COMPRO OPEL CALIBRA 2.0 I 115CV NO IMPORTA ESTADO DEL MOTOR
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
COMPRO OPEL CALIBRA 2.0 I 115CV NO IMPORTA ESTADO DEL MOTOR
DOY 700 € POR UN CALIBRA 2.0 I 115CV NO IMPORTA ESTADO DEL MOTOR SOY DE TARRAGONA ES URGENTE
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
jejejeje en parquesur tienen el 2x1 en calibras!!!!! , pagas un c20ne y te regalan otro!!!!! y lo mejor de todo , con el deposito lleno
.
Joder os a dado laperra por pillaros un cali a 700 pavos .
Ningun particular seria lo suficientemente tonto como para vender un cali a ese precio , como no te quieras ir a un desguace tio....... creo que lo vas a tener dificil.
Haber los hay en segundamano pero el que menos cuesta son 900 euros y claro no esperes que su estado general sea aceptable , pero los hay en el segundamano , de esos que pone...... ideal para tunear , reciente averia...... siniestrado y chasis doblado , modico precio de 900 pavos no negociable y regalo un neumatico y un juego triangulos jajajaja

Joder os a dado laperra por pillaros un cali a 700 pavos .
Ningun particular seria lo suficientemente tonto como para vender un cali a ese precio , como no te quieras ir a un desguace tio....... creo que lo vas a tener dificil.
Haber los hay en segundamano pero el que menos cuesta son 900 euros y claro no esperes que su estado general sea aceptable , pero los hay en el segundamano , de esos que pone...... ideal para tunear , reciente averia...... siniestrado y chasis doblado , modico precio de 900 pavos no negociable y regalo un neumatico y un juego triangulos jajajaja
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
como que no!!!!!! a escala tienes unas maketas del opel calibra dtm que corren 150km/h y estan de lujo por 600 pavos!!!!
Que chicha podriamos sacarle a un motor radio control de esos de gasofa? podria ingertarle un turbo y un intercoller?
Otra duda que no se si se podra , podremos ponerle una segunda fase de turbo a nuestro calibra radiocontrol de 600 pavos?
en caso de que si , costara mucho ponerle unos buenos discos pa que frene? no me importa el estado del motor del radio control , solo lo quiero para meterle un motor v8 con carburacion y admision de triple mariposa
jajajajajaja
No te lo tomes a mal tronco que estamos aqui de guasa
Un saludete
Que chicha podriamos sacarle a un motor radio control de esos de gasofa? podria ingertarle un turbo y un intercoller?
Otra duda que no se si se podra , podremos ponerle una segunda fase de turbo a nuestro calibra radiocontrol de 600 pavos?
en caso de que si , costara mucho ponerle unos buenos discos pa que frene? no me importa el estado del motor del radio control , solo lo quiero para meterle un motor v8 con carburacion y admision de triple mariposa
jajajajajaja
No te lo tomes a mal tronco que estamos aqui de guasa
Un saludete
jajja uiii pero k listos k soyss
mirar para enpezar tengo el kadett 2.0 i 130cv y me kosto 600 € con 130.000 km y en buen estado de motor y en general asi k no os flipeis tanto pork koxes k esten bien por 700 € los hay pero hay k buscarlos. un saludo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a odeen le costo el suyo 600€ no lo olvideis...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- 205rallye
- Moderador
Re: jajja uiii pero k listos k soyss
No te pongas a la defensiva que aqui nadie te ha dicho nada con mala intencion. Eso para empezar.torete escribió:mirar para enpezar tengo el kadett 2.0 i 130cv y me kosto 600 € con 130.000 km y en buen estado de motor y en general asi k no os flipeis tanto pork koxes k esten bien por 700 € los hay pero hay k buscarlos. un saludo
Me parece cojonudo que un kadett te haya costado 100.000 pelas, pero un kadett no es un calibra. El kadett tiene mas de 20 años y el calibra 15.
Y si, puedes encontrar calibras por 700 euros, puede que si, pero en que estado??
Tu sabras para que lo quieres, pero por ese precio, te auguro que estara REVENTADO.
Y no te mosquees que aqui siempre estamos de coña, ya nos iras conociendo y te daras cuenta....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Esos casos los cuentas con los dedos de una mano, yo compre un 8v por 600€, pero parado hace mas de un año y porque el motor dijo basta y no arranco, ni se molesto en reparar, el interior bastante jodido o muy jodido, cuatro pijadas por aqui, revision y a pintar, pero por ese coche segun su dueño jodido de motor y muy mal cuidado... ademas iba para el desguaze205rallye escribió:Eso fue un ataque de "cagaprisas cronico", no lo olvides..Renesis escribió:a odeen le costo el suyo 600€ no lo olvideis...