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big_C
Calibrerito Iniciado
Registrado: Lun, 31 Dic 2007, 08:54 Mensajes: 44 Ubicación: Valencia
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Unos CV+
Ola a todos!!
Soy nuevo en lo de tuning de motor y tengo un calibra 8V y me gustaria sakarle unos CV + me podeis dar algun konsejo y keria llegar a 170CV o un pokito +. Y si es posible sin gastar exsesivamente
Gracias
"Felicitaciones x el Foro"
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Lun, 31 Dic 2007, 09:12 |
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Evo
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54 Mensajes: 2170 Ubicación: Zaragoza.
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Re: Unos CV+
big_C escribió: Ola a todos!! llegar a 170CV o un pokito +.
Puedes empezar a meterle el SEH, y asi se te quedara en 130cv, con un lexmaul, supresor, ram, culata rebajada y retocada y pastilla de octanaje roja, se hacercara a los 140cv... y de ahi dudo que lo puedas pasar, los 170cv no los vas a ver en un 8v ni de coña, al menos que le metas un kit turbo... cosa que no merece la pena por que vale mas que si te compras un XE.
_________________ Ficha de Evo
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Lun, 31 Dic 2007, 09:17 |
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big_C
Calibrerito Iniciado
Registrado: Lun, 31 Dic 2007, 08:54 Mensajes: 44 Ubicación: Valencia
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Pero kon el lexmaul no se llegaba a los 150 en un motor seh?
y eso kunato +- me podia kostar?
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Lun, 31 Dic 2007, 09:23 |
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Evo
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54 Mensajes: 2170 Ubicación: Zaragoza.
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El lexmaul no te da 20cv ni de coña, yo creo que dara 5cv mas o menos. En ebay valen 300€-400€ mas o menos.
Hay que ser realistas, hay peña que se cree que un supresor da 10cv y que el conico le da 15cv (en la mayoria de los casos no se gana nada), empiezan a sumar y se plantan en 200cv , cuando realmente han ganado 10cv dando gracias.
Te aconsejo que te leas el hilo de Telvm de "TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN" , tienes rato para leer wink:
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=2012
Por cierto bienvenido al foro, presentate en el general y cuentanos un poquito tus inquietudes calibreras .
Un saludo.
_________________ Ficha de Evo
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Lun, 31 Dic 2007, 10:54 |
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PhOeNiX
Calibrero Gold
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50 Mensajes: 1357 Ubicación: Madrid
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La forma mas barata,estable y sin quebraderos de cabeza de conseguir esos CV(y alguno mas), seria venderlo y comprar un V6 . Tambien comprar un 16v y tocarle un poquito y te irias cerca...
_________________ Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Última edición por PhOeNiX el Lun, 31 Dic 2007, 18:23, editado 2 veces en total
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Lun, 31 Dic 2007, 11:28 |
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205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
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Re: Unos CV+
Evo escribió: al menos que le metas un kit turbo... cosa que no merece la pena por que vale mas que si te compras un XE.
De donde te sacas tu eso?
En Vitoria habia una casa que tenia kits Turbo para el NE por 900 pavos.
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Lun, 31 Dic 2007, 13:45 |
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xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
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Re: Unos CV+
big_C escribió: Ola a todos!! Soy nuevo en lo de tuning de motor y tengo un calibra 8V y me gustaria sakarle unos CV + me podeis dar algun konsejo y keria llegar a 170CV o un pokito +. Y si es posible sin gastar exsesivamente Gracias "Felicitaciones x el Foro"
TURBO es la palabra
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Lun, 31 Dic 2007, 17:56 |
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Adu
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39 Mensajes: 5677 Ubicación: A 40 Km de Sevilla
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Re: Unos CV+
Yo no enturbaria un atmosferico. Te traeria muchos doores de cabeza. Si quieres muchos masa cv que esos 115, cambia de modelo.
_________________ The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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Lun, 31 Dic 2007, 18:22 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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Re: Unos CV+
205rallye escribió: Evo escribió: al menos que le metas un kit turbo... cosa que no merece la pena por que vale mas que si te compras un XE. De donde te sacas tu eso? En Vitoria habia una casa que tenia kits Turbo para el NE por 900 pavos.
pues ya esta lo que vale un XE jajajajaaja
usando un sistema DIY de carburacion multiple tambien se podria hacer algo
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Lun, 31 Dic 2007, 18:47 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Yo enturbaria, es mas caro que un XE, pero sacaras mas caballos
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Lun, 31 Dic 2007, 19:15 |
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Adu
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39 Mensajes: 5677 Ubicación: A 40 Km de Sevilla
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Tropic escribió: Yo enturbaria, es mas caro que un XE, pero sacaras mas caballos
Y tu por que no enturbastes eh?
Mi humilde opinion es que enredar un turbo en un coche atmosferico no es solo comprar un KIT turbo; hay que montarlo, hacerlo bien, engrasar el turbo, gobernarlo, disminuir la relacion de compresion, ver si el embrague y la caja de cambios aguantan y un largo etc.
Es mas rentable y facil pillar un turbo eh Tropic lisalisalisalisalisalisalisa
_________________ The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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Lun, 31 Dic 2007, 20:09 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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Lun, 31 Dic 2007, 20:23 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Adu escribió: Tropic escribió: Yo enturbaria, es mas caro que un XE, pero sacaras mas caballos Y tu por que no enturbastes eh? Mi humilde opinion es que enredar un turbo en un coche atmosferico no es solo comprar un KIT turbo; hay que montarlo, hacerlo bien, engrasar el turbo, gobernarlo, disminuir la relacion de compresion, ver si el embrague y la caja de cambios aguantan y un largo etc. Es mas rentable y facil pillar un turbo eh Tropic lisalisalisalisalisalisalisa
Si pero es mas divertido el desarrollo, todo lo que citas en el segundo parrafo
Si no enturbé y opté por el CT fue por una serie de causas, pero habia una que no podia salvar y que era la mas gorda: Nunca podría tener el 4x4, no al menos de manera sencilla
Si tuviera un NE y quisiera potenciarlo, seguiría de nuevo los mismos pasos aunque una manada de TB´s tambien me pone
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Lun, 31 Dic 2007, 20:37 |
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big_C
Calibrerito Iniciado
Registrado: Lun, 31 Dic 2007, 08:54 Mensajes: 44 Ubicación: Valencia
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perdonatme x no presentarme Me llamo Tadas Y m enomore de kalibra kon 5 años +- y el mio ya lo tengo + de 1 año y megustaria saver + sobre el i k le puedo acer Y gracias x benvenida Evo
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Lun, 31 Dic 2007, 23:12 |
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Pacheking
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35 Mensajes: 2850 Ubicación: Madrid (San Fermin)
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El problema de subir cavallos a cualquier modelo, esque normalmente no viene preparado para esos cavallos. me explico, ni la caja de cambios, ni los frenos, ni las estabilizadoras, ni el sistema de refrigeracion,ni la transmision, estan preparados por tanto o cambias todo eso o tendras un coche que corre mucho pero que no es seguro, es decir, en una frenada te las veras, en una curva no agarrara igual, etc. esto sin contar la diferencia de equipamiento que suelen traer versiones mayores (me refiero a coches en general, en el caso de calibras por ejemplo los v6 y turbos pues lleva cuero el turbo, 4x4, techos la mayoria, relojitos de presion, airbag, etc. por lo tanto si lo que quieres es mayor potencia, lo mejor es cambiar de modelo, ademas te saldra mejro economicamente, tendras menos quebraderos de cabeza y tardaras menos. Ahora bien si lo que pasa es que eres una persona inquieta, que quiere superarse y aprender, ver que le puede mejorar al coche y tienes tiempo y ganas y conocimientos para hacerlo tu, pues le veo sentido a mejorar un coche (ojo me refiero a grandes mejoras, para pequeñas mejoras no hace falta cambiar de modelo) De todas formas hazte a la idea que subirle a un coche potencia es mas caro cuanto mas diferencia quieres meter, es decir, subir 10 cv no es el doble de caro que subir 5, sino el cuadruple. igual subir 40 cavallos te vale mas que el coche, pues supone rehacer medio motor
_________________ Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
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Mar, 01 Ene 2008, 02:51 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Tropic escribió: Si tuviera un NE y quisiera potenciarlo, seguiría de nuevo los mismos pasos aunque una manada de TB´s tambien me pone
¿Como un piedro, eh kinki?
Si hubieras estado localizable en el movil estos dias habrias oido como ronronea y seguramente lo hubieses catado
Evo el colector de admision Lexmaul no da 20 Cv ni con un 20SEH, en la grafica de potencia vienen varias curvas, y la mas alta de todas viene indicada en la leyenda como SEH + Lady Lex + "Algo mas" que estando en aleman no se concretamente que es... Vamos, que sin ese "algo mas" no hay 20Cv.
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Mar, 01 Ene 2008, 19:59 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Caguennnn he estado malito, estas fiestas me estan matando
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mar, 01 Ene 2008, 20:57 |
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Evo
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54 Mensajes: 2170 Ubicación: Zaragoza.
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Re: Unos CV+
205rallye escribió: Evo escribió: al menos que le metas un kit turbo... cosa que no merece la pena por que vale mas que si te compras un XE. De donde te sacas tu eso? En Vitoria habia una casa que tenia kits Turbo para el NE por 900 pavos.
El kit valdra 900€, pero tambien hay que reforzar el motor no? y la caja de cambios? el embrague? eso son bastantes €€€
Si hacemos la cuenta la vieja por 900€... tenemos un 8v turbo.
Esto le paso a Tropic que estuvo entre enturbar en 8v y comprarse directamente el CT, y se dio cuenta de que para enturbar "bien" hacia falta bastante pasta y aun asi seguiria sin un 4x4.
Si cogemos el kit y se lo montamos sin mas, nos daremos unos paseos muy wapos... hasta que pete algo.
_________________ Ficha de Evo
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Última edición por Evo el Mié, 02 Ene 2008, 20:59, editado 3 veces en total
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Mié, 02 Ene 2008, 09:27 |
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Evo
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54 Mensajes: 2170 Ubicación: Zaragoza.
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NeWbIe_SLMNK escribió: Evo el colector de admision Lexmaul no da 20 Cv ni con un 20SEH, en la grafica de potencia vienen varias curvas, y la mas alta de todas viene indicada en la leyenda como SEH + Lady Lex + "Algo mas" que estando en aleman no se concretamente que es... Vamos, que sin ese "algo mas" no hay 20Cv.
Yo no he dicho que de 20cv, todo lo contrario, vuelvete a leer mi post .
_________________ Ficha de Evo
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Mié, 02 Ene 2008, 10:54 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Mié, 02 Ene 2008, 13:38 |
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