Cambio de correa de distribucion 240 leuros?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17195
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Cambio de correa de distribucion 240 leuros?
Pues eso, que he ido a preguntar al taller, y en el peor de los casos me costaria 240 euros, de los cuales:
- unos 35 la correa
- unos 50 el tensor
- unos 70 la bomba de agua en caso de estar jodida o de ser de poca confianza
- resto mano de obra.
¿que os parece el precio?
- unos 35 la correa
- unos 50 el tensor
- unos 70 la bomba de agua en caso de estar jodida o de ser de poca confianza
- resto mano de obra.
¿que os parece el precio?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Mensajes: 796
- Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
- Ubicación: Marratxi (mallorca)
- Contactar:
Yo fui a ala pelo un dia a preguntar precios y me dijerosn que unos 360 € y yo
,luego me fui a los recambios de la pelo a preguntar y me dijo el tio que el c20ne no llevaba nada mas que bomba de agua y correa,que no hay mas gastos de materiales,que la bomba hace de tensor.NO se si sera verdad pero espero que si,ya que kiero cambiarla de aki poco.
Saludos


Saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17195
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Y si te digo que el presupuesto mio es de un concesionario oficial opel?BERNY-16V escribió:Yo fui a ala pelo un dia a preguntar precios y me dijerosn que unos 360 € y yo![]()
,luego me fui a los recambios de la pelo a preguntar y me dijo el tio que el c20ne no llevaba nada mas que bomba de agua y correa,que no hay mas gastos de materiales,que la bomba hace de tensor.NO se si sera verdad pero espero que si,ya que kiero cambiarla de aki poco.
Saludos






- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

A mí me costó correa y bomba de agua (que hace de tensor) 179.29€:
- primero una factura de 56.33€ sin bomba que en principio salió bién: dos correas, distribución y otra que pone avx10x925 y no sé que es, y 1.25 horas de mano de obra mecánica de Pablo
(lo pongo tal cual lo está en la factura)
- luego otra de 122.96€ de cambiar la bomba porque se rompió al día siguiente (me soltó todo el líquido de golpe): bomba de agua y 2.0h. mano de obra mecánica.
Todo esto lo estoy mirando en la factura.
Otra vez cambié la correa pero fué aprovechando otra reparación y les dije que me cambiaran TODAS las correas, aquí no sé lo que me costó porque me hicieron algunas cosas mas. Lo malo es que el taller ha cambiado de dueño (el antiguo dueño se ha hecho POLICIA
) me parece que el actual dueño es mas caro, sería cuestión de preguntar.
Saludos
- primero una factura de 56.33€ sin bomba que en principio salió bién: dos correas, distribución y otra que pone avx10x925 y no sé que es, y 1.25 horas de mano de obra mecánica de Pablo

- luego otra de 122.96€ de cambiar la bomba porque se rompió al día siguiente (me soltó todo el líquido de golpe): bomba de agua y 2.0h. mano de obra mecánica.
Todo esto lo estoy mirando en la factura.
Otra vez cambié la correa pero fué aprovechando otra reparación y les dije que me cambiaran TODAS las correas, aquí no sé lo que me costó porque me hicieron algunas cosas mas. Lo malo es que el taller ha cambiado de dueño (el antiguo dueño se ha hecho POLICIA

Saludos
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 126
- Registrado: Mar, 30 Ago 2005, 11:43
- Ubicación: valencia
- alfalimaGT
- Calibrerito Novato
- Mensajes: 16
- Registrado: Lun, 11 Jul 2005, 13:54
- Ubicación: BARCELONA (CORBERA)
hola, precisamente hoy he tenido de cambiar la bomba de agua de mi vectra 2.0GT y me han cobrado 281 euros. me han cambiado la bomba de agua, la correa de disribucion y todas las correas que creo que son direccion asistida y aire acondicionado. eso sin iva. yo no lo veo caro.
OPEL VECTRA 2.0i GT 130CV.
yo lo veo bien,
tengo encargado el kit de distribucion para el v6,que es la correa y 3 rodillos y me cuesta 244E+ iva ,sólo las piezas,montaje no incluido.Eso sí los rodillos son skf.
osea que despes de ver los precios para los v6 ,todo me parece barato
tengo encargado el kit de distribucion para el v6,que es la correa y 3 rodillos y me cuesta 244E+ iva ,sólo las piezas,montaje no incluido.Eso sí los rodillos son skf.
osea que despes de ver los precios para los v6 ,todo me parece barato

Última edición por Nando el Sab, 10 Sep 2005, 09:42, editado 1 vez en total.
Los rodamientos que traen los tensores son siempre de marcas punteras, no se pueden arriesgar a poner rodamientos de bajas calidades, ya que el esfuerzo que hacen en tensar los termina jodiendo con el tiempo, yo siempre pongo primeras marcas a los motores y demas maquinas, INA, SKF, FAG etc.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.