si no es muxo preguntar, por cuanto viene saliendo un volante extraido??? esque los planos no me molan, o un separador para el volante es uncho tocho.
un saludo
Macho, yo la compre en un RODI mondo y lirondo.
De que marca es la que pides tu?
pues no pido marcas, simplemente cunado pido una siempre me enseñan una issota o una sparco o algo deso y se suben a la parra que no veas, la de issota es muy bonita porque es cromada y con agujeros y la ostia es muy wapa pero por esa piden casi 130€ no te digo mas.
que es eso de un rodi??? me as dejado loco
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
2.0_16v escribió:pues no pido marcas, simplemente cunado pido una siempre me enseñan una issota o una sparco o algo deso y se suben a la parra que no veas, la de issota es muy bonita porque es cromada y con agujeros y la ostia es muy wapa pero por esa piden casi 130€ no te digo mas.
un saludo
Pues no me seas mamona. La piña, precisamente, tiene que ser de la misma marca que el volante, ya que la piña lo que hace, es adaptar el volante a la caña del coche donde lo quieras montar.
No vas a poner un volante issotta en una piña sparco.....
Un rodi, es un centro de servicio al automovil, como los aurgi, norauto o feu vert. No me extraña que no hayas visto ninguno, porque estan solo en Aragon y Cataluña....
2.0_16v escribió:pues no pido marcas, simplemente cunado pido una siempre me enseñan una issota o una sparco o algo deso y se suben a la parra que no veas, la de issota es muy bonita porque es cromada y con agujeros y la ostia es muy wapa pero por esa piden casi 130€ no te digo mas.
un saludo
Pues no me seas mamona. La piña, precisamente, tiene que ser de la misma marca que el volante, ya que la piña lo que hace, es adaptar el volante a la caña del coche donde lo quieras montar.
No vas a poner un volante issotta en una piña sparco.....
Un rodi, es un centro de servicio al automovil, como los aurgi, norauto o feu vert. No me extraña que no hayas visto ninguno, porque estan solo en Aragon y Cataluña....
las ay nisu tb, para volantes nisu, a si que por eso no pido marcas, porque si me dejan una en 30 euros ya me encargare de buscar un volante que me acomple con la piña nisu, que es mas facil, compro un volante un colega mio, un sparco pa un audi, era en cuero y con airbag que bonito era, pero no nos dijo el precio a ninguno , se me imagina la ostia que le darian por el jejeje
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
valla xufla de web, no tienen ni catalogo ni nada que se le asemeje, lo unico que tienen es un cuestionario pa ponerte en contacto con ellos y que les digas lo que necesitas y eyos te atienden.
un saludo
si no es muxo preguntar, por cuanto viene saliendo un volante extraido??? esque los planos no me molan, o un separador para el volante es uncho tocho.
un saludo
A mi la piña de Momo a opel me selio por 23 euros en el norauto, y sacar el volante, es jodido, incluso con un estractor de volates, yo no lo pude sacar, y me lo pusieron por 20 euros, me digeron que se cagaron en todo para sacarlo, que era de los mas duros.
un saludo
A mi la piña de Momo a opel me selio por 23 euros en el norauto, y sacar el volante, es jodido, incluso con un estractor de volates, yo no lo pude sacar, y me lo pusieron por 20 euros, me digeron que se cagaron en todo para sacarlo, que era de los mas duros.
Pregúntale a Rallye que tardó una semana en soltarlo