[BRICOX] Tapizado techo para el calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Pacheking
- Calibrero de pro
bueno mañana os dire, que me han dicho de una tienda aqui cerquita de mi casa, me acercare por la mañana aver que me dicen. gracias chicos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
OMEGA escribió:Pues le queda bien el Cali a tu padre, a ver si te lo quita...
Ya te digo. ( Uno de mi quinta )
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Este brico me va a venir de perlas para el techo de mi Cali, yo ya intenté tapizarlo pero, torpe de mí, lo intenté con el material original que se había retraido y no encajaba, le faltaban un par de centímetros por toda la superficie y lo tendría que haber comprobado antes. Con el adhesivo no fuí mal encaminado, utilizé cola de contacto en "spray" que resultó muy cómoda de aplicar. Ahora tendré que limpiar esa cola y volver a empezar.
Una pregunta, ¿habéis cortado la forma del techo y el sitio de los sensores de la alarma, etc... depués de pegado?, es que en las fotos así lo parece
Saludos
Una pregunta, ¿habéis cortado la forma del techo y el sitio de los sensores de la alarma, etc... depués de pegado?, es que en las fotos así lo parece
Saludos
- Poke
- Calibrero Gold
Eso es, coges un trozo algo mayor ke el techo, lo pegas y luego recortas. No recortes muy al filo!!!!!!!!!!Echelon escribió:Este brico me va a venir de perlas para el techo de mi Cali, yo ya intenté tapizarlo pero, torpe de mí, lo intenté con el material original que se había retraido y no encajaba, le faltaban un par de centímetros por toda la superficie y lo tendría que haber comprobado antes. Con el adhesivo no fuí mal encaminado, utilizé cola de contacto en "spray" que resultó muy cómoda de aplicar. Ahora tendré que limpiar esa cola y volver a empezar.
Saludos

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jejejeNo recortes muy al filo!!!!!!!!!!
Sobretodo por delante y por detras. Tendras que remeter como 3 cm por la parte de detras del techo y pegarlo ahí para que el acabado sea bueno. Por los laterales, mejor cortar al filo, ya que va tapado por el marco interior.
Lo de los sensores se reccorta una vez pegado la tela. Es posible que te queden zonas no muy bien pegadas; bordes y demás, que es mejor repasar con el pegamento al final.
Pega del centro, hacia fuera, y poco a poco para que no queden burbujas, si te puede ayudar alguien a colocar la tela mejor.
Un saludo y suerte.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
-
- Calibrero Casual
preguntaaaa
hola sabes yo tengo toda la tela despegada , pero el panel donde va la tela tambien esta fuera de suposicion como guateado ,, curvo hacia abajo ,, mi pregunta es ,,, si saco y hago el mismo proceso que hiciste el panel va pegado al techo a la lata?? y si no si lo puedo pegar??
gracias y ta rebueno el trabajo tuyo felicitaciones
el kadett es lo mejor que me ha pasado
Y si tienes techo electrico?
Que variaciones de ese brico habría si tienes techo eléctrico?Si alguien lo ha hecho o esta en ello que me informe por favor,solo me falta saber eso con certeza para empezar manos a la obra.
Saludos calibreros
Saludos calibreros

Calibra 2.0i 115cv C20NE
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: preguntaaaa
Perdona Sergeos, no vi tu mensaje hasta hoy.sergeos escribió:hola sabes yo tengo toda la tela despegada , pero el panel donde va la tela tambien esta fuera de suposicion como guateado ,, curvo hacia abajo ,, mi pregunta es ,,, si saco y hago el mismo proceso que hiciste el panel va pegado al techo a la lata?? y si no si lo puedo pegar??
Dices que tienes la estructura del techo, osea, donde va pegada la tela, maltrecha. Si no esta muy fastidiada, no creo que haya problema cuando vuelvas a montar el techo, pues las sujeciones del mismo lo mantendra en su sitio. Si esta demasiado curvo, roto o jodido, mejor pillas una de desguace, o si te ves capaz, haces una estructura a medida, como creo que hizo angelito. No se de que material se podrá hacer para que se mantenga firme.
Un saludo y suerte.
Imagino que el proceso sera el mismo, pero no te lo puedo asegurar puesto que no se como va el techo en un cali con techo solar.Que variaciones de ese brico habría si tienes techo eléctrico?Si alguien lo ha hecho o esta en ello que me informe por favor,solo me falta saber eso con certeza para empezar manos a la obra.
The Big Boy Team
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
Yo vi un brico identico en dsm tuners hace largo tiempo, pero con techo solar.
Era todo igual igual.
El sitio del techo solar dejabas al igual que delante y detras, un cacho extra y luego con las juntas/plasticos quedaba perfecto.
el tema es el de siempre, en los extremos, dejar de sobra, que luego queda tapado y no se ve. Con el techo solar, soltar la parte del techo solar que sujete el techo de tela.
Era todo igual igual.
El sitio del techo solar dejabas al igual que delante y detras, un cacho extra y luego con las juntas/plasticos quedaba perfecto.
el tema es el de siempre, en los extremos, dejar de sobra, que luego queda tapado y no se ve. Con el techo solar, soltar la parte del techo solar que sujete el techo de tela.
Adios..
Después de leer mil y una veces este maravilloso post sobre el pobre techo de nuestros Calis...he llegado a la conclusión de que como no es que sea muy mañoso yo para estas cosas...lo dejaré en manos "pofesionales" .Que os parece que me cobren 60euros por tapizarlo?eso si!El techo ya se lo llevo yo desmontado.Si me lo desmontan ellos me cobran la bárbara cifra de 165 eurazos.Os parece razonable la primera opción? 

gimme fuel, gimme fire, gimme that which I desire!
caro del todo no es, aunque algo subidito de precio si para lo que tienen que hacer.
yo que quieres que te diga, una vez desmontado el techo no tiene mas complicacion que ir pegando bien la tela y luego recortar en donde esten los huecos.
por 60€ puedes cagarla y volverla a cagar unas cuantas veces hasta que te salga bien si compras tu la tela.
yo que quieres que te diga, una vez desmontado el techo no tiene mas complicacion que ir pegando bien la tela y luego recortar en donde esten los huecos.
por 60€ puedes cagarla y volverla a cagar unas cuantas veces hasta que te salga bien si compras tu la tela.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Yo me lo desmonté(me lo desmontaron Einar y Xuanxo
),lo llevé a tapizar,me lo monté...y tengo que volver a desmontarlo 
Se a despegao la tela y me lo arreglan gratis...si...pero el palo de desmontarlo...ufff no veas.....

Se a despegao la tela y me lo arreglan gratis...si...pero el palo de desmontarlo...ufff no veas.....
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Como para ponerte a cambiar la junta culata del 16v, te jubilas directamente sin trabajarFaulk escribió:Yo me lo desmonté(me lo desmontaron Einar y Xuanxo),lo llevé a tapizar,me lo monté...y tengo que volver a desmontarlo

Que crack!!!!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...