Pues eso, hay va mi pregunta. Vale la pena quitar la rejillas esas que tanto se habla por aqui, que me parece que estan cerca del caudalimetro??
Si vale la pena, es facil quitarlas?? Mas o menos que putiferio tengo que liar para llegar a ellas
Ya lo se, se que sera tremendamente facil, pero como no tengo mucha idea, mejor si alguien lo puede explicar Es lo malo de tener tiempo libre y no saber que hacer
Cali 16v escribió:Es que ya le puse la Ram, ahora le pondre la powercap y ya que me pongo, pues si quitar las rejillas tambien ayuda, pues a patearlas lejos
Ya las quitaste? Si es asi cuenta tu experiencia y anima a otros
Fuera!! Las he quitado y a la vez monte la powercap junto con la Toma Ram. La ganancia es apreciable, se nota mucho en sonido y en respuesta, ahora no da esa sensacion de ahogo cuando le metes el aceleron a bajas revoluciones, ahora responde a la primera subiendo con fuerza y estira mucho mejor hasta el final de las rpm, se nota que ahora respira bien, a todo pulmon
Aprovechando ya el dia, le quite la cuña al acelerador, ahora responde mucho mas electrico Pisoton, BROOOMMMMM.
Con todo esto ya he subido un litro de media, de la emocion
ahora no da esa sensacion de ahogo cuando le metes el aceleron a bajas revoluciones
Que bruto, que le has quitado, las rejillas? o 8 valvulas?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Como decias que ya no se ahoga en bajas pensé que lo habias convertido en un 8v
Ah! Y tu mas putilla que ninguna (ya veras como vienen tus amiguitas a jugar contigo enseguida... )
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Poke escribió:Bueno po me junto a cali16v, de ke rejillas estais hablando??
Las que hay justo antes y despues del caudalimetro, no tienen funcion alguna, la de detras es mas que inutil y la de delante es una tonteria, porque el filtro de aire ya protege que no entre nada gordo que golpee el cauda, asi que fuera
Acabo de ver las rejillas y tienen una malla creo ke suficientemente gorda como para ke se note al kitarsela, no?? Por cierto la de delante la tenia rota.
Yo creo que para lo nada que filtran, mucho mejor que esten fuera, el aire entrara mas limpio sin las turbulencias que cree la mallita de marras. Como no les vi utilidad, fuera
No puede llegar nada gordo al caudalimetro si ya lo protege el filtro de papel
Bueno, a parte de ke se las haya kitado, alguien podria explicarme su "teorica" funcion ahi donde estan??? Pienso como cali16v asi ke, porke pondria la pelo unas rejillas ahi????
Creo recordar que esa rejilla, que tambien esta presente en los eclipses de 1ºGen, se puso ahi para corregir las lecturas de un sensor MAF... vamos, que hacia de mezcladora vibradora supermasturbatrooper, que sin ello el sensor leia peor...
Repito : no se si viene mucho a cuento en un calibra, es mas que nada por si acaso orienta en algo