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 Unos CV+ 
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Calibrerito Iniciado

Registrado: Lun, 31 Dic 2007, 08:54
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Nota Unos CV+
Ola a todos!!
Soy nuevo en lo de tuning de motor y tengo un calibra 8V y me gustaria sakarle unos CV + me podeis dar algun konsejo y keria llegar a 170CV o un pokito +. Y si es posible sin gastar exsesivamente :wink:
Gracias
"Felicitaciones x el Foro"


Lun, 31 Dic 2007, 09:12
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Calibrero de pro

Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
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Nota Re: Unos CV+
big_C escribió:
Ola a todos!!
llegar a 170CV o un pokito +.



Puedes empezar a meterle el SEH, y asi se te quedara en 130cv, con un lexmaul, supresor, ram, culata rebajada y retocada y pastilla de octanaje roja, se hacercara a los 140cv... y de ahi dudo que lo puedas pasar, los 170cv no los vas a ver en un 8v ni de coña, al menos que le metas un kit turbo... cosa que no merece la pena por que vale mas que si te compras un XE.

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Lun, 31 Dic 2007, 09:17
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Calibrerito Iniciado

Registrado: Lun, 31 Dic 2007, 08:54
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Nota 
Pero kon el lexmaul no se llegaba a los 150 en un motor seh? :?:
y eso kunato +- me podia kostar?


Lun, 31 Dic 2007, 09:23
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Calibrero de pro

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Nota 
El lexmaul no te da 20cv ni de coña, yo creo que dara 5cv mas o menos. En ebay valen 300€-400€ mas o menos.
Hay que ser realistas, hay peña que se cree que un supresor da 10cv y que el conico le da 15cv (en la mayoria de los casos no se gana nada), empiezan a sumar y se plantan en 200cv :jaja:, cuando realmente han ganado 10cv dando gracias.

Te aconsejo que te leas el hilo de Telvm de "TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN" , tienes rato para leer wink:
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=2012


Por cierto bienvenido al foro, presentate en el general y cuentanos un poquito tus inquietudes calibreras :razz:.

Un saludo.

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Lun, 31 Dic 2007, 10:54
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Nota 
La forma mas barata,estable y sin quebraderos de cabeza de conseguir esos CV(y alguno mas), seria venderlo y comprar un V6 :wink: . Tambien comprar un 16v y tocarle un poquito y te irias cerca...

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Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.


Última edición por PhOeNiX el Lun, 31 Dic 2007, 18:23, editado 2 veces en total



Lun, 31 Dic 2007, 11:28
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Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
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Nota Re: Unos CV+
Evo escribió:
al menos que le metas un kit turbo... cosa que no merece la pena por que vale mas que si te compras un XE.



De donde te sacas tu eso?

En Vitoria habia una casa que tenia kits Turbo para el NE por 900 pavos. :idea:

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Lun, 31 Dic 2007, 13:45
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Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Unos CV+
big_C escribió:
Ola a todos!!
Soy nuevo en lo de tuning de motor y tengo un calibra 8V y me gustaria sakarle unos CV + me podeis dar algun konsejo y keria llegar a 170CV o un pokito +. Y si es posible sin gastar exsesivamente :wink:
Gracias
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TURBO es la palabra

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Lun, 31 Dic 2007, 17:56
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Nota Re: Unos CV+
Yo no enturbaria un atmosferico. Te traeria muchos doores de cabeza. Si quieres muchos masa cv que esos 115, cambia de modelo.

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Lun, 31 Dic 2007, 18:22
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Nota Re: Unos CV+
205rallye escribió:
Evo escribió:
al menos que le metas un kit turbo... cosa que no merece la pena por que vale mas que si te compras un XE.



De donde te sacas tu eso?

En Vitoria habia una casa que tenia kits Turbo para el NE por 900 pavos. :idea:


pues ya esta lo que vale un XE jajajajaaja
usando un sistema DIY de carburacion multiple tambien se podria hacer algo

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Lun, 31 Dic 2007, 18:47
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Nota 
Yo enturbaria, es mas caro que un XE, pero sacaras mas caballos :)

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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 31 Dic 2007, 19:15
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Nota 
Tropic escribió:
Yo enturbaria, es mas caro que un XE, pero sacaras mas caballos :)


Y tu por que no enturbastes eh? :D

Mi humilde opinion es que enredar un turbo en un coche atmosferico no es solo comprar un KIT turbo; hay que montarlo, hacerlo bien, engrasar el turbo, gobernarlo, disminuir la relacion de compresion, ver si el embrague y la caja de cambios aguantan y un largo etc.

Es mas rentable y facil pillar un turbo eh Tropic lisalisalisalisalisalisalisa

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Lun, 31 Dic 2007, 20:09
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Nota 
claro que si turbo
http://es.youtube.com/watch?v=BZoymnZRB ... re=related

solo hay que añadirle un postquemador y.....
http://es.youtube.com/watch?v=gNnSqmem3 ... re=related

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Lun, 31 Dic 2007, 20:23
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Nota 
Adu escribió:
Tropic escribió:
Yo enturbaria, es mas caro que un XE, pero sacaras mas caballos :)


Y tu por que no enturbastes eh? :D

Mi humilde opinion es que enredar un turbo en un coche atmosferico no es solo comprar un KIT turbo; hay que montarlo, hacerlo bien, engrasar el turbo, gobernarlo, disminuir la relacion de compresion, ver si el embrague y la caja de cambios aguantan y un largo etc.

Es mas rentable y facil pillar un turbo eh Tropic lisalisalisalisalisalisalisa


Si :lol: pero es mas divertido el desarrollo, todo lo que citas en el segundo parrafo :)

Si no enturbé y opté por el CT fue por una serie de causas, pero habia una que no podia salvar y que era la mas gorda: Nunca podría tener el 4x4, no al menos de manera sencilla ;)

Si tuviera un NE y quisiera potenciarlo, seguiría de nuevo los mismos pasos :) aunque una manada de TB´s tambien me pone :lol:

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Lun, 31 Dic 2007, 20:37
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Calibrerito Iniciado

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Nota 
perdonatme x no presentarme Me llamo Tadas Y m enomore de kalibra kon 5 años +- y el mio ya lo tengo + de 1 año y megustaria saver + sobre el i k le puedo acer :wink: Y gracias x benvenida Evo :wink:


Lun, 31 Dic 2007, 23:12
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Nota 
El problema de subir cavallos a cualquier modelo, esque normalmente no viene preparado para esos cavallos. me explico, ni la caja de cambios, ni los frenos, ni las estabilizadoras, ni el sistema de refrigeracion,ni la transmision, estan preparados por tanto o cambias todo eso o tendras un coche que corre mucho pero que no es seguro, es decir, en una frenada te las veras, en una curva no agarrara igual, etc. esto sin contar la diferencia de equipamiento que suelen traer versiones mayores (me refiero a coches en general, en el caso de calibras por ejemplo los v6 y turbos pues lleva cuero el turbo, 4x4, techos la mayoria, relojitos de presion, airbag, etc. por lo tanto si lo que quieres es mayor potencia, lo mejor es cambiar de modelo, ademas te saldra mejro economicamente, tendras menos quebraderos de cabeza y tardaras menos. Ahora bien si lo que pasa es que eres una persona inquieta, que quiere superarse y aprender, ver que le puede mejorar al coche y tienes tiempo y ganas y conocimientos para hacerlo tu, pues le veo sentido a mejorar un coche (ojo me refiero a grandes mejoras, para pequeñas mejoras no hace falta cambiar de modelo)
De todas formas hazte a la idea que subirle a un coche potencia es mas caro cuanto mas diferencia quieres meter, es decir, subir 10 cv no es el doble de caro que subir 5, sino el cuadruple. igual subir 40 cavallos te vale mas que el coche, pues supone rehacer medio motor

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Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

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Mar, 01 Ene 2008, 02:51
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Nota 
Tropic escribió:

Si tuviera un NE y quisiera potenciarlo, seguiría de nuevo los mismos pasos :) aunque una manada de TB´s tambien me pone :lol:


¿Como un piedro, eh kinki? :lol: :lol:
Si hubieras estado localizable en el movil estos dias habrias oido como ronronea y seguramente lo hubieses catado :wink:

Evo el colector de admision Lexmaul no da 20 Cv ni con un 20SEH, en la grafica de potencia vienen varias curvas, y la mas alta de todas viene indicada en la leyenda como SEH + Lady Lex + "Algo mas" que estando en aleman no se concretamente que es... Vamos, que sin ese "algo mas" no hay 20Cv.

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Mar, 01 Ene 2008, 19:59
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Nota 
Caguennnn :razz: he estado malito, estas fiestas me estan matando :oops:

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Mar, 01 Ene 2008, 20:57
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Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
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Nota Re: Unos CV+
205rallye escribió:
Evo escribió:
al menos que le metas un kit turbo... cosa que no merece la pena por que vale mas que si te compras un XE.



De donde te sacas tu eso?

En Vitoria habia una casa que tenia kits Turbo para el NE por 900 pavos. :idea:


El kit valdra 900€, pero tambien hay que reforzar el motor no? y la caja de cambios? el embrague? eso son bastantes €€€

Si hacemos la cuenta la vieja por 900€... tenemos un 8v turbo.
Esto le paso a Tropic que estuvo entre enturbar en 8v y comprarse directamente el CT, y se dio cuenta de que para enturbar "bien" hacia falta bastante pasta y aun asi seguiria sin un 4x4.

Si cogemos el kit y se lo montamos sin mas, nos daremos unos paseos muy wapos... hasta que pete algo.

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Última edición por Evo el Mié, 02 Ene 2008, 20:59, editado 3 veces en total



Mié, 02 Ene 2008, 09:27
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Nota 
NeWbIe_SLMNK escribió:

Evo el colector de admision Lexmaul no da 20 Cv ni con un 20SEH, en la grafica de potencia vienen varias curvas, y la mas alta de todas viene indicada en la leyenda como SEH + Lady Lex + "Algo mas" que estando en aleman no se concretamente que es... Vamos, que sin ese "algo mas" no hay 20Cv.



Yo no he dicho que de 20cv, todo lo contrario, vuelvete a leer mi post :wink: .

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Mié, 02 Ene 2008, 10:54
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Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota 
Esta bien leido, no iba con el cuchillo en la mano "a lo Faulk cuando se le toca la culata" :lol: :lol:

Era nada mas para aclarar en general lo que dice la grafica (y tambien por si alguien picaba y traducia la leyenda) :oops: :jaja:

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Mié, 02 Ene 2008, 13:38
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