Vendo tubo de escape REMUS de doble salida cuadrada cromado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Muy buenas, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haber marc y cali 16, que se nota que hoy habeis desayunado payasos, quereis mas de vuestra estupidez o que, yo por mi os doy la caña que querais, y fijate hasta me viene muy bien, por que al responder los mensages estais dejando mi canal el 1º, por lo tanto mas gente ve mi anuncio, asi que venga venga, haber quien hace mas el miliki, lo teneis reñido, pero tranquilos que el premio se que en cataluña.
jajajajajajajajajajajajajaja
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo tambien kiero desayunar payasos, son cereales o algo asi? Esa puntuacion...kike4x4 escribió:...que se nota que hoy habeis desayunado payasos...

Q perra con el canal, tio, se llama hilo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 22 Sep 2005, 16:22, editado 2 veces en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Deja de postear dos cosas iguales en hilos diferentes, la verdad, ya aburres.kike4x4 escribió:Muy buenas, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haber marc y cali 16, que se nota que hoy habeis desayunado payasos, quereis mas de vuestra estupidez o que, yo por mi os doy la caña que querais, y fijate hasta me viene muy bien, por que al responder los mensages estais dejando mi canal el 1º, por lo tanto mas gente ve mi anuncio, asi que venga venga, haber quien hace mas el miliki, lo teneis reñido, pero tranquilos que el premio se que en cataluña.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- oki02
- Moderador
lo secundoLeaniz16v escribió:Deja de postear dos cosas iguales en hilos diferentes, la verdad, ya aburres.kike4x4 escribió:Muy buenas, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haber marc y cali 16, que se nota que hoy habeis desayunado payasos, quereis mas de vuestra estupidez o que, yo por mi os doy la caña que querais, y fijate hasta me viene muy bien, por que al responder los mensages estais dejando mi canal el 1º, por lo tanto mas gente ve mi anuncio, asi que venga venga, haber quien hace mas el miliki, lo teneis reñido, pero tranquilos que el premio se que en cataluña.

La nueva era japo se acerca

En mis hilos hago lo que me da la gana, te vale con esto o que....oki02 escribió:Leaniz16v escribió:Deja de postear dos cosas iguales en hilos diferentes, la verdad, ya aburres.kike4x4 escribió:Muy buenas, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haber marc y cali 16, que se nota que hoy habeis desayunado payasos, quereis mas de vuestra estupidez o que, yo por mi os doy la caña que querais, y fijate hasta me viene muy bien, por que al responder los mensages estais dejando mi canal el 1º, por lo tanto mas gente ve mi anuncio, asi que venga venga, haber quien hace mas el miliki, lo teneis reñido, pero tranquilos que el premio se que en cataluña.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
kike4x4 escribió:oki02 escribió:En mis hilos hago lo que me da la gana, te vale con esto o que....Leaniz16v escribió:Deja de postear dos cosas iguales en hilos diferentes, la verdad, ya aburres.kike4x4 escribió:Muy buenas, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haber marc y cali 16, que se nota que hoy habeis desayunado payasos, quereis mas de vuestra estupidez o que, yo por mi os doy la caña que querais, y fijate hasta me viene muy bien, por que al responder los mensages estais dejando mi canal el 1º, por lo tanto mas gente ve mi anuncio, asi que venga venga, haber quien hace mas el miliki, lo teneis reñido, pero tranquilos que el premio se que en cataluña.
te vale con esto o que....[/quote]
Supongo que será mientras no te metas con nadie ni molestes.
Tómate una tila y no te tomes las cosas a malas ni de ninguna manera
Tengo mi propia escala para medir las situaciones.
Última edición por Leaniz16v el Jue, 22 Sep 2005, 16:54, editado 1 vez en total.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Sera mas bien "lo que te dejen", que este es un foro moderado...kike4x4 escribió:oki02 escribió:En mis hilos hago lo que me da la gana, te vale con esto o que....Leaniz16v escribió:Deja de postear dos cosas iguales en hilos diferentes, la verdad, ya aburres.kike4x4 escribió:Muy buenas, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haber marc y cali 16, que se nota que hoy habeis desayunado payasos, quereis mas de vuestra estupidez o que, yo por mi os doy la caña que querais, y fijate hasta me viene muy bien, por que al responder los mensages estais dejando mi canal el 1º, por lo tanto mas gente ve mi anuncio, asi que venga venga, haber quien hace mas el miliki, lo teneis reñido, pero tranquilos que el premio se que en cataluña.
Te lo repito aqui pero con otro tono... o te moderas, o te modero...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ostias, que me estaba perdiendo esto, ahora me toca a mi. Para que esto parezca una peli de Bud Spencer en la que todos se pegan con todos yo no le sueltos mis ostias a Kike, es que si no se acaba la pelea antes.Tropic escribió:kike4x4 escribió:Sera mas bien "lo que te dejen", que este es un foro moderado...oki02 escribió:En mis hilos hago lo que me da la gana, te vale con esto o que....Leaniz16v escribió:Deja de postear dos cosas iguales en hilos diferentes, la verdad, ya aburres.kike4x4 escribió:Muy buenas, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haber marc y cali 16, que se nota que hoy habeis desayunado payasos, quereis mas de vuestra estupidez o que, yo por mi os doy la caña que querais, y fijate hasta me viene muy bien, por que al responder los mensages estais dejando mi canal el 1º, por lo tanto mas gente ve mi anuncio, asi que venga venga, haber quien hace mas el miliki, lo teneis reñido, pero tranquilos que el premio se que en cataluña.
Tropic, como te gusta ir de juez estrella, como Garzón, te metes en todas

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
A que es moderado, y el toque es para mi, me parece muy bien, haz lo que tengas que hacer, vacilar sabemos todos, asi que esos ultimatuns se los das a quien se los tengas que dar...Juanjo escribió:Tropic escribió:kike4x4 escribió:Sera mas bien "lo que te dejen", que este es un foro moderado...oki02 escribió:En mis hilos hago lo que me da la gana, te vale con esto o que....Leaniz16v escribió: Deja de postear dos cosas iguales en hilos diferentes, la verdad, ya aburres.
Es precisamente lo que estoy haciendo. Mira, si teneis problemas, lo solucionais en privado. El insulto provocador, abierto y en publico, para buscar mas bronca, lo siento pero no lo voy a permitir.kike4x4 escribió: A que es moderado, y el toque es para mi, me parece muy bien, haz lo que tengas que hacer, vacilar sabemos todos, asi que esos ultimatuns se los das a quien se los tengas que dar...
Y menos aun con ese toque que le das de "es mi canal y pongo lo que quiero..."
Esto es un foro abierto pero moderado, asi que comportate.
Echa un vistazo en el otro hilo que te e contestado a este tema en el otro.Tropic escribió:Es precisamente lo que estoy haciendo. Mira, si teneis problemas, lo solucionais en privado. El insulto provocador, abierto y en publico, para buscar mas bronca, lo siento pero no lo voy a permitir.kike4x4 escribió: A que es moderado, y el toque es para mi, me parece muy bien, haz lo que tengas que hacer, vacilar sabemos todos, asi que esos ultimatuns se los das a quien se los tengas que dar...
Y menos aun con ese toque que le das de "es mi canal y pongo lo que quiero..."
Esto es un foro abierto pero moderado, asi que comportate.
FijoJuanjo escribió:¿Pero tu no eras el administrador, que haces moderando?, dejale eso a Marc que se le da mejor que a tiTropic escribió:Moderar es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo