena pregunta. La PELO especifica FR8LDC. Para ir de paseo con la radio puesta, perfectas.

Para ir a saco, con una CR tan relativamente alta como 10.8:1, unas FR7LDC serían más seguras (y yo le enhebraba F7DC a ver que tal iban, el dejar caer la 'R' se nota :wink: ).

Todo monopata of course. Las bujías mutlipata duran más, period, todo lo demás son desventajas.



Citar:
... Darth Martyn ...


:lol: :lol: :lol: Imagen

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Lun, 11 Jul 2005, 23:56
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jeje Martyn esta en el lado osbscuro de la potenciacion...

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Mar, 12 Jul 2005, 00:02
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Nota 
cuales recomiendas para un C20NE Telvm? ahora mismo llevo unas bipedas de bosch y hombre, no van mal, pero ahora que lo dices empiezo a entender el porqué el motor va mas fino cuando desmonto las bujias, las limpio (estando aparentemente bien), las monto de nuevo, y el coche va mas fino en bajas xDDDD.

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Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mar, 12 Jul 2005, 04:15
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Nota 
Dark side is most powerfull !
cghhhhh schhhh cghhhhhh schhhhhhhhhhhh
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:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me cambiare el nick por DARKGUIVER!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Mar, 12 Jul 2005, 10:15
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Nota 
Gracias Telvm, las proximas pillare esas, pero sin R igual afectan al aparatito que tengo puesto de sonido.

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Mar, 12 Jul 2005, 10:52
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Nota 
Citar:
cuales recomiendas para un C20NE?


La PELO dice WR7DC, WR8DC ó FR8LDC.

Al bloque 8V, como le caben, yo le meto 'W' antes que 'F'.

Cuanto más bajo el grado térmico (sin que afecte gravemente al ralentí/bajos/consumo/emisiones) más seguridad achuchando fuerte.

En mi experiencia las bujías sin resistor no dan problema, pero sí mejor encendido.

Así que en el misil llevo W7DC.



Citar:
... pero sin R igual afectan al aparatito que tengo puesto de sonido.


Sólo hay una forma de averiguarlo.

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Mar, 12 Jul 2005, 11:09
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Nota 
Perfecto, eran mi eleccion ;)

Donde puedo conseguir las sin R? Todas las que he visto son con R... :P

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Mar, 12 Jul 2005, 11:54
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Nota 
:?: :?: :?: Las W7DC las pillé en el estante de un Carrefú.

No vayas mirando 'PELO', ve buscando 'W7DC'. (As a matter of fact si recuerdo bien en las Bosch W7DC ni siquiera figura PELO entre las marcas que indica la propaganda del envase).

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Mar, 12 Jul 2005, 12:15
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Tropic escribió:
Perfecto, eran mi eleccion ;)

Donde puedo conseguir las sin R? Todas las que he visto son con R... :P

Que tal Maese Omega?? :roll:

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Mar, 12 Jul 2005, 12:20
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Nota 
OMEGA escribió:
Tropic escribió:
Perfecto, eran mi eleccion ;)

Donde puedo conseguir las sin R? Todas las que he visto son con R... :P

Que tal Maese Omega?? :roll:


:lol: :lol: Es que me urgen un poquito... :P

Si ahora mismo no las consigo, te las encargo :pulgar:



Telvm, joer :P "no vayas buscando Pelo?" :jaja: aparte de como suena ;) yo voy buscando la pieza por la referencia, no pido "pa un calibra 8v" porque ademas ya hay poco de calibra 8v en Rocio! :jaja:

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Mar, 12 Jul 2005, 12:41
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Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
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Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
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Hola Telvm,

¿cuales recomiendas para el C20XE?

Gracias

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VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...


Mar, 12 Jul 2005, 13:38
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Nota 
Mejor atajemos:

(Todo Bosch)

C20NE
PELO: WR7DC - WR8DC - FR8LDC

20SEH
PELO: FR7DC

C20XE
PELO: FR7DC - FR7DC2 - FR7LDC - FR8LDC

X20XEV
PELO: FR8LDC

C25XE
PELO: FR7LDC - FR8LDC

X25XE
PELO: FR9LDC

C20LET
PELO: FR7LC2


Lo que sigue es mi opinión, por lo que pueda valer.

Yo voy como dios con bujias W7DC en mi NE y F6DC en mi LET.

Y si los tuviera les pondría:
- SEH: W7DC
- XE: F7DC
- XEV: F7DC
- V6: F7DC

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