Necesito botonera de techo solar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Necesito botonera de techo solar
a ver quien me puede conseguir una botonera del techo eléctrico, preferiblemente de un techo de ecotec pero creo que da igual. Si vais por los desguaces estar al tanto a ver si alguno tiene techo y me la podeís conseguir.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tengo una botonera de esas, es un calibra de los primero pero creo que son iguales.
Como curiosidad en los primeros modelos la botonera iba montaba atrás, o sea en el lugar donde en los modernos va el plafón de la iluminación interior.
Como curiosidad en los primeros modelos la botonera iba montaba atrás, o sea en el lugar donde en los modernos va el plafón de la iluminación interior.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ECOBUS escribió:oye neng si se la pones de ecotec seguro que se te amaricona el coche,se te jodera la correa de distribucion perdera aceite y se te caeran los empastes de las muelas![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ECOBUS escribió:oye neng si se la pones de ecotec seguro que se te amaricona el coche,se te jodera la correa de distribucion perdera aceite y se te caeran los empastes de las muelas![]()

Esperemos que no porque el techo es de un ecotec del 97 azulon muy guapo y se lo voy a poner a un c20xe que es una maquina de coche, creo que le vendrán bien detallitos de ecotec para que tenga los extras del antiguo mas los del moderno

* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Yo creo que son las mismas xq mi turbo tiene techo y es del 93 y creo que es la misma la probare y el lugar tb es el mismo.Carlos escribió:Yo tengo una botonera de esas, es un calibra de los primero pero creo que son iguales.
Pues te mando un mensaje privado y hablamos Carlos
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Menos mal q poco a poco lo vais asimilandoECOBUS escribió:oye neng si se la pones de ecotec seguro que se te amaricona el coche,se te jodera la correa de distribucion perdera aceite y se te caeran los empastes de las muelas![]()

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
si hace tiempo me di cuenta de como sois y de comoRenesis escribió:Menos mal q poco a poco lo vais asimilandoECOBUS escribió:oye neng si se la pones de ecotec seguro que se te amaricona el coche,se te jodera la correa de distribucion perdera aceite y se te caeran los empastes de las muelas![]()
trataros,simplemete lo estoy poniendo en practica

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Asimilando el que??Renesis escribió:Menos mal q poco a poco lo vais asimilandoECOBUS escribió:oye neng si se la pones de ecotec seguro que se te amaricona el coche,se te jodera la correa de distribucion perdera aceite y se te caeran los empastes de las muelas![]()

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tranqui Jose, tu eres muy querido entre nosotros, pese a tener un ecotecjei-ey escribió:ruborizado me hallo

si haces una gracia, te la devuelven y te picas, es tu problema tio, a ver si vas bajando los humos q pareces un petrolas pisha. Pq debo aceptar tu broma y tu no la mia? acaso eres mejor q yo? Relajate please.ecobus escribió:si hace tiempo me di cuenta de como sois y de como
trataros
Team Calibra Member Nº8
no te ruborices, hombreRenesis escribió:Tranqui Jose, tu eres muy querido entre nosotros, pese a tener un ecotecjei-ey escribió:ruborizado me hallo![]()
![]()

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
jajajajajajajajajajajaja... joe macho, mira que tener que aprender a tratarnos.... pues no somos todos parte de un club con una misma aficion ? jajajajajajajaECOBUS escribió:si hace tiempo me di cuenta de como sois y de comoRenesis escribió:Menos mal q poco a poco lo vais asimilandoECOBUS escribió:oye neng si se la pones de ecotec seguro que se te amaricona el coche,se te jodera la correa de distribucion perdera aceite y se te caeran los empastes de las muelas![]()
trataros,simplemete lo estoy poniendo en practica![]()
a ver si te crees que yo no me rio cuando me comparo con un v6 o un turbo... ( no se si meter a un ecotec en esta lista, porque mi C20XE no lo he podido comparar con uno ) me rio como ellos !

estamos a la que saltamos, eh ?
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
relajate tu que yo simplemente he seguido la broma y tu te lo has tomado como una ofensa,si ha parecido que decia lo contrario mis disculpas.Renesis escribió:si haces una gracia, te la devuelven y te picas, es tu problema tio, a ver si vas bajando los humos q pareces un petrolas pisha. Pq debo aceptar tu broma y tu no la mia? acaso eres mejor q yo? Relajate please.ecobus escribió:si hace tiempo me di cuenta de como sois y de como
trataros
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ok tio no hay mas q hablar entonces. es q la frase:"si hace tiempo me di cuenta de como sois y de comoECOBUS escribió:relajate tu que yo simplemente he seguido la broma y tu te lo has tomado como una ofensa,si ha parecido que decia lo contrario mis disculpas.Renesis escribió:si haces una gracia, te la devuelven y te picas, es tu problema tio, a ver si vas bajando los humos q pareces un petrolas pisha. Pq debo aceptar tu broma y tu no la mia? acaso eres mejor q yo? Relajate please.ecobus escribió:si hace tiempo me di cuenta de como sois y de como
trataros
trataros" no la encajaba como broma, si tu dices q si lo es, entonces soy yo el q te pide disculpas.
Un saludo.
Team Calibra Member Nº8
sabes lo que pasa?? que tecleando a veces no conseguimos entonar bien lo que queremos decir,Renesis escribió:Ok tio no hay mas q hablar entonces. es q la frase:"si hace tiempo me di cuenta de como sois y de comoECOBUS escribió:relajate tu que yo simplemente he seguido la broma y tu te lo has tomado como una ofensa,si ha parecido que decia lo contrario mis disculpas.Renesis escribió:si haces una gracia, te la devuelven y te picas, es tu problema tio, a ver si vas bajando los humos q pareces un petrolas pisha. Pq debo aceptar tu broma y tu no la mia? acaso eres mejor q yo? Relajate please.ecobus escribió:si hace tiempo me di cuenta de como sois y de como
trataros
trataros" no la encajaba como broma, si tu dices q si lo es, entonces soy yo el q te pide disculpas.
Un saludo.