Mr Escueto, comentalo, estirate un poco, amortiza el teclado!!decibelios escribió:Ya he visto gráficas de ese banco, y no pegan ni con colaTropic escribió:Han abierto uno nuevo en Vitoria...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mr Escueto, comentalo, estirate un poco, amortiza el teclado!!decibelios escribió:Ya he visto gráficas de ese banco, y no pegan ni con colaTropic escribió:Han abierto uno nuevo en Vitoria...
Jjejee, ok, pues vaya como se han estrenado estos señoresdecibelios escribió:es que aquí en Asturias están muy caros jajajaja.
EL problema era que el banco daba 25cv de más, las revoluciones estaban mal tomadas, los factores de correción era muy altos,etc.
Con mis respetos, MeisterTropic escribió:(con todos mis respetos para Farrucu)Carlos escribió:Como Farrucu al final no cambio el volante motor, nos quedamos con la ganas de saber de primera mano como le afectaba el cambio y sus posibles repercusiones ya sean favorables o desfavorables. Todo se ha quedado a nivel teorico.
Claro, nadie mas en el mundo tiene un V6, nadie mas le ha puesto un volante aligerado, y nadie ha hablado de los resultados![]()
Jugosos, depende de para qué. No ganas un solo CV con ellas. Aligerando el volante eliminas una masa que en aceleración se transforma en un consumidor de potencia (pero demasiado pequeño para que se haga notar), mientras que la F28 te permite desplazar antes el uso del motor a regímenes altos, donde gira más a gusto.El cambio a volante aligerado y la F28 son los mods mas conocidos y mas jugosos para los V6, se lleva haciendo mucho tiempo en UK. Aqui somos mas lentos/torpes/reticentes para lo que llega de fuera
Y aqui:Tropic escribió:(con todos mis respetos para Farrucu)Carlos escribió:Como Farrucu al final no cambio el volante motor, nos quedamos con la ganas de saber de primera mano como le afectaba el cambio y sus posibles repercusiones ya sean favorables o desfavorables. Todo se ha quedado a nivel teorico.
Claro, nadie mas en el mundo tiene un V6, nadie mas le ha puesto un volante aligerado, y nadie ha hablado de los resultados![]()
Solo transmito, ni defiendo ni cuestiono, me limito a traer a este foro, lo que he leido durante mis años de calibrero en foros extranjeros (principalmente, UK) Tambien he leido que los chips les sientan muy bien a los V6, lo he dicho otras veces, y no hay calculos de ello, solo opiniones de usuarios contentosEl cambio a volante aligerado y la F28 son los mods mas conocidos y mas jugosos para los V6, se lleva haciendo mucho tiempo en UK. Aqui somos mas lentos/torpes/reticentes para lo que llega de fuera
Bueno, los mejores proyectos han empezado siendo teoría en algún momento. Si no hay teoría previa, nada bueno podrá salirTropic escribió:No cuestiono tus calculos Farrucu, pero siguen siendo teoria frente a la practica ejercida por otra gente, que es ni mas ni menos la informacion que yo he volcado aqui
Las opiniones son sutbjetivas. Yo lo he cuentificado objetivamente. Y mira que estaba yo decidido a bajar de peso el volante!Tropic escribió:...y no hay calculos de ello, solo opiniones de usuarios contentos![]()
Si nos basamos en lo que leemos aquí, el candidato debe decidir entre a quien hacer caso: A mí, que teniendo la voluntad, los medios y la oportunidad de hacerlo, lo he descartado en el último momento, o a quienes, despuués de llevarlo a la práctica, aseguran lo muy satisfechos que están de haberse dejado la pasta.Supongo que con tus calculos, y las opiniones de gente que lo ha hecho, otros ponderaran si merece la pena o no hacerlo en su coche, que no sere yoPero la info esta ahi