Tropic escribió:Juanjo: a mi como espaguetti sabes lo que me vas a comer?
Tu lo poco que tienes es para chupar, y yo chupar lo que es chupar... solo el marisco, con pelo y sin pelo, pero la carne no la suelo chupar .
Ya te aseguro yo que no te gustara que te coma nada, del primer mordisco que le pego a eso a lo que te estas refiriendo te quedas sin habla y sin atributo para el resto de tu vida
Eso si, te diria donde la iba a escupir por si la querias guardar de recuerdo
Ya te quitaria los dientes abuelo....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bambisGSI escribió:que pasa daniiiiiiiiiiiiii, bueno, le voy a echar un cable, es un calibra negro 16v, con llantas wapes, aunque no se si las vendera.le falta el motor pero lo demas lo tiene to .....creo.
un consejo..no es por ofender, pero creo que se deberian respetar los post de la gente para no joderlos, y no hacerlos un chat. que esto es un foro de ventas. ya os digo que cada uno tiene su criterio, pero a mi personalmente no me hace gracia.
un saludo
Un consejo, no es por ofender, pero ESTOtambien es aplicable en muchos de sus puntos para piezas/coches para piezas
Tropic escribió:Juanjo: a mi como espaguetti sabes lo que me vas a comer?
Tu lo poco que tienes es para chupar, y yo chupar lo que es chupar... solo el marisco, con pelo y sin pelo, pero la carne no la suelo chupar .
Ya te aseguro yo que no te gustara que te coma nada, del primer mordisco que le pego a eso a lo que te estas refiriendo te quedas sin habla y sin atributo para el resto de tu vida
Eso si, te diria donde la iba a escupir por si la querias guardar de recuerdo
Ya te quitaria los dientes abuelo....
Es igual, llevo un cortauñas en el bolsillo que seria mas que suficiente para hacer que acabe en alguna cuneta
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Para llevar el cortauñas necesario para esa tarea necesitaras tus dos calis a lo largo, y abrir el techo de uno de ellos....
pues creo que para criticar hay que dar ejemplo, y no me parece bien lo que se hacen con algunos post, ni tp como tb a veces se critica a la gente cuando anuncia algo, el que el lhalla hecho un anuncio mal(en gran parte por no conocer "las normas"), no exime que lo que se hace habitualmente con los anuncios dejen de estar mal.
este chaval es muyyyyyyyy legal, no os penseis que va al negocio....hacezme caso, a veces no es lo que parece, ahi queda eso..os llevarias una sorpresa si hablarais con el...os lo digo yo.
bueno quitemosle importancia a esto y buen rollito.
un saludo!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
bambisGSI escribió:pues creo que para criticar hay que dar ejemplo, y no me parece bien lo que se hacen con algunos post, ni tp como tb a veces se critica a la gente cuando anuncia algo, el que el lhalla hecho un anuncio mal(en gran parte por no conocer "las normas"), no exime que lo que se hace habitualmente con los anuncios dejen de estar mal.
este chaval es muyyyyyyyy legal, no os penseis que va al negocio....hacezme caso, a veces no es lo que parece, ahi queda eso..os llevarias una sorpresa si hablarais con el...os lo digo yo.
bueno quitemosle importancia a esto y buen rollito.
un saludo!
es cierto,yo he hablado varias veces con el por telefono y me parece un buen tio
Es un 16v. Tengo puertas , defensa trasera , pilotos traseros, Interires tambien los tengo , puente trasero y delantero. La tapa de la defensa no la tengo. Tengo el cuentaquilometros en blanco . Tengo las llantas de serie y otras en 16 que lla las puse en el foro. PREGUNTAR VALE