Alumnoeuiti_ss,acabo de preguntar en la PELO y el aro sin airbag vale.........AGARRATE!!!....... 100.000 de las antiguas pesetas ,la madre que los pario que hijos de la grandisima....,puedes mirar esos volantes del desguace a ver si estan en un estado mas o menos aceptable?? si me haces el favor aunque sea te pago algo mas por el favor,ok? ,un saludo.
Ecobus, si no me equivoco, el volante de los Calis con airbag lo comparten un montonazo de Pelos de la epoca, prueba suerte por ejemplo con Astras F de ultima generacion, y tal vez Vectras B (Angelito, puedes corroborar esto?)
Suerte
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Efectivamente es el mismo volante con airbag en Astras F, Vectras A y Calibras. Es muy facil encontrar un volante de un Astra F con airbag en bastante buen estado.
si,si eso se me habia ocurrido tambien a mi,pero la cosa es si son de cuero... los que me he fijado por la calle (astras,vectras A) eran de goma,los vectras B no se me habia ocurrido.....
El mio no sabria decir si es de cuero o no, pero cosido esta por todo el interior. El tacto q tiene ya... no se distingue bien.
600€... estan locos estos romanos. Kien decia q el ATIWE DAYTONA era caro por 485€? Con airbag y todo... con el claxon igual q los nuestros... y muchisimo mas bonito. Yo no me lo compro, acabo de tomar una decision, cuando tenga 200€ o asi, empezare a ahorrar el resto para el ATIWE, como hay Dios.
Volantes de estos he visto 2, en un turbo (estaba suelto menos por el precinto) y el del ECOTEC. Eso si, el del ECOTEC tenia golpe frontal derecho y el airbag no salto, ni el del copi ni el del piloto.
Alumnoeuiti_SS escribió:Volantes de estos he visto 2, en un turbo (estaba suelto menos por el precinto) y el del ECOTEC. Eso si, el del ECOTEC tenia golpe frontal derecho y el airbag no salto, ni el del copi ni el del piloto.
Peña ay que revisar esos airbags!!!
como estan esos volantes alumnoeuiti_ss,pasan tu control de calidad?? ,que queda de ese ECOTEC ostiao?
al final el HP del desguace ha vendido el cali entero y me he quedado sin mi volante ,asi que si alquien me vende uno en buen estado,aqui teneis posible comprador,saludos.
Acabo de leer este hilo ahora mismo, os lo miro ( con foto ) y teneís más datos.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Fotos de un volante de Vectra B (en cuero por ser la versión Sport )
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Carlos escribió:Ese volante no es ni parecido al de los calibras con airbag, es más curioso para mi gusto este.
pues si,pero prefiero llevar el original,yo hoy me he fijado en un vectra A y lo llevaba igual al mio pero de goma,sabeis si alguna version o algun otro opel lo monta en cuero?
Carlos escribió:Ese volante no es ni parecido al de los calibras con airbag, es más curioso para mi gusto este.
pues si,pero prefiero llevar el original,yo hoy me he fijado en un vectra A y lo llevaba igual al mio pero de goma,sabeis si alguna version o algun otro opel lo monta en cuero?
Por supuesto, ni se te ocurra poner el de otro obso-calibra
Alumnoeuiti_SS escribió:A mi ese del Vectra B me mola mucho mas q el mio.
Mañana ire al desguace, q ha entrado un Vectra B.
Un cordial saludo.
Mira a ver que pinzas calza, aunque yo las tengo ya, a alguno le podrian interesar!
5 agujeros, inscripcion "FN3 57/25" en la pinza, estas son las buenas!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...