[DOCUX] Modelos Bujias Bosch para 20SEH, C20XE, etc...
Autor |
Mensaje |
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
[DOCUX] Modelos Bujias Bosch para 20SEH, C20XE, etc...
Saludines!
No encuentro la referencia y aqui no tengo mis papeles
WR7DC? Algo asi?
Gracias!
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Última edición por Tropic el Vie, 09 Sep 2005, 17:06, editado 1 vez en total
|
Lun, 11 Jul 2005, 16:43 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Autosolucionado
WR78X (Super 4, 4 electrodos) WR7DC (Super, 1 electrodo) WR7DC+ (Super Plus, 1 electrodo) WR7DP (Platino, 1 electrodo)
Por curiosidad... Que significa el 8 de las WR78X? Porque siendo el 7 el grado termico, el numero de detras me despista....
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Lun, 11 Jul 2005, 18:05 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Con WR7DC, o mejor aún W7DC, cambiadas cada 15K, va que chuta.
Citar: Por curiosidad... Que significa el 8 de las WR78X?
"Ocho patadas en el trasero como las pongas multipata" .
'78' means 'de grado 7 u 8'; '56' = '5 ó 6'; 91 = '9 ó 10'.
Otra 'virtud' de las multipata, la extrema precisión en el grado térmico .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Lun, 11 Jul 2005, 18:27 |
|
|
Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
|
yo le puse 4 patas de platinum o iridium desas al 128 regalito de cumple, pobrecito que mal iba, menudos tirones
estoy por arrancarles 3 patas pa aprovecharlas
_________________ Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
|
Lun, 11 Jul 2005, 19:24 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
El mio con 4 de pm creo que incluso mejor que con las de 2 que traia.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Lun, 11 Jul 2005, 23:15 |
|
|
Srg_turbo
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08 Mensajes: 2435 Ubicación: Madrid
|
yo noto muchisimo mas tiron con la monopata recomendada por Telvm... ademas yo llevaba grado 8 y cambie a grado 6...
_________________ Turbo X-perience
|
Lun, 11 Jul 2005, 23:33 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
A ver, entonces para un Ecotec cual seria mejor montar, distintas para invierno que para verano?? decirme y las pillo.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Lun, 11 Jul 2005, 23:35 |
|
|
Srg_turbo
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08 Mensajes: 2435 Ubicación: Madrid
|
yo dejare el grado 6 para invierno tambien, como un dia me dijo Darth Martyn la lambda hace milagros, por eso primero probare a ir con ellas a la ITV...
_________________ Turbo X-perience
|
Lun, 11 Jul 2005, 23:37 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Citar: ... para un Ecotec cual seria mejor montar, distintas para invierno que para verano?? Buena pregunta. La PELO especifica FR8LDC. Para ir de paseo con la radio puesta, perfectas.
Para ir a saco, con una CR tan relativamente alta como 10.8:1, unas FR7LDC serían más seguras (y yo le enhebraba F7DC a ver que tal iban, el dejar caer la 'R' se nota :wink: ).
Todo monopata of course. Las bujías mutlipata duran más, period, todo lo demás son desventajas.Citar: ... Darth Martyn ...
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Lun, 11 Jul 2005, 23:56 |
|
|
Srg_turbo
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08 Mensajes: 2435 Ubicación: Madrid
|
jeje Martyn esta en el lado osbscuro de la potenciacion...
_________________ Turbo X-perience
|
Mar, 12 Jul 2005, 00:02 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17165 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
cuales recomiendas para un C20NE Telvm? ahora mismo llevo unas bipedas de bosch y hombre, no van mal, pero ahora que lo dices empiezo a entender el porqué el motor va mas fino cuando desmonto las bujias, las limpio (estando aparentemente bien), las monto de nuevo, y el coche va mas fino en bajas xDDDD.
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Mar, 12 Jul 2005, 04:15 |
|
|
Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
|
_________________ Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
|
Mar, 12 Jul 2005, 10:15 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
Gracias Telvm, las proximas pillare esas, pero sin R igual afectan al aparatito que tengo puesto de sonido.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Mar, 12 Jul 2005, 10:52 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Citar: cuales recomiendas para un C20NE? La PELO dice WR7DC, WR8DC ó FR8LDC.
Al bloque 8V, como le caben, yo le meto 'W' antes que 'F'.
Cuanto más bajo el grado térmico (sin que afecte gravemente al ralentí/bajos/consumo/emisiones) más seguridad achuchando fuerte.
En mi experiencia las bujías sin resistor no dan problema, pero sí mejor encendido.
Así que en el misil llevo W7DC.Citar: ... pero sin R igual afectan al aparatito que tengo puesto de sonido.
Sólo hay una forma de averiguarlo.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Mar, 12 Jul 2005, 11:09 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Perfecto, eran mi eleccion
Donde puedo conseguir las sin R? Todas las que he visto son con R...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Mar, 12 Jul 2005, 11:54 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Las W7DC las pillé en el estante de un Carrefú.
No vayas mirando 'PELO', ve buscando 'W7DC'. (As a matter of fact si recuerdo bien en las Bosch W7DC ni siquiera figura PELO entre las marcas que indica la propaganda del envase).
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Mar, 12 Jul 2005, 12:15 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
Tropic escribió: Perfecto, eran mi eleccion
Donde puedo conseguir las sin R? Todas las que he visto son con R...
Que tal Maese Omega??
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Mar, 12 Jul 2005, 12:20 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Mar, 12 Jul 2005, 12:41 |
|
|
Leaniz16v
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09 Mensajes: 2682 Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
|
Hola Telvm,
¿cuales recomiendas para el C20XE?
Gracias
_________________ VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
|
Mar, 12 Jul 2005, 13:38 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Mejor atajemos:
(Todo Bosch)
C20NE PELO: WR7DC - WR8DC - FR8LDC
20SEH PELO: FR7DC
C20XE PELO: FR7DC - FR7DC2 - FR7LDC - FR8LDC
X20XEV PELO: FR8LDC
C25XE PELO: FR7LDC - FR8LDC
X25XE PELO: FR9LDC
C20LET PELO: FR7LC2
Lo que sigue es mi opinión, por lo que pueda valer.
Yo voy como dios con bujias W7DC en mi NE y F6DC en mi LET.
Y si los tuviera les pondría: - SEH: W7DC - XE: F7DC - XEV: F7DC - V6: F7DC
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Mar, 12 Jul 2005, 16:41 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|