El oso esta enganchado al culo del finlandes, lo que pasa que no sale en la foto!!Carlos escribió:Es que el chico se pego un susto gordisimo al ver al osoCali 16v escribió:Kimiiiii, donde estas???.
Omega, al rescate!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
es que habeis las ostia de 16 antiguos,sera por el precio tan bueno que tienen?o por que el ecotec es mas exclusivo y por eso hay menos?Cali 16v escribió:Preparate a la tarde, vas a ver lo que es una concentracion masiva PRO C20XEECOBUS escribió:pse.....no tan concentradoTropic escribió:La plataforma ECOTEC nunca habia tenido tanto trabajo eh?ECOBUS escribió:disculparme que voy a comer,luego hago un parentesis en mi apretada agenda y sigo respondiendo hilos![]()
![]()
![]()
![]()
jojojojojojoEl oso escribió:Cagon la madre que os pario a todos. Llevo dos horas intentando responder en este puto hilo.
Lo he empezado a leer y tenia 10 paginas, y cuando por fin puedo escribir tiene 15![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto ya parece el de fotos spy-cam. Le suena a alguien???![]()
205rallye escribió:Tranqui, me ha costado un huevo, pero me he leido el hilo entero....Carlos escribió:Ya llega el relevo.Vesparallye escribió:Ya me echabais de menos eh???![]()
![]()
![]()
No sabes lo que te has perdido.
Juassss, mi Calibra lo compro nuevo mi padre en el 92 y he ido en el hasta el dia de hoy, ahora es mio, es como si lo hubiera adquirido yo nuevo en el 92, seguro que costo mas que el Ecotec cuando tu lo pillaste, menos humos EcotecECOBUS escribió:es que habeis las ostia de 16 antiguos,sera por el precio tan bueno que tienen?o por que el ecotec es mas exclusivo y por eso hay menos?Cali 16v escribió:Preparate a la tarde, vas a ver lo que es una concentracion masiva PRO C20XEECOBUS escribió:pse.....no tan concentradoTropic escribió:La plataforma ECOTEC nunca habia tenido tanto trabajo eh?ECOBUS escribió:disculparme que voy a comer,luego hago un parentesis en mi apretada agenda y sigo respondiendo hilos![]()
![]()
![]()
![]()
Post como este son impagablesTropic escribió:Este hilo es ya un webchat mas que un hilo, si haces F5 (por el culo te la hinco...) siempre hay un post nuevo!!
![]()
![]()
Hoy jodemos la tasa de transferencia del hosting...![]()
pues mira,lo compre en el 2003 con 6 años,y me costo bastante mas de lo que imaginas,desechando los 16v antiguos por sus achaques y los demas por lo que he dicho 1000 y una vez,seguro que en el 92 costo mas,pero ahora,vale mas que el mio?? me gustaria verlos juntos....por cuuriosidad,de veras,asi que situate en el presente,menos humos?? mi ecotec tiene menos humos que tu 16v antiguo,menos años,14 cv menos,y mejor rematado.Cali 16v escribió: Juassss, mi Calibra lo compro nuevo mi padre en el 92 y he ido en el hasta el dia de hoy, ahora es mio, es como si lo hubiera adquirido yo nuevo en el 92, seguro que costo mas que el Ecotec cuando tu lo pillaste, menos humos Ecotec
¿Que es 026 el prefijo de tel del oso?.026rallye escribió: 026, asi que si nos ponemos tontos, ATPC todos los que no sean 026, o sea, todos, menos los 8v.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Respuesta a la primera pregunta, si, vale masECOBUS escribió:pues mira,lo compre en el 2003 con 6 años,y me costo bastante mas de lo que imaginas,desechando los 16v antiguos por sus achaques y los demas por lo que he dicho 1000 y una vez,seguro que en el 92 costo mas,pero ahora,vale mas que el mio?? me gustaria verlos juntos....por cuuriosidad,de veras,asi que situate en el presente,menos humos?? mi ecotec tiene menos humos que tu 16v antiguo,menos años,14 cv menos,y mejor rematado.Cali 16v escribió: Juassss, mi Calibra lo compro nuevo mi padre en el 92 y he ido en el hasta el dia de hoy, ahora es mio, es como si lo hubiera adquirido yo nuevo en el 92, seguro que costo mas que el Ecotec cuando tu lo pillaste, menos humos Ecotec
Gracias CarlosCarlos escribió:Yo he visto ambos coches y los dos estan pero que muy bien conservados.
1º-no vale mas,el coche se paga por matricula,el tuning no se paga,en la mayoria de los casos baja su valor,yo por ejemplo no me compraria un coche tuneado ni jarto grifaCali 16v escribió: Respuesta a la primera pregunta, si, vale mas![]()
Cuando quieras, vienes y lo ves![]()
Mi antiguo 16v pasa de sobra todos los controles de la ITV, tambien tiene pocos humos y corre mas![]()
Lo de mejor rematado...![]()
, de mi Cali queda poco de serie, pregunta a qualquiera que lo haya visto
Marc, por ejemplo, preguntale, ya sabes que es sincero con lo que dice. Y como tu dirias, mi Calibra tiene mejores acabados y mas equipamiento que el tuyo, se lo he puesto yo cuando me lo quede
![]()
![]()
Y salgamos de lo personal, porque no me quiero meter en esto
Vengaaaaa, la congaaa, que siga la fiestaaa