OMEGA, algun dia si quieres me acerco a verlo contigo: yo me apunto a poner dinero y pillarlo tambien, y si el cuero está libre me lo quedo, te/os parece?
he estado hablando con el dueño del v6,me ha dicho que a ver si alguien esta interesado en unas llantas de 16' originales del v6,me ha dicho que estan nuevas y que tiene 2 neumaticos nuevos,las medidas son 205/50/16,tambien me ha dicho a ver si alguien mas esta interesado en alguna pieza mas,como por ejemplo el faldon trasero el aleron,espejos electricos las puertas,suspensiones (tienen 2 meses segun me ha dicho),por cierto es un tio de puta madre,da gusto tratar con el,es muy legal,saludos.
ECOBUS escribió:he estado hablando con el dueño del v6,me ha dicho que a ver si alguien esta interesado en unas llantas de 16' originales del v6,me ha dicho que estan nuevas y que tiene 2 neumaticos nuevos,las medidas son 205/50/16,tambien me ha dicho a ver si alguien mas esta interesado en alguna pieza mas,como por ejemplo el faldon trasero el aleron,espejos electricos las puertas,suspensiones (tienen 2 meses segun me ha dicho),por cierto es un tio de puta madre,da gusto tratar con el,es muy legal,saludos.
Si no recuerdo mal, las llantas originales del V6 son de 15"
pues chico,el me ha dicho que son en medida 16',y que son originales del coche
pues no se,pero aqui el menda tiene un v6 y no ya por mi coche,si no todos los v6 que he visto ,en todas las modalidades de sus llantas eran 205/55/15.El unico calibra que llevaba 16" era el turbo (a no ser que hubiera un v6 "especial" )
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
pues chico,el me ha dicho que son en medida 16',y que son originales del coche
pues no se,pero aqui el menda tiene un v6 y no ya por mi coche,si no todos los v6 que he visto ,en todas las modalidades de sus llantas eran 205/55/15.El unico calibra que llevaba 16" era el turbo (a no ser que hubiera un v6 "especial" )
no se ,lo unico que se me ocurre que vendrian como opcion en su dia y se las pondrian,y otra cosa que seria posible es que se las hayan trasplantado de un turbo.......