OMEGA escribió:Pues a mi eso que pidan el 30% por adelantado si luego no se puede ir problemas para recuperar la pasta.
problemas no, NO RECUPERARÁS NI UN CÉNTIMO, ese es el objetivo del dinero adelantado
Es una practica habitual en este tipo de alojamientos el que te pidan dinero, la manera de trabajar no es como la de los hoteles, en el caso de que hagas la reserva y luego no aparezcas o llames a ultima hora para cancelar se exponen a un riesgo mucho mayor que el de un hotel de quedarse vacios.
Yo que tambien llevo alojamiento turistico en mi trabajo os puedo decir que se pide algo por adelantado con el unico objetivo de conseguir el compromiso del cliente. Si llamas con tiempo y cancelas te devuelven el dinero, esta reflejado en la ley de alojamientos turisticos y a partir de cierto momento que suele ser unos 7 dias de release si llamas para cancelar estan en derecho de no devolverte nada. Creo que estais aprendiendo demasiado y no suele ser bueno que el cliente sepa tanto
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió: Si llamas con tiempo y cancelas te devuelven el dinero, esta reflejado en la ley de alojamientos turisticos y a partir de cierto momento que suele ser unos 7 dias de release si llamas para cancelar estan en derecho de no devolverte nada. Creo que estais aprendiendo demasiado y no suele ser bueno que el cliente sepa tanto
Gracias Padrino por saber valorar mi capacidad de explicacion
¿Sabeis una cosa?, estoy viendo que nosotros ya tenemos arreglado lo del alojamiento y en cambio los que van al albergue que son la mayoria no, me veo haciendo la quedada nosotros solos ya que cuando quieran reservas no van a tenerlo disponible.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Genial, ahora que acabo de tener un hueco he llamado y lleno, ya estan esas 6 habitaciones adjudicadas por los miembros del Calibra No queda sitio para uno mas