Sebas, no sabras el precio de la linea de escape? Yo tambien paso de comprar chatarra.
Señores, ese coche es un DTM o un Keke Rosberg edition, por eso lleva cuero y llantas de 16' q seran BBS si no me ekivoco y de color blancas. Es la unica explicacion.
Ire a partir del dia 12 a recoger cosas, si alguien me paga el transporte, le recojo lo q me kepa en el coche. Ahm, q nadie pida la tapa del cenicero, xq si sigue alli... la comprare yo. JE.
No se q suspension llevara, pero 300€ por 4 amortiguadores (a no ser q los venda con muelles no me parece barato. Yo he vendido dos BILSTEIN traseros inmaculados por 90€.
hoy estube con el chico del v6 en su pueblo,me ha dicho que os diga que tiene para vender un motor del v6 con 100.000 km,por 200.000 ptas de las de antes,y alguna cosa mas todavia le queda,saludos.
En cuanto me diga precio de escape entero y retrovisores... voy para alli a por ello, pero el pavo no se decide, hable con el, me dijo q me pondria un mensaje con el precio y demas, pero aun estoy esperando, q no estaba seguro de q los escapes estuvieran bien y demas. 40€ por un faro trasero, es un precio, no es un favor, ojo, q los he llegado a ver por 60€ cada, pero tambien por 20€, vamos q para todos los gustos.
Cuando tenga algo seguro, dire q voy a por ello y si alguien kiere algo (q no sean parachokes ni cosas grandes) lo pillo.
Alumnoeuiti_SS escribió:En cuanto me diga precio de escape entero y retrovisores... voy para alli a por ello, pero el pavo no se decide, hable con el, me dijo q me pondria un mensaje con el precio y demas, pero aun estoy esperando, q no estaba seguro de q los escapes estuvieran bien y demas. 40€ por un faro trasero, es un precio, no es un favor, ojo, q los he llegado a ver por 60€ cada, pero tambien por 20€, vamos q para todos los gustos.
Cuando tenga algo seguro, dire q voy a por ello y si alguien kiere algo (q no sean parachokes ni cosas grandes) lo pillo.
Un cordial saludo.
Mikel al final que paso con el escape??? y las demas piezas??,pillaste algo?
Tio, aun no he pillado nada. No me ha dado señales de vida del escape. Mañana le llamare xq hoy no me ha dado tiempo, deberia haber llamado a 2 desguaces, al Ingles, al pavo del Lotus y a este, pero solo me ha dado tiempo a llamar al ingles 5 veces y a un desguace, mañana el resto. Si no, le pondre un mensaje esta noche al Gustavo a ver si me contesta. Si me dice algo, bajo y me lo pillo, lo necesito para la ITV tio, q si no... me catean.