### ¡ KITS DE XENON ! ### SEGUNDO pedido conjunto ###
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Buenas
en cuanto llegue mi padre se lo digo
me gustaria tener el kit xenon de luz mas blanca posible,pa no llamar la atencion de los picoletos,que por aqui hay bastantes...
el tema de ITV es desmontarlo,y meter las bombillas originales y ya está,no?
en cuanto llegue mi padre se lo digo
me gustaria tener el kit xenon de luz mas blanca posible,pa no llamar la atencion de los picoletos,que por aqui hay bastantes...
el tema de ITV es desmontarlo,y meter las bombillas originales y ya está,no?
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Buenas Pablo,
Una pregunta....
Pensado en un futuro, que espero no sea tan lejano, me gustaría meter xenón al coche.
Yo tengo un vectra A y me parece que llevo bombillas del tipo H4. Mi pregunta es la siguiente: Esta bombilla lleva las luces de cruce y largas en la misma bombilla (desconozco como va el tema en el cali por eso hago la pregunta - comentario añadido antes de que me salten las fieras al cuello).
¿Hay algún problema respecto a este tema?
Gracias y un saludo
Una pregunta....
Pensado en un futuro, que espero no sea tan lejano, me gustaría meter xenón al coche.
Yo tengo un vectra A y me parece que llevo bombillas del tipo H4. Mi pregunta es la siguiente: Esta bombilla lleva las luces de cruce y largas en la misma bombilla (desconozco como va el tema en el cali por eso hago la pregunta - comentario añadido antes de que me salten las fieras al cuello).
¿Hay algún problema respecto a este tema?
Gracias y un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
buenas
aver:
1.-tengo entendido que el cali de serie ilumina un pedo,y cuando mi padre vea la iluminacion se va a cagar...acostumbrao al xenon del omega...
2.-tengo pensao o meter el xenon (soy un completo inutil pa montar cosillas asi del coche aparte de que me da mucho respeto...) o sino poner algunas bombillas con efecto xenon o algo... aunque la diferencia debe ser brutal...
3.-en caso de meter xenon,el mas blanco es 6000ºK,no? tendria que cambiar las largas y las de posicion pa que no quedasen amarillentas...entonces...que bombillas de largas/posicion pillar?donde?
4-.desmontar todo el faro pa limpiarlo por dentro y tal es chungo?
lo consultaré bien consultado,y cuando tenga el coche (2 semanitas aprox) ya iré pensando en que hacer
si llego a tiempo bien,sino esperaré a otro pedido o ya haré un esfuerzo economico o lo que sea
PD,ojala hubiese algun calibrero puesto en el tema cerca de mi pueblo
aunque siempre alguien de zaragoiza puede echarme una mano 
aver:
1.-tengo entendido que el cali de serie ilumina un pedo,y cuando mi padre vea la iluminacion se va a cagar...acostumbrao al xenon del omega...

2.-tengo pensao o meter el xenon (soy un completo inutil pa montar cosillas asi del coche aparte de que me da mucho respeto...) o sino poner algunas bombillas con efecto xenon o algo... aunque la diferencia debe ser brutal...
3.-en caso de meter xenon,el mas blanco es 6000ºK,no? tendria que cambiar las largas y las de posicion pa que no quedasen amarillentas...entonces...que bombillas de largas/posicion pillar?donde?
4-.desmontar todo el faro pa limpiarlo por dentro y tal es chungo?
lo consultaré bien consultado,y cuando tenga el coche (2 semanitas aprox) ya iré pensando en que hacer
si llego a tiempo bien,sino esperaré a otro pedido o ya haré un esfuerzo economico o lo que sea

PD,ojala hubiese algun calibrero puesto en el tema cerca de mi pueblo

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

otia,si te tengo en el MSN205rallye escribió:Eso dalo por hecho...Faulk escribió:aunque siempre alguien de zaragoiza puede echarme una mano
Bajate si quieres a ZGZ este finde y asi nos conocemos....

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Calibrero Casual
Hola a todos,
Os acabo de mandar por email el número de seguimiento del envío a vuestro email, para que podáis ver donde se encuentra la mercancía en todo momento. Si alguno de vosotros no lo ha recibido mandarme un privado.
Leaniz, no hay ningún problema, como bien dices la lámara H4 lleva la corta y la larga en la misma bombilla. Tendrías dos opciones, pillar un kit H4 normal (vendría un bombilla de xenon para la luz corta y una pequeña halógena tipo bluevision para la luz larga), u optar por un kit bi-xenon, tendría xenon tanto en la corta como en la larga (el precio aumentaría 100€). Es como tú prefieras, la mayoría está instalando el kit h4 normal y están muy contentos, ya que la luz larga la usas muy poco y no le sacas rendimiento a que sea de xenon también.
Si tienes cualquier otra pregunta me tienes por aquí, házla sin ningún compromiso.
Un saludo a todos!.
P.D: ¡AÚN QUEDAN KITS DISPONIBLES!. Reserva el tuyo.
Os acabo de mandar por email el número de seguimiento del envío a vuestro email, para que podáis ver donde se encuentra la mercancía en todo momento. Si alguno de vosotros no lo ha recibido mandarme un privado.
Leaniz, no hay ningún problema, como bien dices la lámara H4 lleva la corta y la larga en la misma bombilla. Tendrías dos opciones, pillar un kit H4 normal (vendría un bombilla de xenon para la luz corta y una pequeña halógena tipo bluevision para la luz larga), u optar por un kit bi-xenon, tendría xenon tanto en la corta como en la larga (el precio aumentaría 100€). Es como tú prefieras, la mayoría está instalando el kit h4 normal y están muy contentos, ya que la luz larga la usas muy poco y no le sacas rendimiento a que sea de xenon también.
Si tienes cualquier otra pregunta me tienes por aquí, házla sin ningún compromiso.
Un saludo a todos!.
P.D: ¡AÚN QUEDAN KITS DISPONIBLES!. Reserva el tuyo.
Última edición por TheSodorante el Vie, 30 Sep 2005, 04:13, editado 1 vez en total.
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
Hola Micro,
Entre el Martes y el Miércoles recibo los kits. Dispongo de kits H1 y H7 de 6.000K/8.000K, ¿tienes un cali? (sería H1), personalmente te recomiendo el de 6.000K (da una luz blanca con una pequeña tonalidad azulada).
Si estás interesado solamente necesito tu nombre y apellidos, dirección para el envío y tu teléfono, en cuanto reciba tus datos te enviaré la información para hacer el pago.
Un saludo,
Pablo.
Entre el Martes y el Miércoles recibo los kits. Dispongo de kits H1 y H7 de 6.000K/8.000K, ¿tienes un cali? (sería H1), personalmente te recomiendo el de 6.000K (da una luz blanca con una pequeña tonalidad azulada).
Si estás interesado solamente necesito tu nombre y apellidos, dirección para el envío y tu teléfono, en cuanto reciba tus datos te enviaré la información para hacer el pago.
Un saludo,
Pablo.
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
Hoy por fin he recibido los kits de xenon!! He enviado la mitad y mañana enviaré los que faltan. Los recibiréis aproximadamente el Miércoles de la próxima semana.
Muchas gracias a todos, ha sido un placer.
En este momento dispongo en stock de kits H1, H4 y H7, si alguno de vosotros está interesado el envío se lo puedo hacer de forma inmediata.
Un saludo a todos.
En este momento dispongo en stock de kits H1, H4 y H7, si alguno de vosotros está interesado el envío se lo puedo hacer de forma inmediata.
Un saludo a todos.
- oki02
- Moderador
muchas gracias PabloTheSodorante escribió:Hoy por fin he recibido los kits de xenon!! He enviado la mitad y mañana enviaré los que faltan. Los recibiréis aproximadamente el Miércoles de la próxima semana.
Un saludo a todos.

ya te avisaré cuando llegue..
un saludo!!
La nueva era japo se acerca

-
- Calibrero Casual
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estamos impacientes!! Ya me asomo de vez en cuando a la calle a ver si veo al de la moto de correosTheSodorante escribió:Ya están todos enviados. Disfrutad ahora de la conducción nocturna![]()
Gracias a vosotros.
P.D: Sigo teniendo kits de xenon en stock. El precio es el mismo, 245€ (con gastos de envío incluidos).

Muy atento con todo Pablo, muy buen servicio e informacion en todo momento, asi se hace

SALUDOS!