### ¡ KITS DE XENON ! ### SEGUNDO pedido conjunto ###
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Calibrero Casual
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: xenon
Yo ya quiero ver la luz
que con este cali se ve bien dentro de lo que cabe,pero con el otro veia menos que un gato de escayola...

Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Calibrero Casual
Hola Marc,
Con este pedido me vienen kits H7 en 6.000 y 8.000K, ¿qué color te interesaría?.
Para reservarte el kit solamente necesito tus datos (nombre y apellidos, dirección para el envío y tu teléfono), una vez lo reciba te enviaré la información para hacer el pago. Los kits los tendremos a principios de Octubre.
Si tienes cualquier pregunta me tienes por aqui o en mi msn pablo_g_torress@hotmail.com
Un saludo,
Pablo.
Con este pedido me vienen kits H7 en 6.000 y 8.000K, ¿qué color te interesaría?.
Para reservarte el kit solamente necesito tus datos (nombre y apellidos, dirección para el envío y tu teléfono), una vez lo reciba te enviaré la información para hacer el pago. Los kits los tendremos a principios de Octubre.
Si tienes cualquier pregunta me tienes por aqui o en mi msn pablo_g_torress@hotmail.com
Un saludo,
Pablo.
TheSodorante escribió:Hola Marc,
Un saludo,
Pablo.
muchas gracias, mañana te mando te mando un mail detallado.
GRACIAS
-
- Calibrero Casual
Perfecto Marc.
Os he mandado un email. Hoy Viernes el proveedor ha recibido la transferencia y el Martes me enviará los kits a través de DHL (tardará en llegar unos 4/5 días). En cuanto el proveedor me facilite el número de seguimiento os lo enviaré por email a cada uno de vosotros.
Gracias.
Un saludo,
Pablo.
Os he mandado un email. Hoy Viernes el proveedor ha recibido la transferencia y el Martes me enviará los kits a través de DHL (tardará en llegar unos 4/5 días). En cuanto el proveedor me facilite el número de seguimiento os lo enviaré por email a cada uno de vosotros.
Gracias.
Un saludo,
Pablo.
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual