http://cgi.ebay.es/TURBO-TYPE-RS-BLOW-O ... 240%3A1318
bonita se ve

gracias por sus opiniones señores

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
que tipo de encuesta??MacGregor escribió:Miguel, podria ser una buena manera de medir la opinion de mucha gente q entra y no escribe, que pusieras una encuesta, a ver q sale
no recordaba ya ese hiloBykthor escribió:en su dia estube leyendo este post en el q TELVM explica de forma razonable el porque de poner una válvula de doble pistón, si no entendí mal, es algo asi como que ayuda a la q ya viene de serie (en lugar de tirar aire a la atmosfera, lo mete antes del compresor, evitando así los cambios bruscos de presión q no le sientan bien a este): viewtopic.php?t=3475&postdays=0&postorder=asc&start=0
Alan78 escribió:Yo en mi let llevo una forge de doble piston y mal no va, pero ya os digo que para los que no llevais blow off, la suavidad del motor a la hora de levantar pedal y volver a pisar, eso lo vais a perder, ya que en el momento que la blow descarga, pega un pequeño estacazo que sin ella no da a cambio de tener mucha mejor respuesta a la hora de volver a recuperar rpms, ya que hay menos lag.
Aparte de recuperar mejor y tener menos lag, estamos alargando la vida de la turbina con un cachivache de estos, ya que asi la turbina no estara girando y frenando constantemente. Estas piezas cada vez que empiezan a girar y son frenadas bruscamente estan constantemente sometidas a torsiones que a la larga se pueden traducir en holguras nada buenas. Yo tambien siento el estacazo que comentas, pero la verdad me la suda un pelin, prefiero esto a que el turbo sufra.Alan78 escribió:para los que no llevais blow off, la suavidad del motor a la hora de levantar pedal y volver a pisar, eso lo vais a perder, ya que en el momento que la blow descarga, pega un pequeño estacazo que sin ella no da a cambio de tener mucha mejor respuesta a la hora de volver a recuperar rpms, ya que hay menos lag.
por ahora las unicas que he visto en ebay son en acero inoxidable, pero no traen para enganchar la tapa de plastico ni toma para la blowJoshuA escribió:Si, viene con un agujero para eso, ademas el diametro interior es bastante mas grande que la de serie (el manguito de serie casi no calza). A veces aparecen en ebay y a pesar de eso se pagan bastante bien