Bueno pongo este post a petición de algunos foreros de hacer un pedido conjunto de fundas de polipiel para el cali.
El sitio es:
Sergio Alvarez
plaza campillo del mundo nuevo 8
telf 915306450
fax 915060902
28005 Madrid
El precio de las fundas es 180 euros en un color o dos e incluye un grabado de una palabra o un tribal.Este precio incluye montaje,que te lo ponen en 15 minutos.No hacen los paños ni las palancas,te venden la tela a 12 euros el metro por si te lo quieres hacer tu (yo me he tapizado el maletero y la bandeja , no es muy dificil)
Los que esten interesados que se apunten y dentro de un tiempo voy a informarme de si nos hacen precio.
Yo ya las tengo y las puse alli el resultado es muy bueno, a mi me encantan además se limpian muy bien, os las recomiendo a todos. Por cierto cuando yo las compre hace ya un par de años me costaron 145 €.
¡coño!. Si es polipiel y quedan tan bien como aparentan en las fotos, estaría interesado. No me importaría acercarme a Mad a que me las colocaran. Mis asientos necesitan una ayudita para seguir elegantes.
¿cómo de complicado admiten el juego a dos colores? Piezas a dos tonos o costuras...
Mantenedme al corriente.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
No mucho, la parte central de un color y el resto de otro, lo típico, mira en mi firma, no se ve muy bien porque es desde afuera pero para que te hagas una idea.
cómo de complicado admiten el juego a dos colores? Piezas a dos tonos o costuras
Pues como dice hhommy mas o menos como en la foto,puede escojer dos colores y tambien puedes escojer el color de las costuras.tambien puedes juntar polipiel con otro material en plan terciopelo,(pero asi no se si sera mas caro).
Uno más que se apunta; no son para mí, sino para un calibrero que es un poco vago y no se registra (supongo que no os importará; caso contrario, lo decís).
Pues sí que es la idea que yo tenía. Más bien sobrio para que no acabe cansando. Y en cuanto a lo del texto o dibujo tribal, pues que paso, vamos. Que me lo ahorro y me lo descuente
Me interesa , sí. Avisadme, plis.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Por si alguno es de la zona de valencia (sueca) o para quien le interesen,un chaval vende unas fundas en polipiel blancas para el cali.El telefono es 662406094.
Para los que esten interesados en unas nuevas,pues damos de plazo hasta el dia que creais para que se apunte todo el que quiera y ya las encargo todas juntas,y a lo mejor nos hace precio.
Si quereis ir haciendo una lista poniendo como las quereis,pues mejor.