ne0z Restauracion General + SEH
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Supongo que las habras puesto nuevas en la operacion, si no el estado de las mismas no indicara mucho de como anda el coche ahora...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Jue, 26 Abr 2007, 00:53 |
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ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
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son nuevas,
tostadas con una capita de gris claro, no se yo si es bueno o malo
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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Jue, 26 Abr 2007, 01:02 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Citar: Muchisimo mejor galgadas a 0,7, pero aun asi, si yo piso progresivamente va perfecto hasta que toco fondo del pedal se queda ... No seas tímido, keep closing . Las mías me terminaron de convencer @ 0.5~0.6 .Citar: ... tostadas con una capita de gris claro, no se yo si es bueno o malo ...
I do, y esas pátinas son lo ideal .
Lo que debes vigilar es la aparición de micropuntitos negros crateriformes en lo blanco del aislante del electrodo central, y/o microlimaduras de aluminio en el electrodo lateral. De haberlas, estaremos detonando.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Jue, 26 Abr 2007, 02:16 |
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ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
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Hoy baje el gap a 0,6mm y se nota se nota
Al quitar las bujias salieron muchisimo mas grises que la otra vez, y eso que no pasaron ni 100km desde la otra vez que baje el gap a 0,7mm
Ni rastro de crateres ni limaduras en las candelas TELVM
Ya tiene 580Km, Tropic lo estubo viendo el viernes, ademas me trajo una F16CR (gracias amigo )
Un saludo!!
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Sab, 28 Abr 2007, 18:45 |
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ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
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Llevo toda la tarde probandolo con pique incluido, ya tiene 800Km, pero sigue sin ir fino.
Me venia un Vectra B comiendome el culo eh estirado 4 hasta 5000rpm y me eh despegado de el asombrosamente, en 5ª tocando los 200 a 4200 rpm mas o menos, se a vuelto a quedar y no solo eso si no que a aparecido el rayito, eh soltado pedal y se a apagado ni un 5 segundos han pasado ¿se abra quedado guardado?
Toda la tarde aceindo pruebas a cuchillo no a vuelto a salir el rayo, pero sigue quedandose si le pisas a tope.
El ordenador a dicho esta tarde 7,2 litros a los 100
Un saludo
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Dom, 29 Abr 2007, 17:57 |
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JoshuA
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12 Mensajes: 4357 Ubicación: Pontevedra
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hazle autodiagnostico a ver que ha sido, con suerte quedo guardado.
Lo de que se quede a pedal a fondo.... notas algun tipo de vibraciones tambien? eso me pasaba hace poco en el turbo, me suena a falta de gasofa. Cambiaste el filtro de gasolina? estado de inyectores y bomba?
_________________ Calibra Turbo 4x4 1994 Vectra GSI 2000 16v 1992
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Dom, 29 Abr 2007, 18:03 |
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ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
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Nop vibraciones ninguna, simplemente vas subiendo rpm pisas a fondo y se queda en esas revs, si pisas progresivamente no, hasta que llegas con el pedal a fondo. Hasta que hoy paso lo mismo y se encendio el rayito.
El filtro de gasofa si lo cambie, los inyectores venian con el Lex, son de un Astra GSI de 192cc estaben limpisimos, la bomba ni idea de su estado pero nunca me a dado problemas
El cado que cuando arrancas huele (ahora menos) bastante a gasofa, y no veo fugas por ningun lado.
Un saludo
P.D ahora que dices lo del filtro de gasolina, hacia donde deberia apuntar la flechita que viene grabada en el filtro, no valla ser que sea tan cazurro y lo monte al reves pero no creo vamos....
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Dom, 29 Abr 2007, 18:20 |
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JoshuA
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12 Mensajes: 4357 Ubicación: Pontevedra
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ne0z escribió: El filtro de gasofa si lo cambie, los inyectores venian con el Lex, son de un Astra GSI de 192cc estaben limpisimos, la bomba ni idea de su estado pero nunca me a dado problemas
El cado que cuando arrancas huele (ahora menos) bastante a gasofa, y no veo fugas por ningun lado. Parece que es todo lo contrario. Quizas vas con mas gasolina de la cuenta. Esos inyectores eran de un C20NE? o tienen mas capacidad? ne0z escribió: P.D ahora que dices lo del filtro de gasolina, hacia donde deberia apuntar la flechita que viene grabada en el filtro, no valla ser que sea tan cazurro y lo monte al reves pero no creo vamos....
La flecha debe ir en la direccion que debe ir la gasolina, tu miralo por si acaso, pero me parece raro que hubieses podido andar asi creo que estos filtros tienen un antirretorno o asi.
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Dom, 29 Abr 2007, 18:38 |
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ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
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Tienen mas capacidad, pero son de un Astra GSI C20NE
170cc Calibras / Vectras NE
192cc Astras GSI NE
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Dom, 29 Abr 2007, 18:43 |
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JoshuA
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12 Mensajes: 4357 Ubicación: Pontevedra
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Estaba pensando en que quizas tuvieras problemas de lambda, por ir rico de gasofa, pero tienes la centralita del SEH, no? o sea, que no tienes lambda...
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Dom, 29 Abr 2007, 19:02 |
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ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
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La lamba esta enchufada, pero la centralita SEH no la hace ni caso, ademas tampoco llevo el potenciometro de CO2 de un SEH.
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Dom, 29 Abr 2007, 19:08 |
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KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
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ne0z escribió: Hoy baje el gap a 0,6mm y se nota se nota
yo al mio le voy a cambiar ahora cables y bujias,las dejo a 0,7 0 o a 0,6??
por saber...
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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Dom, 29 Abr 2007, 20:28 |
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205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
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ne0z escribió: La lamba esta enchufada, pero la centralita SEH no la hace ni caso, ademas tampoco llevo el potenciometro de CO2 de un SEH.
Pues pienso que al menos uno de los dos gadgets, deberia estar funcionando...
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Lun, 30 Abr 2007, 00:29 |
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ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
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205rallye escribió: ne0z escribió: La lamba esta enchufada, pero la centralita SEH no la hace ni caso, ademas tampoco llevo el potenciometro de CO2 de un SEH. Pues pienso que al menos uno de los dos gadgets, deberia estar funcionando...
Por??? la lambda esta enchufada, pero el cacalimetro con potenciometro no lo tengo.
Kick, pues no se con el 8v de serie siempre an estado a 0,8 sin problemas, lo mejor es ir probando uno mismo.
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Lun, 30 Abr 2007, 02:49 |
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KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
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0,8 es en un 8V???
creia que eran 0,7..... Ya probare haber cuando las cambie.
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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Lun, 30 Abr 2007, 15:55 |
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ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
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Es posible, que al tocar la aguja del caudalimetro, se salga de su pista de carbon en WOT??? Lo que hice fue subirla
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Mar, 01 May 2007, 21:50 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Amigo Ne0z, yo leería el código error de ese rayito aparecido a pleno afterburner YÁ YÁ YÁ .
Citar: Es posible, que al tocar la aguja del caudalimetro, se salga de su pista de carbon en WOT???
Pudiera ser, si enredaste en la aguja en sí en vez de en la rueda dentada . Compruébalo abriendo a tope a dedo la compuerta y observando visualmente si la aguja se sale de España.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Mié, 02 May 2007, 10:09 |
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ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
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No se a quedado guardado el HJDP
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Mié, 02 May 2007, 14:50 |
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ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
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Haciendo unas pruebas, en cuanto pego pisoton al acelerador, se enciende el rayito o se queda medio iluminado, y se apaga,
Cuanto tiempo tiene que permanecer el rayito iluminado para que se guarde? Lo digo por intentar forzar a que se quede mas tiempo iluminado
Voy a hacer lo que me dices TELVM con la puerta del caudalimetro.
Ya tiene 1050Km.
Un saludo.
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Mié, 02 May 2007, 17:15 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Creo que ese rayito podria ser por caudalimetro fuera de rango, si el error no se mantiene durante un tiempo, no se guarda.
Tienes todas las papeletas de que sea ese tornillo, es probable que sea para regular el margen de recorrido de la aguja y ahora se salga en WOT. Que movida
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Mié, 02 May 2007, 17:26 |
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