me presento...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- alfalimaGT
- Calibrerito Novato
me presento...
Hola a todos, es mi primer post en este foro que llevo toda la mañana leyendo y asombrandome cada vez mas.
soy de barcelona y tengo un vectra 2.0 GT aunque el coche que me gustaria tener es un calibra pero por tema de crios, suegra, canarios y demas, pues como que no.
me gustaria haceros un par de preguntas que tengo sobre mi vectra pero creo que el vectra y el calibra son como bastante parecidos en algunos aspectos. los pondré en el subforo que corresponde. aqui solo queria presentarme.
un saludo a todos.
soy de barcelona y tengo un vectra 2.0 GT aunque el coche que me gustaria tener es un calibra pero por tema de crios, suegra, canarios y demas, pues como que no.
me gustaria haceros un par de preguntas que tengo sobre mi vectra pero creo que el vectra y el calibra son como bastante parecidos en algunos aspectos. los pondré en el subforo que corresponde. aqui solo queria presentarme.
un saludo a todos.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Wellcome alfalimaGT!
Como bien dices cali y vectra comparten muuuuchos aspectos. U sea se, siéntate, lee, pregunta y disfruta.
Saludos de otro vectrero pero yo no lo tengo por crios, suegras, canarios (wueno lo de canario....jejejeje)
Si puedo ayudarte en algo del vectra, sólo tienes que preguntarlo
Como bien dices cali y vectra comparten muuuuchos aspectos. U sea se, siéntate, lee, pregunta y disfruta.
Saludos de otro vectrero pero yo no lo tengo por crios, suegras, canarios (wueno lo de canario....jejejeje)
Si puedo ayudarte en algo del vectra, sólo tienes que preguntarlo
Última edición por Leaniz16v el Lun, 11 Jul 2005, 16:11, editado 1 vez en total.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- alfalimaGT
- Calibrerito Novato
jolin!! que rapidez!! gracias por contestarme tan rapido. solo decir que una vez vi un vectra 16v pero antiguo y me quise picar con el, y me dejo impresionado la patada que tenia ese coche. fue de verdad algo impresionante como que no lo he visto en ningun otro opel.
bueno gracias por esta bienvenida.
estoy leyendo todo el dia y de verdad que estoy alucinando.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Por tus pista vectra antiguo 16V supongo que sería un vectra 2000, jejejejealfalimaGT escribió:jolin!! que rapidez!! gracias por contestarme tan rapido. solo decir que una vez vi un vectra 16v pero antiguo y me quise picar con el, y me dejo impresionado la patada que tenia ese coche. fue de verdad algo impresionante como que no lo he visto en ningun otro opel.
- alfalimaGT
- Calibrerito Novato
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Es un vectra 2000 con el mismo motor que el calibra 16v, kadett GSI, Astra GSI,....alfalimaGT escribió:lo unico que pude verle fueron los escapes, ja ja ja eran dobles cuadrados. por cierto el mio es el GT corto de 130cv. con 150.000 km y los que le quedan. perfecto estado, algun fallito pero nada importante. ahhh, de color negro o algo parecido ja ja .
- alfalimaGT
- Calibrerito Novato
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- alfalimaGT
- Calibrerito Novato
Gracias hombre... os puedo decir que en 5 casi 6 años que llevo con el no le he tenido de hacer nada en el motor y siempre arrancando a la primera. tan solo un problema con una masa que se partió y un par de cambios de correa de distribucion por que le tocaba. nada mas.
Hace 2 meses tuve la oportunidad de comprarme un calibra muy bien conservado del año 91 y con 60.000km reales. conozco al dueño y no me lo quedé no se por que todavia pero me tiro de los pelos cuando lo pienso...el precio era tiradisimo, ademas de color rojo como me gusta a mi pero me pillo en mal momento y no le hice caso. en fin....un bombon.
voy a poner algun post en el foro correspondiente por que tengo alguna duda.
gracias.
Hace 2 meses tuve la oportunidad de comprarme un calibra muy bien conservado del año 91 y con 60.000km reales. conozco al dueño y no me lo quedé no se por que todavia pero me tiro de los pelos cuando lo pienso...el precio era tiradisimo, ademas de color rojo como me gusta a mi pero me pillo en mal momento y no le hice caso. en fin....un bombon.
voy a poner algun post en el foro correspondiente por que tengo alguna duda.
gracias.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- sergio 16v
- Calibrero Gold
Quoteo a Poke ( con tu permiso compañeroPoke escribió:Bienvenido alfalimaGT, pregunta a los expertos ke aki saben de todo (yo lamentablemente no soy uno de ellos).

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)