Maños, Help needed.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Maños, Help needed.
Bueno, como mas de uno sabeis ya, estoy tars de hacer 4X4 el coche... y esto de estar a distancia de las piezas q necesitas es un sinvivir.
Necesito saber un par de cosas del Turbo famoso akel, akel del "Dia D". Necesito saber un par de cosas solo:
1º Si aun esta el coche ahi o si esta chafado ya.
2º Si esta el coche ahi aun, necesito saber si aun tiene el dif trasero con cardan y el subchasis delantero (este subchasis-cuna estaba separado ya, seria preguntar, xq al kitar la caja de cambios, a proposito, caja y txb q compramos entre dos foreros, lo desmontaron para sacar el tinglado y lo dejaron aparte). Si el coche esta, alguno recordara q me lleve las manillas de las puertas, podeis mirar si tienen las carcasas metalicas de las manillas por dentro? Estaban sueltas ya, pero jodidas de sacar por las putas varillas, por eso las deje ahi, estaba ya hasta los cojones q pelearme con la puerta, de arrancarle las ventanillas y todo tipo de guias-gomas.
Solo hay dos temas mas, pero son totalmente secundarios.
Cualkier noticia sera trankilizadora.
Un cordial saludo.
Necesito saber un par de cosas del Turbo famoso akel, akel del "Dia D". Necesito saber un par de cosas solo:
1º Si aun esta el coche ahi o si esta chafado ya.
2º Si esta el coche ahi aun, necesito saber si aun tiene el dif trasero con cardan y el subchasis delantero (este subchasis-cuna estaba separado ya, seria preguntar, xq al kitar la caja de cambios, a proposito, caja y txb q compramos entre dos foreros, lo desmontaron para sacar el tinglado y lo dejaron aparte). Si el coche esta, alguno recordara q me lleve las manillas de las puertas, podeis mirar si tienen las carcasas metalicas de las manillas por dentro? Estaban sueltas ya, pero jodidas de sacar por las putas varillas, por eso las deje ahi, estaba ya hasta los cojones q pelearme con la puerta, de arrancarle las ventanillas y todo tipo de guias-gomas.
Solo hay dos temas mas, pero son totalmente secundarios.
Cualkier noticia sera trankilizadora.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ToReTTo escribió:Si, el coche sigue ahi, y le han puesto a su lado un 16v plateado con techo electrico (pena q no hubiera estado antes...)
De lo demas, no te puedo decir nada, y sin coche va a ser realmente jodido q pieda acercarme, pero si tengo q ir para algo y me llevan, ya me fijate y te cuento
ToReTTo , a partir del Lunes tienes a un Colega con un pedazo de Calibra 8V a tu disposición, incluso me atrevo a enfrentarme a quien tu sabes ( La Mula Parda = Jefecillo Cabreado )
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hablando de turbos, no se si os acordareis de un turbo aqui en un desguace de Vigo. Pues resulta k todavia sigue aki, pase ayer por alli y le eche un vistazo. Le han afanado un monton de cosas (cuadro de mandos, retrovisores, botones de salpicadero......) y ademas lo han destrozado del todo: cristales de puertas rotos, las 4 ruedas pinchadas, los asientos rajados y levantados, incluso hay unas tuberias en el piso del conductor (sospecho k del aire acondicionado). Dicen k todavia lo venden entero......yo ni pregunte precio, la verdad.
Una verdadera pena. Arreglar algo asi seria cosa de multimillonarios
No le mire el motor, quizas conserve el 4x4. Por lo menos la caja de cambios aun esta
Una verdadera pena. Arreglar algo asi seria cosa de multimillonarios

No le mire el motor, quizas conserve el 4x4. Por lo menos la caja de cambios aun esta

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ok Toretto, si te enteras de algo, ya me contaras. Cojonudo.
Ha entrado un 16v. plateado con techo? Yo me ciño a lo q keda del turbo ese. Te acuerdas del modulo del ABS q intentamos sacar pero al final no pudimos? Pues si te acuerdas, a ver si esta aun o ya ha volado tambien. Andabais buscando tu un modulo de esos? Te puedo conseguir uno de ECOTEC 2WD, q el del 4X4 debe de cambiar algo, x eso intentaba sacarlo yo... Si kereis el modulo ese, decidlo q, se me caera al maletero la proxima vez, sin kerer...
Un cordial saludo.
Ha entrado un 16v. plateado con techo? Yo me ciño a lo q keda del turbo ese. Te acuerdas del modulo del ABS q intentamos sacar pero al final no pudimos? Pues si te acuerdas, a ver si esta aun o ya ha volado tambien. Andabais buscando tu un modulo de esos? Te puedo conseguir uno de ECOTEC 2WD, q el del 4X4 debe de cambiar algo, x eso intentaba sacarlo yo... Si kereis el modulo ese, decidlo q, se me caera al maletero la proxima vez, sin kerer...
Un cordial saludo.
Por eso no te preocupes, recuerda q tienen vallado un 16v 4x4 casi intactoAlumnoeuiti_SS escribió:Ok Toretto, si te enteras de algo, ya me contaras. Cojonudo.
Un cordial saludo.
Opel Calibra 16v
Asi q pillas vacaciones, eh pillin??? anda q como te vean aparecer por el aeropuerto...Angelito escribió:ToReTTo escribió:Si, el coche sigue ahi, y le han puesto a su lado un 16v plateado con techo electrico (pena q no hubiera estado antes...)
De lo demas, no te puedo decir nada, y sin coche va a ser realmente jodido q pieda acercarme, pero si tengo q ir para algo y me llevan, ya me fijate y te cuento
ToReTTo , a partir del Lunes tienes a un Colega con un pedazo de Calibra 8V a tu disposición, incluso me atrevo a enfrentarme a quien tu sabes ( La Mula Parda = Jefecillo Cabreado )
Un Saludo.

Opel Calibra 16v
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues no tenia ni idea, cuantos carros hay ahi ahora mismo? Estaba el mitico rojo kemado, el turbo y ya no sabia de ningun mas. De todas formas, la transmision q necesito es la del Turbo, la de 16v./8v. aunq vale, si le das caña, salta por los aires en un V6.ToReTTo escribió:Por eso no te preocupes, recuerda q tienen vallado un 16v 4x4 casi intactoAlumnoeuiti_SS escribió:Ok Toretto, si te enteras de algo, ya me contaras. Cojonudo.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Ademas de los 2 restos de calibras kemados e inservibles de los q no hay absolutamente nada q provechar, esta el turbo verde, q antes estaba tb vallado, justo al lado del 16v 4x4 q te digo, q sigue ahi y esta casi intacto (el marcador es de las pocas cosas q le faltan, q me lo lleve yoAlumnoeuiti_SS escribió:
Pues no tenia ni idea, cuantos carros hay ahi ahora mismo? Estaba el mitico rojo kemado, el turbo y ya no sabia de ningun mas. De todas formas, la transmision q necesito es la del Turbo, la de 16v./8v. aunq vale, si le das caña, salta por los aires en un V6.
Un cordial saludo.

Opel Calibra 16v