ni color , no hubo que hacer que verguenza!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

jajajajjjjjajajjajaja, este tipejo me ha exo sonreir, lo que hace la falta de sexo, asias amigo por esbozarme una sonrisa, por cierto cuando quieras pikamos ese 206 con mi vespino, lleva centralita toyotuner 2800/rc, variador de platino, chasis aligerado entre otras cosas, lo suficiente para pulirme cuanto 206 y calibra se me crucen :twisted:
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

En una ocasión cierto sabio calibrero dijo...

"DON'T FEED THE TROLLS"

Que traducido al castellano es algo así como:

"PUTOS TROLLS QUE TONTOS SOIS".

Un beso.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Uhmmm juraria a ver visto el mismo hilo wn tuning motor.....

deja-ve? :roll:

:lol: :lol:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Bufon escribió:En una ocasión cierto sabio calibrero dijo...

"DON'T FEED THE TROLLS"

Que traducido al castellano es algo así como:

"PUTOS TROLLS QUE TONTOS SOIS".

Un beso.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Hola ADSPKK. :)

Te habla, escribe, un propietario de un Peugeot 306 y seguidor de esta marca también...por lo que no hay dudas sobre mi "parcialidad"...pero los datos cantan, compañero...

El P-206 RC de 180cv tiene una punta de 220Km/h y una aceleración de 7,4seg...

Osea; en punta gana el Calibra...en aceleración, no, evidentemente pq ese 206 es un peso pluma...y tiene 30cv más...
Habría que hacer esa comparativa con un P-206 de 150cv y veríamos...

De hecho el 2.0 de 138cv tiene una punta de solo 210km/h y 8,9 seg...que es más equiparable...

SIEMPRE HABLANDO DEL RC...CLARO ESTÁ... 8)

Todo dicho...los demás P-206...a años luz del Calibra 16V...

Un saludo. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Puesto que el tio este necesita que le animen el dia por falta de sexo en su vida, no voy a exprimirme el cerebro y le contesto lo mismo que en el otro hilo, porque el retrasado ha abierto DOS HILOS.
Que decir a este individuo? No le sigais la corriente. Esta claro que el que entra a un foro de calibras teniendo un puto 206 (al cual, amigo mio, con mi 205 rallye, te fundiria donde y cuando quieras) es para montar cisco.

Dos cosas:

- como diferencia que es un 16V un tio que no tiene ni puta idea de calibras?

- Porque siempre que alguien adelante a uno que va a 120, ya cree que lo acaba de ajusticiar???

Tios!!!!! Ayer adelante a un autobus urbano!!!! Y eso que tenia todo el carril (bus) para el solo!!!!! :jaja:

Tira majo. Vete a ver el aqui hay tomate, porque aqui no vas a encontrar el tomate que quieres que haga tu vida mas emocionante, ya que tu tartana no te da emociones ningunas.

HE DICHO.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Bueno, a mí en mi primer y último viaje a Santander con el calibra me adelantó un astra diesel, pero no el nuevo, el modelo anterior, porque yo no corro nada, porque no me gusta y porque voy más tranquilo, eso sí, lo tuvo que hacer a más de 150km/h y le costó lo suyo, de hecho levanté el pié porque pensaba que iría a 120-130 :roll: , es que el calibra corre mucho, sobre todo en bajadas se me embala el mamón.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Buenas

a)O tenias el 206 de 180cv y le sacaste un trozo,ya que el 206 pesa menos y tiene mas cv
b)O el dueño del Cali ni se inmutó del dichoso "pique" que pudisteis tener mientras tu lo adelantabas sacando humo negro de calamar,y el del Cali cerraba las ventanillas
c)El Calibra estaba parado
d)El Calibra estaba hechando marcha atrás
E)Entonces te despertaste

PD,Como sabias que era el 16v? Mientras le adelantabas a to full le abriste la ventanilla y se lo preguntaste?
Última edición por Faulk el Mié, 12 Oct 2005, 13:32, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Démosle de comer al Troll!!

Vamos todos contra él!!

Dejémosle bien clarito que el Calibra es mucho superior!!

De verdad, a veces no sé quién es peor...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo veo claro que es un Troll por una cosa sobre todo, aunque fuera cierto (cosa que dudo mucho) que cojones me importa a mi y a que tiene que venir aqui a contarlo, acaso hemos ido nosotros a algún foro a pavonearnos sobre algún hecho similar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

No os desviéis del tema que os veo venir.

Aquí se estaba hablando del Botijo de Angelito, que con su Simtec 5.1 consigue un agüita de calidad y muy fresca.

¿Alguien da más?
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

farrucu escribió:No os desviéis del tema que os veo venir.

Aquí se estaba hablando del Botijo de Angelito, que con su Simtec 5.1 consigue un agüita de calidad y muy fresca.

¿Alguien da más?
Cierto y comprobado Farrucu, no llega a las excelencias del agüita de Valencia pero practicamente ya tengo conseguida la homologación y la denominación de origen.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Un Saludo majetes. 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Este tipo es un tonto a la 1, a las 2, a las 3, dá igual qué hora del día sea, está claro que se registra y escribe para tocar las narices, y es una cosa que no entiendo, porque yo no me meto en el foro del club 2cv para decirles "no hay color, que verguenza" y contarles que con mi 600 E me pulí un 2cv, no tiene sentido, pero bueno, idiotas, flipados y tocapelotas les hay en todos lados, si supo que era un 16v es porque le miró bien el culete, donde lleva en el lado izquierdo el logo 16v en rojo, al menos el mío lo lleva, con lo cual no iría tan deprisa.

Esto me recuerda la anécdota de un amigo mío, marchaba por la nacional 1 en dirección burgos con el hyundai coupé de su hermana cuando unos flipados con un golf 3 GTI s pusieron a su altura y le miraron con cara desafiante, así que puso el hyundai de 100 a 130 en un momento y los otros imbéciles salieron embalados adelantándole y con gestos de victoria. Pobres tontos, no se dieron cuenta de que mi amigo estaba tras un peugeot detrás del cual se quedo parado, y los otros flipados que le tuvieron que pasar a 150 no se dieron cuenta de que era un radar de la civil :lol: , y al pasarle a 150 también pasaron al peugeot, así que lucecitas, cartel, cuneta y multa, por gilipollas. :lol: :lol: :lol: :lol:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Angelito escribió:Cierto y comprobado Farrucu, no llega a las excelencias del agüita de Valencia pero practicamente ya tengo conseguida la homologación y la denominación de origen.
Claro que está comprobado.

Si el agua de Lanjarón es muy buena para el riñón, el agua Angelito es muy buena para el...

(PIIIIIIIIIIIIIIIIII...)

:mrgreen:
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

pelines escribió:Este tipo es un tonto a la 1, a las 2, a las 3, dá igual qué hora del día sea, está claro que se registra y escribe para tocar las narices, y es una cosa que no entiendo, porque yo no me meto en el foro del club 2cv para decirles "no hay color, que verguenza" y contarles que con mi 600 E me pulí un 2cv, no tiene sentido, pero bueno, idiotas, flipados y tocapelotas les hay en todos lados, si supo que era un 16v es porque le miró bien el culete, donde lleva en el lado izquierdo el logo 16v en rojo, al menos el mío lo lleva, con lo cual no iría tan deprisa.

Esto me recuerda la anécdota de un amigo mío, marchaba por la nacional 1 en dirección burgos con el hyundai coupé de su hermana cuando unos flipados con un golf 3 GTI s pusieron a su altura y le miraron con cara desafiante, así que puso el hyundai de 100 a 130 en un momento y los otros imbéciles salieron embalados adelantándole y con gestos de victoria. Pobres tontos, no se dieron cuenta de que mi amigo estaba tras un peugeot detrás del cual se quedo parado, y los otros flipados que le tuvieron que pasar a 150 no se dieron cuenta de que era un radar de la civil :lol: , y al pasarle a 150 también pasaron al peugeot, así que lucecitas, cartel, cuneta y multa, por gilipollas. :lol: :lol: :lol: :lol:
que pedazo de gilis :jaja:

por cierto para los de madrid, en la m45 han puesto la semana pasada un radar, viniendo de la a3 hacia la a4, justo antes de bajar la cuesta que pasas el manzanares por encima, al principio de la cuesta esta. le e visto saltar varias veces ya, eso si no a mi yo iba en la otra direccion
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

farrucu escribió:No os desviéis del tema que os veo venir.

¿Alguien da más?
Pues yo tengo un vespino q ahora no anda nada xq tiene el embrague petado, pero mete muchisimo mas ruido del q os podais imaginar, igual anda ahi ahi con los pedos de Juanjo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
AHoRa
Calibrero Silver

Re: ni color , no hubo que hacer que verguenza!!!

Mensaje por AHoRa »

ASDPKK escribió:Tengo un 206 con una centralita PSi de lo mejorcito y el otro dia me puli a un calibrita 20 16v, no le deje ni por donde cogerlo.
Eso si el 206 esta bien equipado de todo.
Que salgan los amantes de este coche ahora a dicutir , y el que no lo crea se lo demuestro en persona.
Puto mamaracho, donde va alardeando de un 206...Atencion kon centralita PSI ke le sube a 300cv de 0 a 100 en 3 s y se deja las ruedas en el suelo el mui tonto, seguro ke es el 206 1.1 de 60cv ke kon su super centralita tien 80 i ke no anda ni en bajada.....komo sueña la gente
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

y q si es cierto?
q merito tiene?
eso es q para el dueño del 206 el cali le impone y el haberse pulido a uno le creo gran satisfaccion y realizacion hacia la maquina q ha conseguido tener con algun q otro millon de pelas entre comprar el coche y prepararlo con todo lo q supuestamente debe de llevar. Suponiendo q tu 206 sea el moedelo mas completo de motor y prestaciones (como puede ser el RC..) y preparado con centralita y demas complementos caros q lleve, hayas conseguido tener un 206 peleon. Lastima q al q te has pulido con tanta felicidad sea un 16v el cual no es el mejor modelo de calibras en aceleracion, me gustaria ver si tan facil lo tienes al lado por ejemplo del turbo de oscar calibra, q ese si q es una muestra de calibra preparadito.
Sin duda ver A TODO GAS afecta a los jovenes.
Tambien podia decir q el otro dia me cepille a un ferrari en la salida de un semaforo, lo deje muy atras y me meti por la primera calle a la derecha por q me aburri de el,jejeje.

SUERTE EN LA GUERRA DE CARRERAS AMIGUETE.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: ni color , no hubo que hacer que verguenza!!!

Mensaje por Jesus 16v »

ASDPKK escribió:Tengo un 206 con una centralita PSi de lo mejorcito y el otro dia me puli a un calibrita 20 16v, no le deje ni por donde cogerlo.
Eso si el 206 esta bien equipado de todo.
Que salgan los amantes de este coche ahora a dicutir , y el que no lo crea se lo demuestro en persona.
Socios, felicitad al compañero, que hasta tiene una web en su honor, hoy es su dia!

http://ASDPKK.206.con.centralita.esgay.com/

Bienvenido amigo, tu sigue asi :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¡¡¡¡¡ Muy bueno !!!!

Sigue así Cali 16V " Progenitor " del hilo " Para reiros un rato " con grandes y largas horas de chanza, risa y convulsiones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres el auténtico " Cachondo-Calibrero " lo demás son imitaciones.

No olvidemos tampoco a EXKORPION* con sus relatos delirantes y llenos de pasión " Sureña " .

Total que si no nos aburriamos con estos dos fenómenos , nos llega ASDPKK como un revulsivo en las tardes de Otoño.

Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Responder