programo las ventanillas, pero no ay manera
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
hola !!
A mi me paso en los dos lados y lo de la llabe no me funciona,supuestamente en el motor lleva una placa y tiene mal una soldadura?,si alguine tiene un documento o algo de como se soluciona y ke soldadura esta chungo pues ke me lo pase por favor.
En cuanto a ke se cierren los crisales con la llave lo llevan todos los calibras?el mio es un 16v.
mi correo es :
Rodiaz19@hotmail.com
A mi me paso en los dos lados y lo de la llabe no me funciona,supuestamente en el motor lleva una placa y tiene mal una soldadura?,si alguine tiene un documento o algo de como se soluciona y ke soldadura esta chungo pues ke me lo pase por favor.
En cuanto a ke se cierren los crisales con la llave lo llevan todos los calibras?el mio es un 16v.
mi correo es :
Rodiaz19@hotmail.com
- Pacheking
- Calibrero de pro
a mi tambien me pasa con el del lado del conductor. rodiaz si lo llevan todos los calibras, y ademas por lo q veo va unido, si no te funciona lo de subir solo (la memoria) tampoco te va lo de la llave. porq a mi cuando me funciona lo de la memoria (pocas veces) si me va la llave, y cuando no va la memoria no va la llave.
hay alguna manera de acceder al motorcillo sin quitar los remaches de la parte interior de la puerta?
hay alguna manera de acceder al motorcillo sin quitar los remaches de la parte interior de la puerta?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Como es eso?2.0_16v escribió:nose a lo mejor cojo los del astra esos que entregando los mios me dejan los dos en 30€ vosotros ke ariais??? valen los del astra pal cali??
gracias un saludo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo aun no he desmontado ninguno, pero un brico que lei hace mucho tiempo abria los motores y limpiaba las escobillas para eliminar el rebote. Eso si, habia que taladrar remaches y el copon para desmontarlo, meter luego tornillo y tuerca para sujetarlo, etc... 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Alguien ha dado con la Solución? a mi me pasa exactamente lo mismo en la del copiloto, la progaramo, y al rato no va, o va cuando le sale del pijo. He notado que cuando hay baches o he cogido baches funciona, al rato no va, cuando le da el sol un rato funciona, luego no,... Los mios los dos son nuevos, porque me los cambio el hombre que me vendio el coche, los viejos no los tengo pero vamos, no funcionaba el de la derecha. alguien sabe que puede ser?
Vankish
A mi me pasa la mismo compañeros, yo toy desesperao porque ademas de no subir automaticamente, la ventanilla del copi sube y baja cuando quiere.Lo que si me gustaria saber es si esa centralita del elevalunas es la misma que la del astra.
Alguien lo sabe?
venga gracias y aver si algun experto en el tema nos ayuda a solucionar nuestro problema...
Alguien lo sabe?
venga gracias y aver si algun experto en el tema nos ayuda a solucionar nuestro problema...

- pelines
- Master Calibreitor!
Lo mío también es muy similar, la del copi sin problemas, la del conductor, sólo baja programada, para subir ya está desprogramada y hay que dejar el dedo pegado, así que cuando termina de subir le dejo un rato más y lista para bajar solita next time. A veces funciona en los dos sentidos, pero cuando funciona, si pillo baches y esas cosas molesta de la carretera deja de funcionar otra vez y solo baja, vuelta a subir a dedo y reprogramar para que baje sola otra vez. Cuando vuelve a funcionar no hay problema, pero si pillo un bache otra vez se desprograma y solo baja, cuando la subo dejo un rato más el dedo pegado y se vuelve a programar para que baje ella solita la próxima vez. En ocasiones funciona en los dos sentidos, cuando he pillado algún bache, pero en cuanto pillo otro deja de funcionar, baja perfectamente pero ya no sube, hay que dejar el dedo pegado hasta que sube hasta arriba, momento que arpovecho para dejar el dedo un rato pegado al botón, de manera que se vuelve a programar y la siguiente vez que lo necesite baja ella sola hasta abajo.
En cualquiera de los casos anteriores, cuando se desprograma y se hace necesario subirla hasta arriba con el dedo pegado, aprovechando para volver a programarla para la próxima vez que me haga falta bajarla, no se cierra con la llave ni con el mando al cerrar el coche, la del copi siempre va, una vez la bajé, dejé el dedo pegado para subirla hasta arriba, lo dejé pulsado un rato más y se programó para la próxima vez que lo necesitase, y siempre sube sola desde entonces cuando lo necesito.
Se me olvidaba, da igual que cuando baja hasta abajo deje un rato más el dedo pegado al botón para programarla para que la próxima vez que la baje y necesite subirla lo haga ella solita sin necesidad de tener pegado el dedo, no se programa.
Aunque a veces cuando funciona, funciona bien, y no es necesario tener el dedo pegado en el botón bien para bajarla o subirla cuando sea necesario.

En cualquiera de los casos anteriores, cuando se desprograma y se hace necesario subirla hasta arriba con el dedo pegado, aprovechando para volver a programarla para la próxima vez que me haga falta bajarla, no se cierra con la llave ni con el mando al cerrar el coche, la del copi siempre va, una vez la bajé, dejé el dedo pegado para subirla hasta arriba, lo dejé pulsado un rato más y se programó para la próxima vez que lo necesitase, y siempre sube sola desde entonces cuando lo necesito.
Se me olvidaba, da igual que cuando baja hasta abajo deje un rato más el dedo pegado al botón para programarla para que la próxima vez que la baje y necesite subirla lo haga ella solita sin necesidad de tener pegado el dedo, no se programa.
Aunque a veces cuando funciona, funciona bien, y no es necesario tener el dedo pegado en el botón bien para bajarla o subirla cuando sea necesario.

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi por mucho que lo programe ni suben ni bajan solas. Creo que es eso del pack confort. En que consiste? va en los motores de elevalunas? es alguna centralita? rele? yo es que no tengo ni idea de eso... 

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
a mi me a ocurrido hoy mismo he llevado el coche al taller para reparar el alternador con las ventanillas funcionando pero al sacarlo ya no iban bien ninguna. No se que ostias he tocado pero he bajado la luna del conductor al mismo tiempo que apretaba el botoncito ( que esta justo debajo de los elevalunas ) y he soltado el boton del elevalunas a mitad de recorrido de la luna y ha bajado sola. Luego me he dado cuenta de que mi luna funcionaba perfectamente pero he intentado hacer lo mismo con la del copiloto y no ha dado resultado.
Alguien debe saber como se programan los dichosos elevalunas. Yo no tengo nada jodido por que si cierro con el mando suben las dos solitas. No hay nadie que sepa como programarlas?
Alguien debe saber como se programan los dichosos elevalunas. Yo no tengo nada jodido por que si cierro con el mando suben las dos solitas. No hay nadie que sepa como programarlas?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para mi que la mayoria de las fallos son por problemas con las soldaduras.
En mi caso asi fue cambie la placa del motor y desaparecieron los fallos, la desprogramacion tras la salida de un taller se debe a que la mayoria de las veces para efectuar una reparacion es necesario soltar la bateria.
En mi caso asi fue cambie la placa del motor y desaparecieron los fallos, la desprogramacion tras la salida de un taller se debe a que la mayoria de las veces para efectuar una reparacion es necesario soltar la bateria.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
acavo de bajar al garaje y cual es mi sorpresa que todo funciona perfectamente otra vez. Me encanta mi calibra no es la primera vez que me hace una de estas...
de todas formas solo por curiosidad para que sirve el botoncito que esta justo debajo de los botones de los elevalunas? creia que era para programarlas pero por lo que he podido leer no se utilizan mas que los de subir y bajar para ello.
Gracias
de todas formas solo por curiosidad para que sirve el botoncito que esta justo debajo de los botones de los elevalunas? creia que era para programarlas pero por lo que he podido leer no se utilizan mas que los de subir y bajar para ello.
Gracias
elevalunas derecho + luz interior
Hola buenas,
a mi me pasa algo parepcido, el elevalunas derecho los 5-10 primeros minutos funciona, pero sin automatico,luego deja de funcionar, y vuelve cualdo le da la gana a subir o bajar, pero ya lo que me raya muchisimo es que cuando tengo la luz interior dada, no me funcionan ninguna de las dos.
Hablabais de centralitas, donde estan exactamente????para sacarlas y resoldarlas aver que pasa.
Saludos
a mi me pasa algo parepcido, el elevalunas derecho los 5-10 primeros minutos funciona, pero sin automatico,luego deja de funcionar, y vuelve cualdo le da la gana a subir o bajar, pero ya lo que me raya muchisimo es que cuando tengo la luz interior dada, no me funcionan ninguna de las dos.
Hablabais de centralitas, donde estan exactamente????para sacarlas y resoldarlas aver que pasa.
Saludos
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: elevalunas derecho + luz interior
estan en los motores, tendrias que desmontar panel de puerta, kitar los 3 remaches de las tijeras, sacar la tijera completa, luego desmontar el motor y abrirlo pa poder ver su pekeña centralita, ay ya resuelda o haz lo ke te de la gana xDCoco escribió:Hola buenas,
Saludos
yo e abortado esto simplemente por lo laborioso del proceso, me jodo y subo y bajo a mano.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.