### ¡ KITS DE XENON ! ### SEGUNDO pedido conjunto ###
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
### ¡ KITS DE XENON ! ### SEGUNDO pedido conjunto ###
Hola a todos,
Tras el éxito del primer pedido voy a organizar uno nuevo, el precio seguirá siendo el mismo, 245€ (con gastos de envío incluidos), en cuanto seamos 10 los interesados lo mandamos a pedir, tardará aproximadamente entre 15 y 20 días. De todas formas a los interesados les iré informando puntualmente en cada momento.
Si queréis más información, opiniones de los que lo recibieron y fotos las tenéis en el hilo del primer pedido: viewtopic.php?t=5809. En caso de que tengáis cualquier pregunta me tenéis en mi email/messenger pablo_g_torress@hotmail.com o directamente en mi teléfono 652 945 138.
Un saludo a todos!
Tras el éxito del primer pedido voy a organizar uno nuevo, el precio seguirá siendo el mismo, 245€ (con gastos de envío incluidos), en cuanto seamos 10 los interesados lo mandamos a pedir, tardará aproximadamente entre 15 y 20 días. De todas formas a los interesados les iré informando puntualmente en cada momento.
Si queréis más información, opiniones de los que lo recibieron y fotos las tenéis en el hilo del primer pedido: viewtopic.php?t=5809. En caso de que tengáis cualquier pregunta me tenéis en mi email/messenger pablo_g_torress@hotmail.com o directamente en mi teléfono 652 945 138.
Un saludo a todos!
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
Hola,
Einar y july19 en cuanto podáis enviarme un email a pablo_g_torress@hotmail.com con vuestros datos, para iros apuntando al pedido (nombre y apellidos, dirección para el envío, teléfono y tipo de kit).
A ver si pronto llegamos a los 10 interesados, ¡animaros gente!.
Un saludo,
Pablo.
Einar y july19 en cuanto podáis enviarme un email a pablo_g_torress@hotmail.com con vuestros datos, para iros apuntando al pedido (nombre y apellidos, dirección para el envío, teléfono y tipo de kit).
A ver si pronto llegamos a los 10 interesados, ¡animaros gente!.
Un saludo,
Pablo.
-
- Calibrero Casual
- oki02
- Moderador
la noxe se vuelve dia con ellos y no te exajero... hice el trayecto granada - alicante en un calibra turbo y aunque estaban altas iluminan muchisimo mas que las normales...Trepa escribió:Killos ME DA ASCO SALIR POR LA NOCHE CON MI CALI NIÑOS
NO SE ME NI ESCUPIR POR LA NOCHE
SE VE MUY MAL NO SE ME LO PENSARé
ME ACONSEJAIS ALGO O QUE??
SOY DE JAEN
Se ve bien bien con la xenon???????
o no?JEEJEJEJ
hazte una idea

animate que es una buena inversión para nuestros pequeños...
La nueva era japo se acerca

- Trepa
- Calibrero Casual
EN ESA FOTO TIO SE TIENE QUE VER DE PUTA MADRE NO?????????
JOER SI ALUMBRA
MI COCHE CON luces y uno con una linterna por fuera y luces apagadas se ve igual macho
entonces son 240 euros ya con gastos de envio y todo no?puesto en casa y se paga al tio que venga a entregartelaas no?
en esa foto estan las largas y antinieblas puesta no?
tinees una foto desde dentro del coche
perdona si es mucho pedir
me gusta informarm
JOER SI ALUMBRA
MI COCHE CON luces y uno con una linterna por fuera y luces apagadas se ve igual macho
entonces son 240 euros ya con gastos de envio y todo no?puesto en casa y se paga al tio que venga a entregartelaas no?
en esa foto estan las largas y antinieblas puesta no?
tinees una foto desde dentro del coche
perdona si es mucho pedir
me gusta informarm
- Poke
- Calibrero Gold
Mira, las xenon son solo las cortas, el de la foto es Kitt y tiene las de 8000k y no hace falta poner las largas para nada pero yo le he puesto a las largas unas bombillas ke venden en Aurgi por 20€ ke son de BlueVision, alumbran blancas y un poco mas ke las largas de serie, asi no hay tanta diferencia.Trepa escribió:pero entonces eso es un parche no?
entonces solo son las de xenon las cortas?
son de xenon las cortas y al poner las antinieblas se ve amarillo? como las q trae????
ESO NO QUDARA BIEN NO????
no se
q dcir

-
- Calibrero Casual
Hola Trepa,
El kit de xenon está compuesto por dos transformadores y dos bombillas de xenon, las cuales encajan perfectamente en el hueco de las halógenas. El xenon es solamente para las luces cortas, en la antiniebla y la larga seguirás usando las bombillas halógenas que tiene tu coche. Es recomendable poner en la antiniebla y la larga bombillas halógenas más blancas para que no se note mucho la diferencia del xenon a las halógenas.
¿Te animas a apuntarte al pedido?.
Un saludo,
Pablo.
El kit de xenon está compuesto por dos transformadores y dos bombillas de xenon, las cuales encajan perfectamente en el hueco de las halógenas. El xenon es solamente para las luces cortas, en la antiniebla y la larga seguirás usando las bombillas halógenas que tiene tu coche. Es recomendable poner en la antiniebla y la larga bombillas halógenas más blancas para que no se note mucho la diferencia del xenon a las halógenas.
¿Te animas a apuntarte al pedido?.
Un saludo,
Pablo.
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Calibrero Casual