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 Embrague 
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Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
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Nota Embrague
Que precio tiene el embrague del Cali?? me cobran 350 € + IVA por el embrague completo, a parte mano de obra, es correcto??

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http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Mar, 20 Abr 2004, 12:18
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Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
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Nota 
Mis datos son 50.000 pts, sin mano de obra.
Creo recordar que el del 16v es más caro y además hay varias marcas; Valeo, etc...O si lo coges el Kit entero o solo el disco.

Aunque si tienes el motor suelto, poca cosa será.
Eso si, cámbialo cuando te lo pida el Cali, cuando "resbale", no antes..
Es una bobada hacerlo por "placer", que no por necesidad, opino.
:wink:

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Saludos cordiales.

Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Mar, 20 Abr 2004, 12:37
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Calibrero de pro
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Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
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Nota 
grácias!! pero si noto el punto de embrague muy arriba no es momento de cambiarlo?

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Mar, 20 Abr 2004, 12:42
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Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
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Nota 
Si te refieres a la posición del pedal de embrague muy "subida", alta, respecto a los coches, digamos, normales, no deportivos, no pasa nada...es una característica...aunque le puedes decir a tu mecánico que te lo baje... :wink:

Personalmemte a mi me gusta así.

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Saludos cordiales.

Mikel.
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Mar, 20 Abr 2004, 13:07
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
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Nota 
Si no recuerdo mal a mi me costo 34.000 pelas pirata


Mar, 20 Abr 2004, 13:14
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Registrado: Mié, 18 Feb 2004, 12:30
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Nota 
yo lo baje y lo puse en linea con los otros pedales,no m gustaba un recorrido tan largo,prefiero corto.


Mar, 20 Abr 2004, 14:45
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Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
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Nota 
Ok, si Mikel dice eso... entonces le diré al meca que pase del embrague, que la broma está empezando a subir demasiado...

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Mar, 20 Abr 2004, 14:52
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
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Nota 
Como se regula? Se hace con el tornillo que hay en la caja de cambios, no?


Mar, 20 Abr 2004, 15:37
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Registrado: Mié, 18 Feb 2004, 12:30
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Nota 
A mi m lo hizo el mecanico la ultima vez q estuve,pero se q lo hizo desde el motor...no se mas.


Mar, 20 Abr 2004, 16:47
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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Nota 
El cable del embrague termina en una leva o palanca sobre la caja de cambios (pisando embrague se ve el movimiento), y en su extremo hay una especie de tuerca cuadrada plástica roscable. Tiramos del pedal del embrague hacia arriba, lo sujetamos en alto y ajustamos tuerca. Soltamos pedal y comprobamos si queda a la altura que nos gusta.

Lo ideal es a la misma altura que el freno o un poco más alto.

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(Jonathan Livingston Seagull)


Mar, 20 Abr 2004, 20:15
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Nota 
Si, tienes razón TELVM es bastante parecido a ajustar los frenos en un bici el sistema...

jajajajaja


Mié, 21 Abr 2004, 09:10
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
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Nota 
Entonces es como yo lo hacia. Si te pasas no se queda apretado y se jode el cojiente? si no le dejas un juego deternminado el cojinete de empuje se gasta.


Mié, 21 Abr 2004, 10:40
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Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
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Ubicación: Sitges
Nota 
Mikel escribió:
Mis datos son 50.000 pts, sin mano de obra.
Creo recordar que el del 16v es más caro y además hay varias marcas; Valeo, etc...O si lo coges el Kit entero o solo el disco.

Aunque si tienes el motor suelto, poca cosa será.
Eso si, cámbialo cuando te lo pida el Cali, cuando "resbale", no antes..
Es una bobada hacerlo por "placer", que no por necesidad, opino.
:wink:


Cambiar sólo el disco, es un poco absurdo por la diferencia, siempre se cambia cojonete, disco y prensa...


saludos.


Marc


Mié, 21 Abr 2004, 11:10
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Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
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Ubicación: Barcelona
Nota 
Bueno... por un exceso en el presupuesto he decidido no meterle el embrague nuevo, ya tiraré con el mio hasta que reviente, si me deciis que es una hora de mano de obra en cualquier momento, otra preguntilla... que es un diso de embrague cerámico? se que son deportivos, pero que ventajas e inconvenientes??

salud

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Mié, 21 Abr 2004, 11:38
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
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Ubicación: Sitges
Nota 
un embrague cerámico en la vida lo que escuchado del embrague, de los frenos sí...



saludos.



haces bien, usa el embrague hasta que te patine en 3ª, mientras tanto , tira con el tuyo...


Mié, 21 Abr 2004, 11:40
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Nota 
Si tienes el motor abierto lo suyo es que heches una ojeada o que la heche el mecanico al embrague

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Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es


Mié, 21 Abr 2004, 22:10
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Nota 
Si que esxiste el embrague cerámico, el material del disco que embraga (el que proporciona la superficie de rozamiento) es de material ceramico en vez del normal. La pega es que valen mas dinero y la ventaja que tienen un desgaste mas lento por que soporta mas temperatura antes de su destruccion. Se lo pone la gente que hace uso del doble embrague en su conduccion.
Un saludo a todos.


Vie, 23 Abr 2004, 18:23
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