JCKITCAR no vende más en este foro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
JCKITCAR no vende más en este foro
JCKTICAR:
Como veo que tienes una web y todo de compra venta,pues págate un foro tu mismo, y haz publicidad en tu casa, porque en ésta no eres bienvenido.
Mañana te baneo, que ahora no tengo ganas.
Hasta siempre.
Como veo que tienes una web y todo de compra venta,pues págate un foro tu mismo, y haz publicidad en tu casa, porque en ésta no eres bienvenido.
Hasta siempre.
Re: JCKITCAR no vende más en este foro
Que tio tan duro...Marc escribió:JCKTICAR:
Hasta siempre.
Tomad nota los nuevos... madre mia

Adios..
Marc escribió:Ya te digo, cuando nací, el médico me dio una palmada en el culo, .......oki02 escribió:un año y pico despues y sigues siendo igual de duroMarc escribió:Publicado: Mar Mar 09, 2004 23:41
Le maté

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Marc escribió:Ya te digo, cuando nací, el médico me dio una palmada en el culo, .......oki02 escribió:un año y pico despues y sigues siendo igual de duroMarc escribió:Publicado: Mar Mar 09, 2004 23:41
Le matéCon quemarle el coche creo que sobra no
A ver si me voy a poner a quemar un V6 de 180CV marca Opel que obra en el poder de Jesús y no es suyo precisamente

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me se de un tal Omega que le daria un jamacuco mu gordoMarc escribió:OMEGA escribió:Marc escribió:Ya te digo, cuando nací, el médico me dio una palmada en el culo, .......oki02 escribió:un año y pico despues y sigues siendo igual de duroMarc escribió:Publicado: Mar Mar 09, 2004 23:41
Le matéCon quemarle el coche creo que sobra no
A ver si me voy a poner a quemar un V6 de 180CV marca Opel que obra en el poder de Jesús y no es suyo precisamente

Si hay que prenderle, fuera del garaje, que se queman los mios y mi padre ya me echa de casa definitivamente

SecundoAdu escribió:Chicos, no creo conveniente que nos dediquemos a desenterrar post. Confundiis a Dios y a su madre.

Y mas sin son post de este tipo. No removais la mierda

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
¿Les estas llamando cocinamierdas?, eso no esta bien de un administradorTropic escribió:SecundoAdu escribió:Chicos, no creo conveniente que nos dediquemos a desenterrar post. Confundiis a Dios y a su madre.

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Sorry, no entro al trapo.Juanjo escribió:¿Les estas llamando cocinamierdas?, eso no esta bien de un administradorTropic escribió:SecundoAdu escribió:Chicos, no creo conveniente que nos dediquemos a desenterrar post. Confundiis a Dios y a su madre.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Tropic escribió:Sorry, no entro al trapo.Juanjo escribió:¿Les estas llamando cocinamierdas?, eso no esta bien de un administradorTropic escribió:SecundoAdu escribió:Chicos, no creo conveniente que nos dediquemos a desenterrar post. Confundiis a Dios y a su madre.

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Alvaro, anda mira la fecha de los hilos antes de desenterrar y si ves cosas como estas... dejalas como estan, xq al fin y al cabo eres relativamente nuevo por aki y no sabes la tela q han traido o han podido traer algunas cosas del pasado. Sin acritud.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc escribió:Ya te digo, cuando nací, el médico me dio una palmada en el culo, .......oki02 escribió:un año y pico despues y sigues siendo igual de duroMarc escribió:Publicado: Mar Mar 09, 2004 23:41
Le maté
te juro que me meao de risa con lo de "... Le maté" xDDDDD

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.