COMPRO...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
COMPRO...
Me hacen falta unas cosillas peña,,haber si hay alguien que me pueda vender:
1-PARAGOLPES DELANTERO(si es en rojo mejor,si no da igual)
2-MOLDURAS COMPLETAS DELANTERAS,TRASERAS,LATERALES
3-UNA NOVIA,,,,,,,,NO ESO NO PERDON
4-ALERON CON LUZ
en conjunto o separado
un saludo
4-ALERON CON LUZ
en conjunto o separado
un saludo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
ya puesto yo me pido otra,
pero q este guena y sea guarilla
Fran yo tengo un aleron y no se que voy a hacer con el si ponerselo al 16v o no ya tedire algo compañero

pero q este guena y sea guarilla

Fran yo tengo un aleron y no se que voy a hacer con el si ponerselo al 16v o no ya tedire algo compañero
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Parece mentira q seais los del sur... los q esteis pidiendo novia, con la de bellezas q hay sueltas por ahi abajo... vamos, q no sera xq no os guste ninguna, digo yo? Hay q echarle cara, si sale mal... a otra, sin duda y si sale bien... q salga lo q tenga q salir.JSo16v escribió:Si os sobra mas de una novia,echarmela paca
Tengo una linea 806 para este tipo de consejos...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- oki02
- Moderador
Re: COMPRO...
Ong-Frank escribió:Me hacen falta unas cosillas peña,,haber si hay alguien que me pueda vender:
4-ALERON CON LUZ
en conjunto o separado
un saludo
wenas ONG hablo por juanjo porque estuve con el viendo las piezas del desguace...
no habia paragolpes delanteros
Molduras.... estan las laterales. Las traseras estan cogidas con remaches al paragolpes.. si rompo los remaches para llevarme las molduras puede que luego no cojan...
Alerón... habia 2 uno en fibra y otro en plastico sin luz, pero los calibras llebaban una luz entre el aleron y el porton. si te interesa se pueden cojer..
si te interesa algo dilo pongo fotos y si te sigue interesando hablamos en mp de precios ok?
un saludo!!
La nueva era japo se acerca

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
O.K Oki02
mañana ya he kedado con uno de un desguace que hoy dia 05/08/del 05 le ha entrado un 16v enterico creo que me dijo que se le habia ido la culata pero de chapa,accesorios y demas esta completo,,je,,je que suerte.
Me pillare lo que pueda y si no ya os lo dire.
X CIERTO ESTAIS A TIEMPO SI OS HACE FALTA ALGO,,ME LO DECIS Y OS LO MIRO QUE TIENE OTRO CALIBRA MENOS COMPLETO.
OKI02 ---el aleron que estaba buscando es el del turbo que lleba luz no?? ese si que esta guapo,.,
Ya os contare mañana q alomejor voy PA NA,,"seria una putadilla" me tendre que llevar algo aunque sea a la novia del tio
mañana ya he kedado con uno de un desguace que hoy dia 05/08/del 05 le ha entrado un 16v enterico creo que me dijo que se le habia ido la culata pero de chapa,accesorios y demas esta completo,,je,,je que suerte.
Me pillare lo que pueda y si no ya os lo dire.
X CIERTO ESTAIS A TIEMPO SI OS HACE FALTA ALGO,,ME LO DECIS Y OS LO MIRO QUE TIENE OTRO CALIBRA MENOS COMPLETO.
OKI02 ---el aleron que estaba buscando es el del turbo que lleba luz no?? ese si que esta guapo,.,
Ya os contare mañana q alomejor voy PA NA,,"seria una putadilla" me tendre que llevar algo aunque sea a la novia del tio
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
O.K Talaveracali ,,podemos hacer trato x las molduras laterales,,y de lo del aleron ¿es como el del turbo?
PA TODOS:
Esta mañana he estado en ese desguace q comente ayer y bueno,.,.,suerte que yo x telefono ya pedi que m guardaran el paragolpes delantero,porque si no,,me kedo sin nada ¡¡en un par de dias entro el cali entero y ya no keda NADA!! joe,
Bueno señores me falta:
-aleron
-Molduras
compro
PA TODOS:
Esta mañana he estado en ese desguace q comente ayer y bueno,.,.,suerte que yo x telefono ya pedi que m guardaran el paragolpes delantero,porque si no,,me kedo sin nada ¡¡en un par de dias entro el cali entero y ya no keda NADA!! joe,
Bueno señores me falta:
-aleron
-Molduras
compro
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cuando quierasOng-Frank escribió:O.K Talaveracali ,,podemos hacer trato x las molduras laterales,,y de lo del aleron ¿es como el del turbo?
PA TODOS:
Bueno señores me falta:
-aleron
-Molduras
compro

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: