Un "conocido" vende un DVD y una pantalla de estas para el coche. A falta de todos los datos los cuales ya le he pedido, pongo el anuncio por si a alguien le interesa. Cuando ponga los datos y demas, hablamos del precio. Le he pedido hasta las facturas de compra, a ver si me dice todo y me da alguna prueba.
Mas datos: Reproductor es LAVA 2301 lee DVD/CD(R/RW)/VCD/MP3 con control remoto, lleva sensor infrarrojo externo y entrada auxiliar de Audio/Vídeo. Pantalla MONACOR de 5,6" con entrada de video tft y lcd con soporte. Ahm y mando a distancia plano, el de la imagen.
esta guapa la idea de poner pantallas en el coche , en la maxi tuning hay coches que con una pantallita un programa y un transductor de kilometros digital te plasman la velocidad en un monitor de esos to chulo y lo puedes usar totalmente como cuentakilometros
DAMOKLES escribió:esta guapa la idea de poner pantallas en el coche , en la maxi tuning hay coches que con una pantallita un programa y un transductor de kilometros digital te plasman la velocidad en un monitor de esos to chulo y lo puedes usar totalmente como cuentakilometros
DAMOKLES escribió:esta guapa la idea de poner pantallas en el coche , en la maxi tuning hay coches que con una pantallita un programa y un transductor de kilometros digital te plasman la velocidad en un monitor de esos to chulo y lo puedes usar totalmente como cuentakilometros
Tienes mas info acerca de eso????
te estoy viendo venir...
asi no pagas el seguro ni pal año que viene!
parezco ya tu madre
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
te estoy viendo venir...
parezco ya tu madre
Tu a callar!!!! Joer, que mala es la voz de la conciencia....
te estoy viendo venir...
parezco ya tu madre
Ojo! verá en digital la vuelta más rápida del garaje!!!!!!!!!
te estoy viendo venir...
parezco ya tu madre
Ojo! verá en digital la vuelta más rápida del garaje!!!!!!!!!
y la vera de puta madre con su xenon
rallye no te piques que todo es una broma.
cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, dinero, mujer...(esto ultimo es broma)
pero a mi me sienta un poco mal que te dejes tanta pasta en el coche para que luego no lo puedas disfrutar como quisieras, o no??
un saludo.
por cierto, mañana no creo que pueda pasarme por la calle amsterdam.
ya nos veremos
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:y la vera de puta madre con su xenon
rallye no te piques que todo es una broma.
Ya lo se tonta....
Algo mu gordo teneis que hacerme para cabrearme, se perfectamente que todo lo que se dice aqui es pa picar, putillas .....
Pues a mi lo que me pica es no ver a Sandra en la carretera...
Ella no lo haria, IOPUTA!!
Y pa picarte un poco mas, me secundo y me corroboro, ala!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...