ULTIMANDO DATOS DE LA KDD
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Salgamos de dudas205rallye escribió:Ha podido ser algun guiri, alguien ajeno al club.....Marc escribió:a mi lo que me intriga es saber quien ha pedido una habitación y no ha dicho nada, pq las cuentas no salen...
Lista de reservas:
-Marc Reyes
-Alaitx
-Jordi
-Alberto Talavera
-Fernando Ramirez Segovia
-Rafael Exposito , este es el segundo apellido.
Esta es la lista que tiene hecha la mujer de la posada. Los dos ultimos no se quien son, en teoria serian las habitaciones de Omega y de Cali16V, ¿alguien sabe quienes son?
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Fernando es goku-turbo lo llame yo para que hiziera la reserva, el tema es que la tronca nos tiene que buscar una habitacion mas,no creo que sea muy dificil y todavia falta tiempo.
Yo tampoco he pagado nada,no podemos andar mareando a la perdiz,unicamente le decimos a la Pava que nos busque otra habitacion.
Yo tampoco he pagado nada,no podemos andar mareando a la perdiz,unicamente le decimos a la Pava que nos busque otra habitacion.
Bien, yo habia entendido que se quedaba Goku con tu reserva, por eso me ha extrañado ver la tuya y la suya. Lo que si que hay que tener claro es que aunque este hecha la reserva hasta que no se envie el 30% no esta con firmada, digo esto por que si alguien de los que ha reservado no tiene claro que va a confirmar con el pago que lo diga y asi no andamos mareando la perdiz como bien dices tu Talavera y tambien damos la posibilidad a quien de veras quiere reservar y ademas tiene intencion de acudir que la pueda hacer.talaveracali escribió:Fernando es goku-turbo lo llame yo para que hiziera la reserva, el tema es que la tronca nos tiene que buscar una habitacion mas,no creo que sea muy dificil y todavia falta tiempo.
Omega y Cali, esperar si os parece bien ya que las reservas que no tenga dinero para la semana que viene quedaran anuladas y seguro que alguna va a quedar.
Yo ya no pego mas tumbos, voy a confirmar mi reserva que ya hemos mareado bastante.
Perfecto, Omega, ya puedes reservar tu, quedate con la de MarcMarc escribió:Bueno, os COMUNICO QUE YO NO voy a confirmar mi reserva, me alojaré con OMEGA y CALI16v donde sea![]()
Una habitación más puede conseguir, pero no 2, que son las que necesitamos.
SAludos y si alguien la quiere, es suya, por la tarde llamaré a la mujer y le comentaré que la mia queda cancelada.
Marc

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Menos mal que el triangulo Marc, Cali, Omega, no se desmembra ante nadaMarc escribió:Bueno, os COMUNICO QUE YO NO voy a confirmar mi reserva, me alojaré con OMEGA y CALI16v donde sea![]()
SAludos y si alguien la quiere, es suya, por la tarde llamaré a la mujer y le comentaré que la mia queda cancelada.
Marc

El buffet desayuno no nos lo jode nadie

Vamos a buscar algo socios

Ah! el trio "trenecito"...Cali 16v escribió:Menos mal que el triangulo Marc, Cali, Omega, no se desmembra ante nadaMarc escribió:Bueno, os COMUNICO QUE YO NO voy a confirmar mi reserva, me alojaré con OMEGA y CALI16v donde sea![]()
Marc![]()
El buffet desayuno no nos lo jode nadie![]()
Vamos a buscar algo socios

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Otro catalan que se apunta!
Ei Marc, io me apunto a la kdada, soi de BCN, me molaria ir cntigo, es la primera a la k voi i n tengo ni papa de como llegar, si te parece... agregame al msngr (ealvmax@gmail.com) enga.
Re: Otro catalan que se apunta!
no agrego nadie al messenger, lo siento, no te lo tomes como personal...ealvmax escribió:Ei Marc, io me apunto a la kdada, soi de BCN, me molaria ir cntigo, es la primera a la k voi i n tengo ni papa de como llegar, si te parece... agregame al msngr (ealvmax@gmail.com) enga.
aquí tienes mi mail, ponte en contacto conmigo:
marc@teamcalibra026.es
Marc
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Juanjo, yo soy fernando y rafa es un amigo que se viene tambien yo lo ingreso mañana y rafa no se si lo ingresará mañana o la semana que viene pero yo fijo que mañana, un saludoJuanjo escribió:A mi no hace falta que me lo cuentes, yo dudo que aguantes dos dias alliMarc escribió:juasya sabe todo el mundo que como se me calienten las narices después de comer me largo, no será la primera vez
![]()
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Menos mal que se hizo una lista de interesados de las habitaciones para buscar un hotel que pudieramos caber todos.
En lugar de actuar por la manera facil, que era decir TODOS lo que querian ir, pues no, se va a la brava, al final la lista para nada, salen los datos y llaman para reservar algunos que no habian dicho nada de nada, en fin, tampoco quiero hablar.
Siempre el mismo cachondeo
En lugar de actuar por la manera facil, que era decir TODOS lo que querian ir, pues no, se va a la brava, al final la lista para nada, salen los datos y llaman para reservar algunos que no habian dicho nada de nada, en fin, tampoco quiero hablar.
Siempre el mismo cachondeo