En venta Calibra XE negro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
En venta Calibra XE negro
Saludos a todos, este es mi primer post en este foro, veremos haber q tal me queda...haber, soy de Mallorca y tengo en venta un Opel calibra de finales del 93, con el motor del 2.0 16v XE, el tema del motor no presenta muchos cambios, los colectores son de 4-2-1, el tubo es artesanal con una salida doble por cada lado, y el filtro ha sido sustituido por el típico "green", de esterior, para empezar, lleva instalado un kit catano, con una entrada de aire de toyota supra y los faros traseros del fiat coupe, el porton trasero se aliso, por ello se le instalo el alumbrado de la matricula del toyota celica, el aleron es un R.EVOLUTION de aluminio y lo creais o no, como el resto del coche está totalmente HOMOLOGADO, la suspension es una koni regulable (la amarilla) y los muelles son K&N y apex, lleva un kit de discos y pastillas de freno galfer, y las llantas son unas braid serie jarama de 18" con nucleo de 19", los neumaticos delanteros son unos BF Goodrich 225-35-18 y los traseros unos pirelli pzero rosso 285-30-18,el interior apenas a sufrido cambios, se han pintado de color gris algunas piezas y se an instalado multitud de relojes (cuenta vueltas,carga de bateria,temperatura aceite, agua...), de audio lleva un radio-cd (mp3) panasonic, una etapa jbl de 2X100RMS una alpine V12 mono de 760MAX y otra alpine 3/4/5 canales,lleva vias separadas infinity en las puertas delanteras y en asientos traseros y unos 6X9 infinity en el maletero, las tompetas son beyma y los subs, un jbl 12" 200RMS y un cajon macaudio con 2 subs de 10" que rinde 225RMS, aparte lleva una pantalla motorizada y tactil Keenwood y la play station 2, el coche es negro, y se vende repasado de pintura (si se desea) lleva 98.000KM y aparte de mi solo a tenido un dueño (y es conocido mio) siempre a dormido en garaje y a sido ganador de multiples premios, las fotos las intentare colgar ahora, sino lo consigo (cosa q no dudo) las subire proximamente con ayuda de algun profesional xD jeje bueno los interesados aqui tener mi mail: pausan_racing@hotmail.com (en mi blog hay muchas fotos) o mi telefono: 600504422 (Pau),el precio es negociable, pero en principio unos 19.000 euros ,saludos a todos y enhorabuena por el foro!!!
-
- Calibrerito Novato
Última edición por pausan_racing el Jue, 25 Ago 2005, 12:45, editado 1 vez en total.
- 205rallye
- Moderador
Mira lo foto de cerca. No es el reloj. Es un marcador instalado por el. Y por lo que veo, puede ser.......presion de aceite???Cali 16v escribió:Una preguntita!! Si es un 16v porque llevaba el reloj del 8v?? Le quitaste el ordenador para ponerle el reloj![]()
Suerte con la venta! Esta precioso!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrerito Novato
- 205rallye
- Moderador
Pues yo le hubiera metido un V6, eso si que se mueve que da gusto.....pausan_racing escribió:buenas otra vez jeje, haber, cuando compre el coche era un 8v, a los pocos mese me hice con el motor del 16v XE, ya que no acababa de moverse, y asi, pues se mueve un poco mejor,
saludos!!!

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrerito Novato
-
- Calibrerito Novato
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
205rallye escribió:Mira lo foto de cerca. No es el reloj. Es un marcador instalado por el. Y por lo que veo, puede ser.......presion de aceite???Cali 16v escribió:Una preguntita!! Si es un 16v porque llevaba el reloj del 8v?? Le quitaste el ordenador para ponerle el reloj![]()
Suerte con la venta! Esta precioso!

Este no es de aceite 205

Ya decia yo que era extraño que hubieras quitado el ordenador para poner el reloj normal. Suerte con la venta sociopausan_racing escribió:buenas otra vez jeje, haber, cuando compre el coche era un 8v, a los pocos mese me hice con el motor del 16v XE, ya que no acababa de moverse, y asi, pues se mueve un poco mejor,
saludos!!!

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero llevaba o no llevaba el reloj del 8v como decia en mi pregunta???
Si es queeee ....
Correee, que viene el oso

Última edición por Jesus 16v el Jue, 25 Ago 2005, 21:42, editado 2 veces en total.