1) Combinando el árbol SEH con los pistones NE, lo que baja la compresión dinámica a 6.67:1, contra 7.0:1 del NE y 7.22:1 del SEH. Soplando a 9 psi esto deja la CRd en 10.75:1, bien por debajo de la 12.0:1 de un LET.Turborizando un NE, cómo controlas que estas cerca o lejos de picar?
2) Enhebrando un FMIC bien tocho.
3) Enhebrando inyección de agua, triggering a 0.4 bares, escalada a partir de ahí para acompañar al 15% a la alfalfa hasta el techo de boost.
4) Enhebrando bujías más frías, grado 6 o incluso 5.
5) Enhebrando radiador de aceite, manguitos y vulva bypass. Esto mantiene más fresquito el aceite y al añadir medio litro aumenta la inercia térmica.
6) Quitándole de delante el estorbo del radiador AA al radiador motor, para mejorar su intercambio térmico, plvs termostato 82-97.
7) Para empezar, retrasando encendido 5º (aunque con todo lo anterior muy probablemente se puede mantener el avance standard SEH con SP98, e incluso avanzarlo un poquito

8 ) Para empezar, AFR 12.0:1 a toda máquina (aunque con todo lo anterior muy probablemente se pueda empobrecer hasta 12.5:1 / 13.0:1, o más

9) SP98 mínimo, of course.
Claro, try & error. Así es como se ajusta al filo el encendido (si nos queremos complicar la vida ajustándolo al filo, lo que no es mi caso). La detonación que provocas por pasarte avanzando encendido es perceptible por medio del package sensorial biológico (orejillas atentas) de un bípedo implume medio.¿Cómo sabrás, tras la WI, si puedes dejar el encendido como esta, o, como dices, incluso adelantarlo? Try & error??
Ahora explíqueme vuecencia, con precisión y cuantificación lingüística, sus proceedings de hardware y software para implementar, en un bloque 8V que no lo trae con una M1.5 que no lo atiende, un sensor de picado operativo que retrase encendido cuando escuche knock knock.