vuelco al corazon IIª parte
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola a todos, empiezo:
Las mentiras no resbalan, cuando en un sitio te sientes agusto con la gente que hay, piensas que esa gente tambien esta agusto contigo, y choca mucho, al menos a mi, que durante todo este tiempo, se haya estado pensado que mi intencion en el club era subir en un estupido ranking cada vez que leiais un mensaje mio.
Lo que a mi me parece realmente infatil es que personas mayorcitas piensen que alguien que le gusta tanto el club y colabora en todo lo que puede, lo hace para subir en un ranking que tiene menos importancia que una MIERDA.
Mira Marc te voy a ser sincero, eras la persona del club con la que mas habia tratado y hablado, te habia cojido bastante confianza a medida que ivamos charlando en el mesenger, etc, y me ha jodido mucho que hayas estado dudando de mis intenciones en este club mientras yo estaba dando todo lo que podia al foro, pensaba que tendrias una ligera confianza conmigo, pero veo que no era asi.
Por que no puedes contar esas otras cosas en que te basas??? en que mas te basas?? dilo porfavor, porque esa es la tipica frase facilona para hacerte el interesante de que manejas mas informacion y tienes mas razon por eso, asi que pido que lo cuentes .
-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
Y cierto, nadie me ha echado, mas faltaria, no he hecho nada para que lo hagais, me voy yo, no puedo escribir mas mensajes en este foro, porque cada vez que lo haga pensare en si va a ser bien mirado, mal mirado, si va a forzar que se investigue mi historial, si va a dar pie a que se desconfie de mi, si va a caer biem, si va a caer mal y un largo etc...
Como yo no puedo cerrar la cuenta y nadie me hace el favor de cerrarmela, parece que no merezco ni ese favor despues de tanto tiempo en el foro, la doy por finalizada yo y estara inactiva todo el tiempo que haga falta hasta que se borre ella sola por aburrimiento.
Por mi parte doy por finalizada esta discusion, que ha nacido de una pataleta infantil de algunos que parece que tenian rabia de que yo tubiera mas mensajes que ellos o que querian dejarme claro que mis 1000 mensajes no valian nada.
Y Marc ya casi estas tercero en el super ranking de la fama, no veas que gusto, reconocimiento y beneficios da estar hay, bufff es increible, vale la pena escribir tantos mensajes para obtener ese premio tan fascinante, penoso. Esperaba mas de ti, si tanto desconfiabas podias havermelo comentado por el mesenger cuando hablamos casi cada tarde, o havermelo dicho hasta por telefono, pero no, era mejor hacer el pitorreo.
Saludos a todos
No ha quedado claro, es evidente que se ha juzgado, no digas que no, porque decir esto "se pueden decir cosas más sabias en 1 linea que en 3, no es cuestion de cantidad, sino de calidad, como los posts... pero evidentemente esos post sabios , no son los de cali 16v.jajajajajajajajjajajajja" ya me diras para que es, y no es el unico ejemplo, hay mas pero no quiero aburrir, ya bastante se va a largar este post.No estamos juzgando la calidad de sus posts, creo que ha quedado claro
No volvere a escribir ni una asquerosa broma mas.800 mensajes , casi todos consultas, ALGUNA broma, tú lo has dicho.
No se me ha preguntado directamente se ha hecho cachondeo dudando de mis intenciones en el foro, y no me he puesto como una moto, me he explicado y punto, no se que mente crecidita puede pensar que escribia en el foro para subir en el super ranking del reconocidisimo y famoso club Calibra, como si de un campeonato se tratara, me arrepiento profundamente haverme tirado tanto tiempo escribiendo para este foro.No se le ha criticado a cali que tenga 1000 mensajes, se le ha preguntado ( y creo que con indicios que son bastante claros de ver) que si contestaba todos los mensajes para aumentar el ranking, y punto, y se ha puesto como una moto.
Si, a mi me ha dado igual el hecho de los mensajes, por eso mi primera respuesta ha sido otra de esas bromas que tanto os molestan, si no releete el post, que yo lo he hecho 50 veces ya.Seguramente, si eso os lo hubieramos dicho a cualquiera de vosotros , os hubiera dado igual,¿no?
Como dije antes, las mentiras resbalan, no tenía pq ponerse así, me parece un poco infantil reaccionar de esta forma ante una crítica.
¿cuantos de vosotros os hubieráis borrado si os hubieramos preguntado eso? Yo os contesto: ninguno.
Las mentiras no resbalan, cuando en un sitio te sientes agusto con la gente que hay, piensas que esa gente tambien esta agusto contigo, y choca mucho, al menos a mi, que durante todo este tiempo, se haya estado pensado que mi intencion en el club era subir en un estupido ranking cada vez que leiais un mensaje mio.
Lo que a mi me parece realmente infatil es que personas mayorcitas piensen que alguien que le gusta tanto el club y colabora en todo lo que puede, lo hace para subir en un ranking que tiene menos importancia que una MIERDA.
Mira Marc te voy a ser sincero, eras la persona del club con la que mas habia tratado y hablado, te habia cojido bastante confianza a medida que ivamos charlando en el mesenger, etc, y me ha jodido mucho que hayas estado dudando de mis intenciones en este club mientras yo estaba dando todo lo que podia al foro, pensaba que tendrias una ligera confianza conmigo, pero veo que no era asi.
Creo que no soy el único, y me baso en otras cosas que no voy a contar
Por que no puedes contar esas otras cosas en que te basas??? en que mas te basas?? dilo porfavor, porque esa es la tipica frase facilona para hacerte el interesante de que manejas mas informacion y tienes mas razon por eso, asi que pido que lo cuentes .
Yo he hecho todo lo que he podido por este club, para mi si que ha sido para tanto cada vez que pienso que en cada ocasion que leiais un post mio, pensabais automaticamente que solo lo hacia por subir en vuestro querido y estupido ranking de la fama.Pero a alguien se le ocurre pensar que Tropic y yo queremos que jesús deje el club???
Espero que se le pase esto y vuelva por aquí, que no ha sido para tanto.
Kike quizas no!! seguro!! pero es que voy mas lejos, no entiendo porque se me ha tenido que juzgar, no he hecho nada irreglamentario y ninguno de mis mensajes han sido encizañadores ni nada por el estilo, no se porque narices se me ha tenido que juzgar.pero creo que con Cali16V quizás habeis juzgado demasiado pronto
Adu, no me compadezco de mi, solo he dado una explicacion y he dejado claro de que he aportado lo que he podido al club, me repito, lo se, pero queria dejarlo claro, por eso me ha fastidiado tanto que se questionara mi intencion en el foro, no es question de compadecerse, es question de defenderse.Para empezar, cali16 no deberias compadecerte tanto de ti. Al que no le gusten tus post, que no los lea.
Si que le voy a hechar cojones, para borrar la cuenta de 1000 asquerosos y mal mirados mensajes que he escrito, no quiero estropear ninguna estadistica ni daros mas trabajo del que teneis.Cojones, echale idem, y quedate, 4 opiniones no hacen un club. Aparte que nadie te ha echado!!
Y cierto, nadie me ha echado, mas faltaria, no he hecho nada para que lo hagais, me voy yo, no puedo escribir mas mensajes en este foro, porque cada vez que lo haga pensare en si va a ser bien mirado, mal mirado, si va a forzar que se investigue mi historial, si va a dar pie a que se desconfie de mi, si va a caer biem, si va a caer mal y un largo etc...
Como yo no puedo cerrar la cuenta y nadie me hace el favor de cerrarmela, parece que no merezco ni ese favor despues de tanto tiempo en el foro, la doy por finalizada yo y estara inactiva todo el tiempo que haga falta hasta que se borre ella sola por aburrimiento.
Por mi parte doy por finalizada esta discusion, que ha nacido de una pataleta infantil de algunos que parece que tenian rabia de que yo tubiera mas mensajes que ellos o que querian dejarme claro que mis 1000 mensajes no valian nada.
Y Marc ya casi estas tercero en el super ranking de la fama, no veas que gusto, reconocimiento y beneficios da estar hay, bufff es increible, vale la pena escribir tantos mensajes para obtener ese premio tan fascinante, penoso. Esperaba mas de ti, si tanto desconfiabas podias havermelo comentado por el mesenger cuando hablamos casi cada tarde, o havermelo dicho hasta por telefono, pero no, era mejor hacer el pitorreo.
Saludos a todos
Jóder, acabo de descubrir este post...y es para troncharse...
Se supone que los que aquí polemizamos de vez en cuando somos TELVM y el que escribe...y algún otro...jejeje...pero esto, jóder, se cae por su propio peso...
Dejáos de bobadas y tengamos la fiesta en paz.
Si empezáramos a medir la calidad de los mensajes -desconozco cómo se puede hacer esto...- la verdad, se quedarían 4 en el club...
Así que Cali16v, escribe lo que te dé la real gana, que nadie te va a censurar...
ESTO NO ES LA INQUISICIÓN. Y A NADIE SE LE VA A QUEMAR VIVO...O MUERTO...jejeje...
Si la solución es quitar los contadoes...pues que se quiten y si es cortar el post, pues se corta y punto.
Haya paz.Que aquí no sobra NADIE.

Se supone que los que aquí polemizamos de vez en cuando somos TELVM y el que escribe...y algún otro...jejeje...pero esto, jóder, se cae por su propio peso...

Dejáos de bobadas y tengamos la fiesta en paz.
Si empezáramos a medir la calidad de los mensajes -desconozco cómo se puede hacer esto...- la verdad, se quedarían 4 en el club...
Así que Cali16v, escribe lo que te dé la real gana, que nadie te va a censurar...
ESTO NO ES LA INQUISICIÓN. Y A NADIE SE LE VA A QUEMAR VIVO...O MUERTO...jejeje...

Si la solución es quitar los contadoes...pues que se quiten y si es cortar el post, pues se corta y punto.
Haya paz.Que aquí no sobra NADIE.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
hola a los dos, pero quien cojones le ha dicho que siga sin escribir bromas???
Cali16v, no le des más cera al asunto, que va a parecer que estás enfadado pq te hemos dicho una verdad, ya te lo dije...
Respecto a lo que dices:
"Y Marc ya casi estas tercero en el super ranking de la fama, no veas que gusto, reconocimiento y beneficios da estar hay, bufff es increible, vale la pena escribir tantos mensajes para obtener ese premio tan fascinante, penoso. Esperaba mas de ti, si tanto desconfiabas podias havermelo comentado por el mesenger cuando hablamos casi cada tarde, o havermelo dicho hasta por telefono, pero no, era mejor hacer el pitorreo."
Me parece una meada fuera del tiesto en toda regla. Estoy orgulloso, y tengo fama de otras cosas (como de latin lover
) , no por tener más post, algo que parece que le estás dando demasiada importancia tú mismo.
no voy a decir nada más, pq creo que esto está desvariando, y la verdad, ya me parece una conversa de necios claro, yo incluído claro.
no debes tomarte las cosas de esta forma Jesús.
saludos
saludos y sin acritud...
Cali16v, no le des más cera al asunto, que va a parecer que estás enfadado pq te hemos dicho una verdad, ya te lo dije...
Respecto a lo que dices:
"Y Marc ya casi estas tercero en el super ranking de la fama, no veas que gusto, reconocimiento y beneficios da estar hay, bufff es increible, vale la pena escribir tantos mensajes para obtener ese premio tan fascinante, penoso. Esperaba mas de ti, si tanto desconfiabas podias havermelo comentado por el mesenger cuando hablamos casi cada tarde, o havermelo dicho hasta por telefono, pero no, era mejor hacer el pitorreo."
Me parece una meada fuera del tiesto en toda regla. Estoy orgulloso, y tengo fama de otras cosas (como de latin lover

no voy a decir nada más, pq creo que esto está desvariando, y la verdad, ya me parece una conversa de necios claro, yo incluído claro.
no debes tomarte las cosas de esta forma Jesús.
saludos
saludos y sin acritud...
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si cierto, ya me lo dijiste, solo has dicho eso, y yo tambien he dicho que por mi concluido, pero que quede claro, yo no le he dado cera a esta absurda discusion, solo me he defendido de las criticas infantiles. Ya me importa tres pitos lo que parezca, si sigues creyendo que puede ser verdad una chorrada infantil asi, algo pasa....Cali16v, no le des más cera al asunto, que va a parecer que estás enfadado pq te hemos dicho una verdad, ya te lo dije...
Si cierto tambien, ahora si que le he dado importancia a los mensajes, pero lo he hecho porque vosotros se la habeis dado peviamente de manera absurda.Estoy orgulloso, y tengo fama de otras cosas (como de latin lover ) , no por tener más post, algo que parece que le estás dando demasiada importancia tú mismo
Lo dicho, yo tampoco voy a decir nada mas.
SALUDOS
Bueno, por mi parte he dicho todo, no me reitero. Cali16v, ya te he explicado lo que pensaba por privado, por el foro, por activa y por pasiva; he explicado "lo que es" y "lo que no es", pero tu sigues entendiendolo como buenamente quieres, haciendote la victima de no se que clase de cruzada que, la verdad, no veo por ningun lado.
Cuidate y haz lo que debas jefe, no tengo nada en contra tuya, solo he sido justo desde el punto de vista objetivo de un moderador, no te conozco, no tengo prejuicios contra ti (ni contra nadie) Si sigues creyendo que alguien o yo estabamos esperando para "joderte" adrede como pareces explicar, el infantil vas a ser tu...
Una pena todo esto, pero el final que le has puesto, efectivamente, se lo has puesto tu solito porque has querido.
Lo dicho, cuidate!
@TELVM: Por mi parte no es que venga el rollo por los contadores, ya que estos son una herramienta bastante valiosa (a mi parecer) El problema es la interpretacion de los contadores. Si un contador crece de manera desorbitada, se entiende como "flood", y en muchos foros eliminan cuentas por eso. Aqui no, y mas porque mas adelante vi que Cali16v "era asi" en su manera de postear, no intentaba "sabotear" su marcador en cierto modo. Pero no puedo obviar la realidad ni ser hipocrita, cuando ha salido el tema lo he reconocido, le observe como a cualquier otro que hubiera demostrado un incremento tal en sus posts, para ver si teniamos un "spammer" o un "floodeador" en el foro, de la misma manera que examino lo que escriben otros personajes con los que ha habido irregularidades. Ni mas ni menos!!
Por mi parte todo estaba ok, y cuando tras lo que yo dije, el se explico, mucho mas ok todavia. Otra cosa es que el, a pesar de haberle explicado el porque, se sienta hiperofendido y se largue... Yo ya mas que lo que he conversado con el ya no puedo...
Cuidate y haz lo que debas jefe, no tengo nada en contra tuya, solo he sido justo desde el punto de vista objetivo de un moderador, no te conozco, no tengo prejuicios contra ti (ni contra nadie) Si sigues creyendo que alguien o yo estabamos esperando para "joderte" adrede como pareces explicar, el infantil vas a ser tu...
Una pena todo esto, pero el final que le has puesto, efectivamente, se lo has puesto tu solito porque has querido.
Lo dicho, cuidate!
@TELVM: Por mi parte no es que venga el rollo por los contadores, ya que estos son una herramienta bastante valiosa (a mi parecer) El problema es la interpretacion de los contadores. Si un contador crece de manera desorbitada, se entiende como "flood", y en muchos foros eliminan cuentas por eso. Aqui no, y mas porque mas adelante vi que Cali16v "era asi" en su manera de postear, no intentaba "sabotear" su marcador en cierto modo. Pero no puedo obviar la realidad ni ser hipocrita, cuando ha salido el tema lo he reconocido, le observe como a cualquier otro que hubiera demostrado un incremento tal en sus posts, para ver si teniamos un "spammer" o un "floodeador" en el foro, de la misma manera que examino lo que escriben otros personajes con los que ha habido irregularidades. Ni mas ni menos!!
Por mi parte todo estaba ok, y cuando tras lo que yo dije, el se explico, mucho mas ok todavia. Otra cosa es que el, a pesar de haberle explicado el porque, se sienta hiperofendido y se largue... Yo ya mas que lo que he conversado con el ya no puedo...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
Bueno bueno, aqui llego yo con mi super post interesante,
.
Marc, es muchas ocasiones importa + como se dicen las cosas que lo que dices en si, y en esta ocasion la manera de decirselo a Cali16v no ha sido la mas correcta. Padrino, cuando no es no es.
Adeu.

Marc, es muchas ocasiones importa + como se dicen las cosas que lo que dices en si, y en esta ocasion la manera de decirselo a Cali16v no ha sido la mas correcta. Padrino, cuando no es no es.
Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Como siempre no me entero de estas cosas.
Y lo que menos entiendo es la gilopllez del ranking, de la fama y de no se que mas. Soy consciente de que en este foro yo soy de los primeros y algunos venimos del antiguo y la verdad es que me la pela si yo llevo 500, telvm, Marc, Tropic, cali16v llevan mas de 1000, ¿que mas da? ¿por eso hay gente mas famosa que otra? Cada uno aporta lo suyo, yo aporto todos mis conocimientos en mecanica, Telvm es un asesor tecnico increible, Tropic number 1 en electronica, Marc encuentra calis y piezas debajo de las piedras, Renesis - Runrun son los chapistas, etc... con esto quiero decir que cada uno aporta lo suyo y el fin es ayudarnos unos a otros y sobretodo aprender como funcionan los calis y ahorrarnos dinero.
Si la solución para ahorrarnos malentendidos es quitar los contadores, pues por mi quitarlos, hasta ahora no me habia fijado practicamente nunca y al menos yo solo escribo cuando puedo hechar una mano, encuentro algo interesante que esponer o me hace falta ayuda y creo que con decir que si no fuera por este foro y la vuestra colaboracion mi cali hubiese acabado en el meca.
Esto solo es mi punto de vista.
Un saludo
Y lo que menos entiendo es la gilopllez del ranking, de la fama y de no se que mas. Soy consciente de que en este foro yo soy de los primeros y algunos venimos del antiguo y la verdad es que me la pela si yo llevo 500, telvm, Marc, Tropic, cali16v llevan mas de 1000, ¿que mas da? ¿por eso hay gente mas famosa que otra? Cada uno aporta lo suyo, yo aporto todos mis conocimientos en mecanica, Telvm es un asesor tecnico increible, Tropic number 1 en electronica, Marc encuentra calis y piezas debajo de las piedras, Renesis - Runrun son los chapistas, etc... con esto quiero decir que cada uno aporta lo suyo y el fin es ayudarnos unos a otros y sobretodo aprender como funcionan los calis y ahorrarnos dinero.
Si la solución para ahorrarnos malentendidos es quitar los contadores, pues por mi quitarlos, hasta ahora no me habia fijado practicamente nunca y al menos yo solo escribo cuando puedo hechar una mano, encuentro algo interesante que esponer o me hace falta ayuda y creo que con decir que si no fuera por este foro y la vuestra colaboracion mi cali hubiese acabado en el meca.
Esto solo es mi punto de vista.
Un saludo
Parace que TROPIC y yo no nos hemos explicado son suficienta claridad pq la mayoría de la gente no ha entendido nada, por lo que yo hace dias que he dado el tema por olvidado...
Solo se le intentó explicar que esto no es un concurso de número mensajes, pero parece que es dificil de entender...
Vamos a dejar de hablar esto ya, que no tiene ningún sentido continuar...
Solo se le intentó explicar que esto no es un concurso de número mensajes, pero parece que es dificil de entender...
Vamos a dejar de hablar esto ya, que no tiene ningún sentido continuar...
Veamos...
Como dice Marc, esto se ha explicado ya, pero entiendo que los posts, el frio medio electronico, como siempre hemos dicho, puede no dejar al 100% claro el asunto "numero de mensajes", sus consecuencias, su uso como herramienta, la vigilancia de los mismo pro-salud del foro, etc... por un lado en general, y por otro en el caso concreto que nos acontece con Cali16v.
Por ello, os invito a venir a todos a la proxima quedada, y me ofrezco a daros en persona cuantas explicaciones sean necesarias hasta que se desenrede el entuerto. Todo esto motivado por la, al parecer, inutilidad de las palabras escritas para que este tema quede aclarado y zanjado.
Mas no puedo hacer gente, he hecho todos los esfuerzos que estan en mi mano para aclarar el tema, y en especial aclararselo a Cali16v para que no se fuera. Por mi no ha quedado palabra por decir, ni intento por ejecutar...
Un abrazo!
Como dice Marc, esto se ha explicado ya, pero entiendo que los posts, el frio medio electronico, como siempre hemos dicho, puede no dejar al 100% claro el asunto "numero de mensajes", sus consecuencias, su uso como herramienta, la vigilancia de los mismo pro-salud del foro, etc... por un lado en general, y por otro en el caso concreto que nos acontece con Cali16v.
Por ello, os invito a venir a todos a la proxima quedada, y me ofrezco a daros en persona cuantas explicaciones sean necesarias hasta que se desenrede el entuerto. Todo esto motivado por la, al parecer, inutilidad de las palabras escritas para que este tema quede aclarado y zanjado.
Mas no puedo hacer gente, he hecho todos los esfuerzos que estan en mi mano para aclarar el tema, y en especial aclararselo a Cali16v para que no se fuera. Por mi no ha quedado palabra por decir, ni intento por ejecutar...

Un abrazo!
Eso es, aqui todos tenemos una funcion, todos aportamos hasta donde buenamente podemos. Y lo bueno es que todos aprendemos de todos, por eso aqui no sobra nadie!!Cada uno aporta lo suyo, yo aporto todos mis conocimientos en mecanica, Telvm es un asesor tecnico increible, Tropic number 1 en electronica, Marc encuentra calis y piezas debajo de las piedras, Renesis - Runrun son los chapistas, etc... con esto quiero decir que cada uno aporta lo suyo y el fin es ayudarnos unos a otros y sobretodo aprender como funcionan los calis y ahorrarnos dinero.

Tropic, compañero, yo creo que todos hemos entendido mas o menos el mensaje, lo que alomejor no entendeis es que a alguno de nosotros no nos hayan gustado las formas empleadas para decir algo que se podia haber hecho de otra manera.
Vamos, para que lo entendais, me parece innecesario decirle a otro compañero que sus mensajes no son de gran valor por que lleve mil nosecuantos mensajes, yo creo que aqui de sobra sabemos todos quienes son los que aportan mas y los que lo hacen menos, al margen del numero de post que contabilicen.
Y si por algun motivo hay que evitar que esto se llene de post del tipo :
jajajajaaj
que guay
esta muy chulo
como mola
pues se pone un post general para todos donde se pida que evitemos este tipo de post o se le envia un privado a la persona en concreto y evitamos hacerle pasar un mal rato a nadie por una gilipollez asi.
Adeu.
Vamos, para que lo entendais, me parece innecesario decirle a otro compañero que sus mensajes no son de gran valor por que lleve mil nosecuantos mensajes, yo creo que aqui de sobra sabemos todos quienes son los que aportan mas y los que lo hacen menos, al margen del numero de post que contabilicen.
Y si por algun motivo hay que evitar que esto se llene de post del tipo :
jajajajaaj
que guay
esta muy chulo
como mola
pues se pone un post general para todos donde se pida que evitemos este tipo de post o se le envia un privado a la persona en concreto y evitamos hacerle pasar un mal rato a nadie por una gilipollez asi.
Adeu.
Marc, no pongo este post acontinuacion del otro para contabilizar mas eh¡, es que se me ha olvidado añadir lo siguiente,
.
Cali16v, entiendo que estes molesto, pero Renesis ya te ha pedido disculpas y como veras no todos estamos deacuerdo con lo ocurrido, asi que no te lo tomes a la tremenda y sigue por aqui
.
Adeu

Cali16v, entiendo que estes molesto, pero Renesis ya te ha pedido disculpas y como veras no todos estamos deacuerdo con lo ocurrido, asi que no te lo tomes a la tremenda y sigue por aqui

Adeu
En esto te doy la razon y lo firmoVamos, para que lo entendais, me parece innecesario decirle a otro compañero que sus mensajes no son de gran valor por que lleve mil nosecuantos mensajes, yo creo que aqui de sobra sabemos todos quienes son los que aportan mas y los que lo hacen menos, al margen del numero de post que contabilicen.

Por mi parte hice una observacion al aumento que tuvieron sus posts en las primeras semanas, no a su calidad. No me atreveria a juzgar la calidad de los posts de nadie, solo la "intencion" en caso de que existiera, y como no fue asi, asi quedo todo (en Enero o asi) Sacado el tema, no podia fingir "que no me habia dado cuenta" del hecho, y lo expuse.
La persona que realizo la valoracion de calidad se ha disculpado. Creo que aqui deberian haber acabado las discusiones, y haber empezado el dialogo pacificante, pero Cali16v tampoco ha estado despues de esto dialogante, se ha cerrado en banda a cualquier disculpa, dentro de su papel de victima ofendida... Yo ya no puedo hacer mas, por mas que he tratado de conversar en el hilo y en privado con el, en sus trece con el "me voy, borrame la cuenta..."
No pienso borrarla, en un intento de exprear "aqui tienes tu sitio, acepta las disculpas de los implicados y vuelve al foro"

-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!