Vendo calibra por piezas

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Juanjo escribió:
Tropic escribió:Juanjo: a mi como espaguetti sabes lo que me vas a comer? :finga:
Tu lo poco que tienes es para chupar, y yo chupar lo que es chupar... solo el marisco, con pelo y sin pelo, pero la carne no la suelo chupar 8) .

Ya te aseguro yo que no te gustara que te coma nada, del primer mordisco que le pego a eso a lo que te estas refiriendo te quedas sin habla y sin atributo para el resto de tu vida :finga:

Eso si, te diria donde la iba a escupir por si la querias guardar de recuerdo :vomito: :king:
Ya te quitaria los dientes abuelo.... :rofl: :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

bambisGSI escribió:que pasa daniiiiiiiiiiiiii, bueno, le voy a echar un cable, es un calibra negro 16v, con llantas wapes, aunque no se si las vendera.le falta el motor pero lo demas lo tiene to .....creo.

un consejo..no es por ofender, pero creo que se deberian respetar los post de la gente para no joderlos, y no hacerlos un chat. que esto es un foro de ventas. ya os digo que cada uno tiene su criterio, pero a mi personalmente no me hace gracia.

un saludo

Un consejo, no es por ofender, pero ESTO tambien es aplicable en muchos de sus puntos para piezas/coches para piezas :pulgar:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Un consejo, no es por ofender, pero ESTO tambien es aplicable en muchos de sus puntos para piezas/coches para piezas :pulgar:
:finga: :roll:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Tropic escribió:
Juanjo escribió:
Tropic escribió:Juanjo: a mi como espaguetti sabes lo que me vas a comer? :finga:
Tu lo poco que tienes es para chupar, y yo chupar lo que es chupar... solo el marisco, con pelo y sin pelo, pero la carne no la suelo chupar 8) .

Ya te aseguro yo que no te gustara que te coma nada, del primer mordisco que le pego a eso a lo que te estas refiriendo te quedas sin habla y sin atributo para el resto de tu vida :finga:

Eso si, te diria donde la iba a escupir por si la querias guardar de recuerdo :vomito: :king:
Ya te quitaria los dientes abuelo.... :rofl: :rofl:
Es igual, llevo un cortauñas en el bolsillo que seria mas que suficiente para hacer que acabe en alguna cuneta :twisted:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Para llevar el cortauñas necesario para esa tarea necesitaras tus dos calis a lo largo, y abrir el techo de uno de ellos.... :finga: :jaja:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Vendo calibra por piezas

Mensaje por AlvaritoPal »

Dany escribió:Vendo calibra por piezas

Ponme cuarto y mitad :mrgreen:

Pero que esté fresco, eh??? :lol: :lol:
Imagen
Imagen
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

pues creo que para criticar hay que dar ejemplo, y no me parece bien lo que se hacen con algunos post, ni tp como tb a veces se critica a la gente cuando anuncia algo, el que el lhalla hecho un anuncio mal(en gran parte por no conocer "las normas"), no exime que lo que se hace habitualmente con los anuncios dejen de estar mal.

este chaval es muyyyyyyyy legal, no os penseis que va al negocio....hacezme caso, a veces no es lo que parece, ahi queda eso..os llevarias una sorpresa si hablarais con el...os lo digo yo.

bueno quitemosle importancia a esto y buen rollito.

un saludo!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

bambisGSI escribió:pues creo que para criticar hay que dar ejemplo, y no me parece bien lo que se hacen con algunos post, ni tp como tb a veces se critica a la gente cuando anuncia algo, el que el lhalla hecho un anuncio mal(en gran parte por no conocer "las normas"), no exime que lo que se hace habitualmente con los anuncios dejen de estar mal.

este chaval es muyyyyyyyy legal, no os penseis que va al negocio....hacezme caso, a veces no es lo que parece, ahi queda eso..os llevarias una sorpresa si hablarais con el...os lo digo yo.

bueno quitemosle importancia a esto y buen rollito.

un saludo!
es cierto,yo he hablado varias veces con el por telefono y me parece un buen tio
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Dany
Calibrero Gold

Mensaje por Dany »

Es un 16v. Tengo puertas , defensa trasera , pilotos traseros, Interires tambien los tengo , puente trasero y delantero. La tapa de la defensa no la tengo. Tengo el cuentaquilometros en blanco . Tengo las llantas de serie y otras en 16 que lla las puse en el foro. PREGUNTAR VALE
Dany
Calibrero Gold

Piezas

Mensaje por Dany »

Gracias Sebas por apollarme y a ti alvaro tambien . Poco a poco voy aprendiendo un saludo para los dos ,Vale
Dany
Calibrero Gold

Piezas

Mensaje por Dany »

Para leaniz16 tengo un marcador en blanco .
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Dany, dime precio y pon alguna fotillo del marcador, puedo estar interesado

El 16v es un ecotec?? venia de serie el marcador.

Gracias Dany
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Venga va, le perdonaremos la vida, pero que no se acostumbren :twisted:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Responder