Lo que nos pondras sera la fecha del evento para montar una ferroKDD, ioputa.....OMEGA escribió:Dentro de poco dispondre de uno de esos bichos (Testarrosa) para dar unas vueltitas, ya pondre fotos y sonido del motor.
[DOCVX] KITS TURBO - EPISODIO II
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205rallye escribió:Lo que nos pondras sera la fecha del evento para montar una ferroKDD, ioputa.....OMEGA escribió:Dentro de poco dispondre de uno de esos bichos (Testarrosa) para dar unas vueltitas, ya pondre fotos y sonido del motor.



Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Confio en el volante de inercia para suplir esa hiper-pereza en baja, por supuesto... no totalmente. Si al V6 le damos el cambiazo del volante, deja de ser perezoso o tan perezoso en bajas, entonces solo tendriamos la pereza derivada de la admision q dice Telvm. Esperemos q el computo total de pereza sea menor q la actual del 2.5 atmosferico con 15kg de volante, o por lo menos, asi lo espero yo.
Un cordial saludo.
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Como Farrucu al final no cambio el volante motor, nos quedamos con la ganas de saber de primera mano como le afectaba el cambio y sus posibles repercusiones ya sean favorables o desfavorables. Todo se ha quedado a nivel teorico.
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Yo aun no he visto ningun nivel teorico. Acabe examenes el dia 24 y a decir verdad, aun no he abierto el correo desde el q le escribi al profesor este. Puede q sea una falta de seriedad por mi parte respecto al profesor. A ver q me contesto.
Un cordial saludo.
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Última edición por Alumnoeuiti_SS el Dom, 10 Jul 2005, 22:34, editado 1 vez en total.
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(con todos mis respetos para Farrucu)Carlos escribió:Como Farrucu al final no cambio el volante motor, nos quedamos con la ganas de saber de primera mano como le afectaba el cambio y sus posibles repercusiones ya sean favorables o desfavorables. Todo se ha quedado a nivel teorico.
Claro, nadie mas en el mundo tiene un V6, nadie mas le ha puesto un volante aligerado, y nadie ha hablado de los resultados

El cambio a volante aligerado y la F28 son los mods mas conocidos y mas jugosos para los V6, se lleva haciendo mucho tiempo en UK. Aqui somos mas lentos/torpes/reticentes para lo que llega de fuera

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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Un ejemplo de los interesantes efectos que se consiguen comiéndose la cabeza con la WI, en un BMW M3 transformado a turbo
:
http://www.europeancarweb.com/projectca ... projm3_02/

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en potenciación como en todo , las cosas más complicadas no son siempre las más eficientes.
Gente que conozco que experimentó en el mundo de la inyección de agua, acabó pasándose a la riqueza de la gasolina.
David del CDV, lo descartó en su fiat uno turbo con geometría variable y 200cv.
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No puedes conseguir los mismos resultados enriqueciendo alfalfa a saco que enhebrando WI. Ni de lejos.
Sir Harry Ricardo no tenía un PELO de tonto. Los ingenieros aeronáuticos de 1944 eran tipos muy listos bajo una presión terrible, de vida o muerte. Los ingenieros de F1 en los 80 sabían muy bien lo que se hacían.
Si todos éstos enhebraban WI es por algo
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Sir Harry Ricardo no tenía un PELO de tonto. Los ingenieros aeronáuticos de 1944 eran tipos muy listos bajo una presión terrible, de vida o muerte. Los ingenieros de F1 en los 80 sabían muy bien lo que se hacían.
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Me meto donde no me llaman, perdon de antemano.TELVM escribió:No puedes conseguir los mismos resultados enriqueciendo alfalfa a saco que enhebrando WI. Ni de lejos.
Sir Harry Ricardo no tenía un PELO de tonto. Los ingenieros aeronáuticos de 1944 eran tipos muy listos bajo una presión terrible, de vida o muerte. Los ingenieros de F1 en los 80 sabían muy bien lo que se hacían.
Si todos éstos enhebraban WI es por algo.
No se que es mas rentable/facil/etc. En cuanto a lo de que se ha usado antes la WI con mucha frecuencia, puede ser para evitar un exceso de consumo: imagino que en guerra el combustible seria escaso y en F1, cuanto menos consuma tu coche, mas podras prolongar repostajes, entre otras cosas.
Saludos y animos con el proyecto.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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