Datos:
Nick: cribeat
Ubicacion: Zaragoza
Edad: 29
Nacido al mundo calibrero en: 2003 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Dic. 2004
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: C20NE
Color: rojo
Año: 1992
Potencia: 115 bhp según ficha
0-100 Km/h: n/d (de momento)
Vmax: 225 km/h de marcador y con las llantas de serie
Equipamiento:
De serie:
- Direccion asistida, aire acondicionado, elevalunas electricos, alarma de serie, espejos electricos y calefactables
Tuning motor:
- Kit de admisión directa green (DE MOMENTO…….)
Tuning interior (DE MOMENTO…….):
- Volante momo martini racing.
- Pedales Sparco.
- Pomo Sparco Carlos Sainz.
- Neones azules en el techo y sustitución de luz blanca de cortesía por led azul
Tuning exterior:
- DE MOMENTO……
- Llantas Sparco Cromodora en 16” grises.
- Muelles Eibach.
- Luz posición tipo led blanca.
- Neumaticos Pirelli P-Zero asimétricos.
Audio:
- Radio cd Pioneer mp3 DEH-P3500MP.
- Amplicador kenwood 600W.
- Altavoces delanteros kenwood 17 cm de 220w sin amplificar.
- Altavoces traseros 6x9 de 260w amplificados.
- altavoces en bandeja kenwood de 7x10 de 280w amplificados.
- subwoofer kenwood de 10” de 500w.
Planes:
- Aleron tipo rally en negro.
- pintar el capo negro con prolongación de capo.
- añadido paragolpes delantero o cambiarlo por un faldon completo.
- lexus traseros negros.
- poner escape, supresor o linea completa de escape.
- añadido paragolpes trasero.
- cambiar discos de freno por unos perforados.
- etc, etc, etc……
FICHA DE CALIBRA V6
Nick: cribeat
Ubicacion: Zaragoza
Edad: 29
Crecimiento en el mundo calibrero en: 2005 (fecha adquisicion 2º Calibra)
Registro en el foro: Dic. 2004
Modelo: Calibra V6
Motor: X25XE
Color: rojo
Año: 1996 (fecha de matriculacion: 19-9 1996)
Potencia: 170 bhp según ficha (a la espera de pasar por banco de potencia)
0-100 Km/h: n/d (de momento)
Vmax: 230 km/h y le quedaba pedal pero no recta.
Equipamiento:
De serie:
- Direccion asistida, aire acondicionado, elevalunas electricos, alarma de serie, espejos electricos y calefactables, tapiceria de terciopelo...
Tuning motor:
- Kit de admisión directa K&N con toma RAM
- Supresion de rejillas de caudalimetro
- Catalizador pre-ecotec
- Supresor de silencioso central
- Escape Don Silencioso doble de 104
Tuning interior (DE MOMENTO…….):
- Volante momo martini racing.
- Pedales Sparco.
- Pomo Sparco Carlos Sainz.
- Paneles delanteros de cuero
- Bandeja personalizada con maqueta de calibra DTM
Tuning exterior:
- Llantas IMOLA Nitro de 17"
- Neumaticos Pirelli P-ZERO NERO.
- Muelles EIBACH
- Amortiguadores BILSTEIN
- Discos de freno BREMBO
- Pastillas de freno blandas
- Añadido de fibra delantero estilo RIEGER
- Aleron trasero pintado negro mate
- Capo alargado y pintado negro mate
- Taloneras pintadas de rojo
- Angel eyes
- Pilotos lexus
- Insignias DTM en puertas y aleron
Audio:
- Radio cd Pioneer mp3 DEH-P3500MP.
- Amplicador kenwood 600W.
- Amplificador kenwood 350W
- Altavoces delanteros kenwood 17 cm de 220w amplificados
- Altavoces traseros 6x9 de 260w amplificados.
- altavoces en bandeja kenwood de 7x10 de 280w amplificados.
- subwoofer kenwood de 10” de 500w.
Planes:
- Reposabrazos
- Xenon
- Pilotos de led negros
- Pintar hueco matricula de negro
- Cambiar el color de rojo a amarillo
- Pero fundamentalmente conservarlo el mayor tiempo y en las mejores condiciones posibles.
Fotos a lo largo de esta ficha.....