Vendo tubo de escape REMUS de doble salida cuadrada cromado

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kike4x4
Calibrero Casual

Vendo tubo de escape REMUS de doble salida cuadrada cromado

Mensaje por kike4x4 »

Vendo tubo de escape REMUS de doble salida cuadrada cromado por 60 euros, mi movil es el 607 763 313, muchas gracias.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Una foto del escape? Igual me interesa. Si me pones una foto o dos... hablamos E importante, saber para q coche es, si no es para Turbo-V6... (me temo q no)

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

podrías poner una foto?, era el q llevabas antes en el Turbo?
oh no m'atopella
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

ahhhh compralo brotheeerrrrrrrrrrrrrrr
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

pon alguna foto, es posible que si esta aceptable, yo sea el segundo en prioridad para pillarmelo;)
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
kike4x4
Calibrero Casual

Mensaje por kike4x4 »

lo siento no tengo fotos, vere a ver lo que puedo hacer, sois unos cachondos con las firmas, uno me pone el pininfarina que ese es jose y ambos sabemos por que es, y e leido a otro que pone la cancion del loquillo pero evidentemente cambiando al cadillac por el calibra, me parto con vosotros jajajajajajaja
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Foto, necesito foto. No has dicho para q coche es o en q modelo lo llevabas.

Un cordial saludo.
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Me pido 3º en la lista de candidatos :D

Una fotiiiiiiiiiiiico paaaaaaaayo!! :rolleyes:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
kike4x4
Calibrero Casual

Mensaje por kike4x4 »

Lo siento, ya esta vendido, un saludo a todos.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Se ha kedado en el foro el tubo ese? Al final lo has vendido al mejor postor o q?

Un cordial saludo.
kike4x4
Calibrero Casual

Mensaje por kike4x4 »

Si, el tubo se a quedado en el foro, pero no puedo decir quien, que lo diga el si quiere, un saludo a todos.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Yo aun estoy esperando las fotos. Me interesa. Ahm, es verdad, me interesaba, q ya lo has vendido. No te habra ofrecido 10€ mas de esos 60€ q pedias...? Solo espero q no sea nadie a kien le vaya a hacer un favor yo, ya sea ahora o en el futuro. Ya se lo vere en alguna kedada, pero no dire nada.

Un "cordial" saludo. Lo de cordial por no perder las formas.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Esto es una puja, con 2 cojones....
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

yo tengo el escape REMUS de kike4x4, le he pagado 60€ por él, yo le llame por teléfono cuando vi el anuncio y ese mismo día no lo recogí porque él no podía, me lo vendió a mi porque yo le compré el coche en el mes de Junio y por eso me dijo que era para mi
oh no m'atopella
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TurboPaket escribió:yo tengo el escape REMUS de kike4x4, le he pagado 60€ por él, yo le llame por teléfono cuando vi el anuncio y ese mismo día no lo recogí porque él no podía, me lo vendió a mi porque yo le compré el coche en el mes de Junio y por eso me dijo que era para mi

¿Si no ha pasado nada raro, pq no lo quería decir?
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Si era para ti desde un principio, q no hubiese puesto el anuncio. Q no es la primera ni la ultima vez q pasa. Bien es cierto q no iba a comprar un tubo sin verlo, pero sq ni dijo para q coche era ni nada de nada. Para vender cosas asi... q hable directamente con un hipotetico posible interesado y q no cuelgue anuncios.

Un "cordial" saludo.
kike4x4
Calibrero Casual

Mensaje por kike4x4 »

Muy buenas, pues ya sabeis quien tiene tanto mi calibra 4x4 como el tubo, que por cierto y aunque me joda decirlo, ahora es suyo, muy buenas jose, y ahora que ya que lo a dicho el que lo compró, a todos aquellos que os atrevisteis a dudar de mi "KIKE4X4" que el coche seguramente no estuviera tan bien como decia, se lo podeis preguntar a el, se a llevado posiblemente el meor calibra 4x4 que podais tener "a los que lo tengan" o a los que lo deseeis encontrar para comprar, sin JITUNEAR, de serie, que es como está precioso, que es como les gusta a los verdaderos calibreros, de los ultimos, con todo, un saludo a todos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kike4x4 escribió:Muy buenas, pues ya sabeis quien tiene tanto mi calibra 4x4 como el tubo, que por cierto y aunque me joda decirlo, ahora es suyo, muy buenas jose, y ahora que ya que lo a dicho el que lo compró, a todos aquellos que os atrevisteis a dudar de mi "KIKE4X4" que el coche seguramente no estuviera tan bien como decia, se lo podeis preguntar a el, se a llevado posiblemente el meor calibra 4x4 que podais tener "a los que lo tengan" o a los que lo deseeis encontrar para comprar, sin JITUNEAR, de serie, que es como está precioso, que es como les gusta a los verdaderos calibreros, de los ultimos, con todo, un saludo a todos.

Kike4x4, no es por nada, pero el único calibra TURBO que ha habido aquí de EXPOSICIÓN, fue el de mi amigo FERNAN, el amarillo que aquí se quedó en este foro comprado por un forero, sin descartar jamás el de PACO CORTÉs.

A modo de comentario diré que el de FERNAN tenía 39.000Km , creo , y casi olía a nuevo.

Un saludo y suerte con el coche nuevo.

Marc
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Kike4x4, no es por nada, pero el único calibra TURBO que ha habido aquí de EXPOSICIÓN, fue el de mi amigo FERNAN, el amarillo que aquí se quedó en este foro comprado por un forero, sin descartar jamás el de PACO CORTÉs.

A modo de comentario diré que el de FERNAN tenía 39.000Km , creo , y casi olía a nuevo.

Cierto es, cada vez que lo veo más me cuesta separarme de él.
Pasea por ZGZ.:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

kike4x4 escribió:Muy buenas, pues ya sabeis quien tiene tanto mi calibra 4x4 como el tubo, que por cierto y aunque me joda decirlo, ahora es suyo, muy buenas jose, y ahora que ya que lo a dicho el que lo compró, a todos aquellos que os atrevisteis a dudar de mi "KIKE4X4" que el coche seguramente no estuviera tan bien como decia, se lo podeis preguntar a el, se a llevado posiblemente el meor calibra 4x4 que podais tener "a los que lo tengan" o a los que lo deseeis encontrar para comprar, sin JITUNEAR, de serie, que es como está precioso, que es como les gusta a los verdaderos calibreros, de los ultimos, con todo, un saludo a todos.
:?: :?: :?:

A que viene esta pelotera en la venta de un tubo de escape

:roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Responder