Materiales que he utilizado
1.- Herramientas para desmontar el techo: destornillador con punta torch macho pequeño y destornillador plano y de estrella
2.- Espatula
3.- Lija y estropajo
4.- Brocha
5.- 1/2 Kg de pegamento de contacto (en mi caso Supergen)
Y poco mas.
Modus operandi
1.- Desmontamos los parasoles y sus cojidas. Tres tornillos estrellas por cada uno.
2.- Desmontamos el techo. Para ello quitamos los tornillos torch que presenta el plastico que recubre el marco interior del coche y sujeta el techo.

3.- Despegampos la tela vieja y empezamos a quitar el pelillo del techo y la lijarlo. Nos servimos de la espatula primero y de la lija despues.

4.- Una vez limpio el techo, presentamos nuestra tela. En mi caso ha sido una tela de polipiel negra.
5.- Usaremos pegamento de contacto (min 1/2 Kg) y huntaremos una capa de pegamento por un lado al techo y por otro a la tela. (lo hacemos con una brocha plana, paletina)

6.- Dejamos secar el disolvente del pegamento, unos 10min y unimos la tela al techo con cuidado porque se nos pegara rapido y fuerte. Empezaremos por el centro del techo e iremos extendiendo la tela hacia los lados, asi evitamos que se formen burbujas.
7.- Presionamos bien fuerte durante unos segundos y dejamos que el pegamento haga su efecto, al menos 24h.

8.- Montamos el techo de forma inversa al desmontaje. Yo he dejado los parasoles del color original y hace un contraste con el techo muy bonito, pero una opcion es pintar los parasoles de negro.
Aqui veis el resultado, aunque en estas fotos no se ve del todo bien.

Espero os haya gustado.
Nivel de dificultad, bajo-medio.
Precio que costo; aprox 25€
Esto es todo amigos

PD: Agradecer al Sñor hhommy, el abastecimiento de la tela, a un precio muy modico.