ni color , no hubo que hacer que verguenza!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ASDPKK

ni color , no hubo que hacer que verguenza!!!

Mensaje por ASDPKK »

Tengo un 206 con una centralita PSi de lo mejorcito y el otro dia me puli a un calibrita 20 16v, no le deje ni por donde cogerlo.
Eso si el 206 esta bien equipado de todo.
Que salgan los amantes de este coche ahora a dicutir , y el que no lo crea se lo demuestro en persona.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Yo tengo un botijo que hace un agua muy fresquita.

Te lo puedo demostrar con un termómetro que tambien tiene un centralita Siemens 5.1 ( lo último en mediciones )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo. 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Angelito escribió:Yo tengo un botijo que hace un agua muy fresquita.

Te lo puedo demostrar con un termómetro que tambien tiene un centralita Siemens 5.1 ( lo último en mediciones )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo. 8)

:jaja: :jaja: que bueno....

yo tengo una mobilete con una centralita tecnologia de la nasa... de 0 a 100 en menos de los que tardas en decir piyot...
La nueva era japo se acerca
Imagen
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Pues yo tengo unas flatulencias tan sonoras que el vecino de al lado me ha denuciado ya en tres ocasiones del ruido.

Y te lo puedo demostrar, tengo las notificaciones de las denuncias.

Ala, a ver que dicen ahora los defensores de la plataforma NO A LA CONTAMINACION ACUSTICA
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
jordi
Calibrero Casual

Re: ni color , no hubo que hacer que verguenza!!!

Mensaje por jordi »

ASDPKK escribió:Tengo un 206 con una centralita PSi de lo mejorcito y el otro dia me puli a un calibrita 20 16v, no le deje ni por donde cogerlo.
Que salgan los amantes de este coche ahora a dicutir , y el que no lo crea se lo demuestro en persona.
tu lo as dixo....sta bien ekipado d todo xo nse k decirte un 206 contra un cali....como no tngas el 206 RC.el del cali o no le kiso zurrar o simplemente no sabia pisarle xo weno si tu lo dices ay sta no t voy a dcir k no.
dinos k yeva tu 206 plis
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Muy bueno Juanjo, lo chungo para los vecinos es demostrar algo tan etéreo.

Madero/Astilla: ¿ Cuando se producen ?
Madero/Astilla: ¿ Tienen que subir el volúmen del TV ?
Madero/Astilla: ¿ Se miran unos a otros al escucharlos ?
Madero/Astilla: ¿ Escuchan risas al terminar las flatulencias ?
Madero/Astilla: ¿ Les da envidia la duración y sonoridad del vecino ?
Madero/Astilla: ¿ Tiene instalado algún grabador que corroboré su denuncia ?
Madero/Astilla: ¿ Han rebuscado en su basura buscando Fabada en conserva o sudedáneos ?
Madero/Astilla: ¿ Lo han echo alguna vez en púbilco jactandose de ello ?

¿ Difícil verdad ?

Pues explicanoslo Super- ASDPKK.

Un Saludo. 8)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

joe como se las gasta los jurasicos del foro 8) :lol: ...

amigo juanjo.. no dudes en mirarte eso que dices... no debe ser muy saludable, a lo sumo te recomiendo un buen catalizador en la zona intermedia para paliar la salida incedesaria de gases nocivos...

ya decia yo que cuando fui la ultima vez a tu casa eso parecia el desierto del sahara, ni un solo ser vivo en varios km a la redonda (solo algún guiri despistado)

:jaja:

Angelito que mente mas retorcida tienes.... como va el madero a trabajar tanto... demasiadas preguntas veo yo ahi..
:lol: :lol:

ale otra de lo mismo :jaja:
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Juanjo escribió:Pues yo tengo unas flatulencias tan sonoras que el vecino de al lado me ha denuciado ya en tres ocasiones del ruido.

Ala, a ver que dicen ahora los defensores de la plataforma NO A LA CONTAMINACION ACUSTICA
Ah, Juanjo, tú que estás metido en el tema, ¿me puedes decir cuál es el límite de contaminación acústica, pared a pared, en una Comunidad de vecinos con tabiques estándar?

Es que quiero adoptar una gatital pero tengo miedo de que el vecino me denuncie cuando está en celo. La ley me ampara, EL GATO ES MÍO Y ME LO FOLLO CUANDO QUIERO, pero ¿qué pasa si el gato hace mucho ruido? ¿Qué prevalece a efectos legales? ¿El sueño del vecino, o mi derecho a follarme al gato?
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

oki02 escribió:joe como se las gasta los jurasicos del foro 8) :lol: ...

amigo juanjo.. no dudes en mirarte eso que dices... no debe ser muy saludable, a lo sumo te recomiendo un buen catalizador en la zona intermedia para paliar la salida incedesaria de gases nocivos...

ya decia yo que cuando fui la ultima vez a tu casa eso parecia el desierto del sahara, ni un solo ser vivo en varios km a la redonda (solo algún guiri despistado)

Angelito que mente mas retorcida tienes.... como va el madero a trabajar tanto... demasiadas preguntas veo yo ahi..

Ya digo que es difícil, pero la realidad siempre supera a la ficción.

Más que retorcido me reconozco un Cachondo sin llegar al noble arte de la ironía.

Un saludo. 8)
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

oki02 escribió:joe como se las gasta los jurasicos del foro 8) :lol: ...

Te diste cuenta imagino que las plantas que tengo en casa son todas de plastico, es que las naturales no me duran las 24 horas, eso si, el cesped del jardin cada dia esta mejor.

Lo bueno de todo esto es que mis vecinos acaban vendiendo sus casas aburridos, el que tengo junto a mi la tiene ya en venta hace año y medio y nada de nada, ya me encargo yo cuando vienen a enseñarla de la inmobiliaria que no les guste, con lo bien que se vive sin vecinos. Ahora solo me queda acabar con el de abajo.

Que si buscas piso baratito yo creo que a este paso para el año que viene ya lo dan regalado Oki, animate :lol:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Más que retorcido me reconozco un Cachondo sin llegar al noble arte de la ironía.

joe que profundo.. yo de mayor quiero ser como tú.

Das clases practicas o tengo que estudiarme los 2225 post (con la contestación) para llegar a ser como tu?
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

oki02 escribió:

joe que profundo.. yo de mayor quiero ser como tú.

Das clases practicas o tengo que estudiarme los 2225 post (con la contestación) para llegar a ser como tu?

Vas por buen camino.

No obstante para saltarte los 2226 post te recomiendo la Academia " La Cuchufleta " C/ San Gedeón de Varis S/N
Alacant ( seguro que pilla cerca de casa )

Un Saludo. 8)
Última edición por Angelito el Mié, 12 Oct 2005, 23:38, editado 1 vez en total.
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

Tengo un 206 con una centralita PSi de lo mejorcito y el otro dia me puli a un calibrita 20 16v, no le deje ni por donde cogerlo.
No veas si estas tu viciao al need for speed...
Que tanta consola no es buena tio... :roll:
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

farrucu escribió:
Juanjo escribió:Pues yo tengo unas flatulencias tan sonoras que el vecino de al lado me ha denuciado ya en tres ocasiones del ruido.

Ah, Juanjo, tú que estás metido en el tema, ¿me puedes decir cuál es el límite de contaminación acústica, pared a pared, en una Comunidad de vecinos con tabiques estándar?

Es que quiero adoptar una gatital pero tengo miedo de que el vecino me denuncie cuando está en celo. La ley me ampara, EL GATO ES MÍO Y ME LO FOLLO CUANDO QUIERO, pero ¿qué pasa si el gato hace mucho ruido? ¿Qué prevalece a efectos legales? ¿El sueño del vecino, o mi derecho a follarme al gato?
Pues no te sabria decir con exactitud Farru, veras, yo tengo tabiques de hormigon reforzado y de 90 cm de ancho y aun asi dicen los vecinos que como si estuviera metido en su casa, De todos modos me he estado informando por mi amigo EL POLICIA y me ha dicho que el ir por casa a escape libre es una necesidad fisiologica, que si el cuerpo te lo pide pues que adelante. No me quiero ver como aquel que en su lapida ponia: por un peo aqui me veo.

Yo creo que tu caso es muy parecido al mio, follarse a la gata es algo normal, una necesidad, ¿quien no lo hace todos los dias dos o tres veces?. Ademas pienso que teniendo en cuenta que los Teutones son gente mucho mas comprensiva comunalmente hablando no te denunciaran.

Espero haberte ayudado, sin otro particular recibe un cordial saludo :wink:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Esto es surrealismo y lo demás es tocar música punk con un violín.

Un Saludo. 8)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

ASDPKK escribió:Tengo un 206 con una centralita PSi de lo mejorcito y el otro dia me puli a un calibrita 20 16v, no le deje ni por donde cogerlo.

Ahora a ver si tu 206 puede con mi calibra de serie.

eso si yo tengo un calibra turbo 4x4 con 204 cv
Turbo X-perience
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Srg_turbo escribió:eso si yo tengo un calibra turbo 4x4 con 204 cv
Sí, pero a que tú no tienes un botijo con Simtec 5.1 como Angelito, que saca el agua fresca fresca. :razz:
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

farrucu escribió:
Srg_turbo escribió:eso si yo tengo un calibra turbo 4x4 con 204 cv
Sí, pero a que tú no tienes un botijo con Simtec 5.1 como Angelito, que saca el agua fresca fresca. :razz:

Nooo yo no, joder este Angelito tiene cada invento!!
Turbo X-perience
Crockett
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Ya me gustaria a mi haber visto ese pique... :lol: :lol: :lol:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Crockett escribió:Ya me gustaria a mi haber visto ese pique... :lol: :lol: :lol:
que videos va a tener,este esta aburrido y viene aqui a dar guerra.Seguro que era un panda y le gano en velocidad punta por la M-30...:lol:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Responder