Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom, 19 May 2024, 23:38



Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 ne0z Restauracion General + SEH 
Autor Mensaje
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Supongo que las habras puesto nuevas en la operacion, si no el estado de las mismas no indicara mucho de como anda el coche ahora... :-k

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 26 Abr 2007, 00:53
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
son nuevas,

tostadas con una capita de gris claro, no se yo si es bueno o malo :roll:

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Jue, 26 Abr 2007, 01:02
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Citar:
Muchisimo mejor galgadas a 0,7, pero aun asi, si yo piso progresivamente va perfecto hasta que toco fondo del pedal se queda ...


No seas tímido, keep closing 8) . Las mías me terminaron de convencer @ 0.5~0.6 .

Citar:
... tostadas con una capita de gris claro, no se yo si es bueno o malo ...


I do, y esas pátinas son lo ideal :wink: .

Lo que debes vigilar es la aparición de micropuntitos negros crateriformes en lo blanco del aislante del electrodo central, y/o microlimaduras de aluminio en el electrodo lateral. De haberlas, estaremos detonando.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Jue, 26 Abr 2007, 02:16
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Hoy baje el gap a 0,6mm y se nota se nota :lol:

Al quitar las bujias salieron muchisimo mas grises que la otra vez, y eso que no pasaron ni 100km desde la otra vez que baje el gap a 0,7mm

Ni rastro de crateres ni limaduras en las candelas TELVM :)

Ya tiene 580Km, Tropic lo estubo viendo el viernes, ademas me trajo una F16CR (gracias amigo :wink:)



Un saludo!!

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Sab, 28 Abr 2007, 18:45
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Llevo toda la tarde probandolo con pique incluido, ya tiene 800Km, pero sigue sin ir fino.

Me venia un Vectra B comiendome el culo eh estirado 4 hasta 5000rpm y me eh despegado de el asombrosamente, en 5ª tocando los 200 a 4200 rpm mas o menos, se a vuelto a quedar y no solo eso si no que a aparecido el rayito, eh soltado pedal y se a apagado ni un 5 segundos han pasado ¿se abra quedado guardado?
:roll:

Toda la tarde aceindo pruebas a cuchillo no a vuelto a salir el rayo, pero sigue quedandose si le pisas a tope.

El ordenador a dicho esta tarde 7,2 litros a los 100

Un saludo

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Dom, 29 Abr 2007, 17:57
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
hazle autodiagnostico a ver que ha sido, con suerte quedo guardado.

Lo de que se quede a pedal a fondo.... notas algun tipo de vibraciones tambien? eso me pasaba hace poco en el turbo, me suena a falta de gasofa. Cambiaste el filtro de gasolina? estado de inyectores y bomba? :-k

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Dom, 29 Abr 2007, 18:03
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Nop vibraciones ninguna, simplemente vas subiendo rpm pisas a fondo y se queda en esas revs, si pisas progresivamente no, hasta que llegas con el pedal a fondo. Hasta que hoy paso lo mismo y se encendio el rayito.

El filtro de gasofa si lo cambie, los inyectores venian con el Lex, son de un Astra GSI de 192cc estaben limpisimos, la bomba ni idea de su estado pero nunca me a dado problemas

El cado que cuando arrancas huele (ahora menos) bastante a gasofa, y no veo fugas por ningun lado.

Un saludo

P.D ahora que dices lo del filtro de gasolina, hacia donde deberia apuntar la flechita que viene grabada en el filtro, no valla ser que sea tan cazurro y lo monte al reves pero no creo vamos....

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Dom, 29 Abr 2007, 18:20
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
ne0z escribió:
El filtro de gasofa si lo cambie, los inyectores venian con el Lex, son de un Astra GSI de 192cc estaben limpisimos, la bomba ni idea de su estado pero nunca me a dado problemas

El cado que cuando arrancas huele (ahora menos) bastante a gasofa, y no veo fugas por ningun lado.


Parece que es todo lo contrario. Quizas vas con mas gasolina de la cuenta. Esos inyectores eran de un C20NE? o tienen mas capacidad?

ne0z escribió:
P.D ahora que dices lo del filtro de gasolina, hacia donde deberia apuntar la flechita que viene grabada en el filtro, no valla ser que sea tan cazurro y lo monte al reves pero no creo vamos....


La flecha debe ir en la direccion que debe ir la gasolina, tu miralo por si acaso, pero me parece raro que hubieses podido andar asi :razz: creo que estos filtros tienen un antirretorno o asi.

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Dom, 29 Abr 2007, 18:38
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Tienen mas capacidad, pero son de un Astra GSI C20NE

170cc Calibras / Vectras NE
192cc Astras GSI NE

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Dom, 29 Abr 2007, 18:43
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
Estaba pensando en que quizas tuvieras problemas de lambda, por ir rico de gasofa, pero tienes la centralita del SEH, no? o sea, que no tienes lambda...

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Dom, 29 Abr 2007, 19:02
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
La lamba esta enchufada, pero la centralita SEH no la hace ni caso, ademas tampoco llevo el potenciometro de CO2 de un SEH.

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Dom, 29 Abr 2007, 19:08
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Mensajes: 1561
Ubicación: La Rioja
Nota 
ne0z escribió:
Hoy baje el gap a 0,6mm y se nota se nota


yo al mio le voy a cambiar ahora cables y bujias,las dejo a 0,7 0 o a 0,6??

por saber...

_________________
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen


Dom, 29 Abr 2007, 20:28
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
ne0z escribió:
La lamba esta enchufada, pero la centralita SEH no la hace ni caso, ademas tampoco llevo el potenciometro de CO2 de un SEH.


Pues pienso que al menos uno de los dos gadgets, deberia estar funcionando... :-k

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Lun, 30 Abr 2007, 00:29
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
205rallye escribió:
ne0z escribió:
La lamba esta enchufada, pero la centralita SEH no la hace ni caso, ademas tampoco llevo el potenciometro de CO2 de un SEH.


Pues pienso que al menos uno de los dos gadgets, deberia estar funcionando... :-k


Por??? la lambda esta enchufada, pero el cacalimetro con potenciometro no lo tengo.


Kick, pues no se con el 8v de serie siempre an estado a 0,8 sin problemas, lo mejor es ir probando uno mismo. :wink:

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Lun, 30 Abr 2007, 02:49
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Mensajes: 1561
Ubicación: La Rioja
Nota 
0,8 es en un 8V???
creia que eran 0,7..... :? Ya probare haber cuando las cambie.

_________________
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen


Lun, 30 Abr 2007, 15:55
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Es posible, que al tocar la aguja del caudalimetro, se salga de su pista de carbon en WOT??? Lo que hice fue subirla :roll:

Imagen

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Mar, 01 May 2007, 21:50
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Amigo Ne0z, yo leería el código error de ese rayito aparecido a pleno afterburner YÁ YÁ YÁ :bum: :? .

Citar:
Es posible, que al tocar la aguja del caudalimetro, se salga de su pista de carbon en WOT???


Pudiera ser, si enredaste en la aguja en sí en vez de en la rueda dentada :-k . Compruébalo abriendo a tope a dedo la compuerta y observando visualmente si la aguja se sale de España.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mié, 02 May 2007, 10:09
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
No se a quedado guardado el HJDP :x

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Mié, 02 May 2007, 14:50
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Haciendo unas pruebas, en cuanto pego pisoton al acelerador, se enciende el rayito o se queda medio iluminado, y se apaga,


Cuanto tiempo tiene que permanecer el rayito iluminado para que se guarde? Lo digo por intentar forzar a que se quede mas tiempo iluminado :?

Voy a hacer lo que me dices TELVM con la puerta del caudalimetro.

Ya tiene 1050Km.

Un saludo.

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Mié, 02 May 2007, 17:15
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Creo que ese rayito podria ser por caudalimetro fuera de rango, si el error no se mantiene durante un tiempo, no se guarda.

Tienes todas las papeletas de que sea ese tornillo, es probable que sea para regular el margen de recorrido de la aguja y ahora se salga en WOT. Que movida :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mié, 02 May 2007, 17:26
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.061s | 10 Queries | GZIP : On ]