sin agua en el cali.......8v power,circulo por ciudad, el cali se me calienta y yo no me doy cuenta, no llevo termocontacto , yo conecto el ventilador cuando hace falta, lo tengo jodio y tengo que arreglarlo, en fin a lo que voy, hay retencion y el cali de repente...........fuaasssssssssssssssss, se sale el mangito del radiador y parece que el cali se incendia, en ese momento me cago en todo lo cagable....... arcen y abro capó, en ese momento un 306 o 307 no se un tuneta , pasa a mi lado cargado de canis con dance a to trapo, me miran y se descojonan.......grrrrrrrrrrrrrrrr.......aprieto mangito......repongo agua........reposo durante un momento y arranco conecto electroventilador....tempertura de rodaje....el motor suena perfecto...........a volar.......a los 5 min,sorpresa, ruedo al lado de los tunetas que se reian.....gafitas de sol...enorme s.c.i y le arranco a los tonto del culo las gorritas nike por las ventanillas.....solo me dio tiempo de ver sus caritas......"pero si este coupe osoleto exba humo hace 4 minutos"
!!!!!es el 8v power!!!!!
Última edición por ESKORPION* el Vie, 14 Oct 2005, 00:19, editado 1 vez en total.
QUE SI ES VERDAD?, joder que si es verdad,me acaba de ocurrir, preguntale a adu como vinimos desde granada, mi radiador estaba roto por la boca y cojido por un pelo aguanto a ritmo perfecto desde granada a sevilla, ademas mi cali aguanto la ida con unos litros de mas en la caja, no problemo, llego perfecto.
hay hombre.sin perdon.
ahora mismo viniendo pa casa me han intentado ajusticiar un par de pijines en su megapetrolero nuevo que parecia recien sacado del concesionario (era un laguna) , y yo tan panxorro que ni prisa tenia me encuentro que primero me comen el culo durante un rato y yo pase dellos, pegue un aceleron pa separarme un poco y se me ponen al par y al copiltoto no se le ocurre otra cosa que bajar de ventanilla y con el pulgar hacia abajo reirse de mi PELO,como quien diciendo valla mierda de vuga que tienes, mira en que pedazo de carro ando yo . NO HUBO PERDON .ni el ETC me hizo falta sacar, hasta con los caballos domados los fulmine, dos rotondas mas tarde eran historia. te digo yo que esos no duermen felices esta noche. y ademas aprendieron una cosa ,
A REIRSE DE SU MADRE
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Estoy pensando q, igual es todo lo contrario. salvo en el caso de Eskorpion*, q tenia el coche baldado. Vete tu a saber, igual hacen estas cosas solo por darse el gustazo de ver a alguien zurrandole a este coche, o xq somos unos crios y nos picamos y lo saben. La mente del necio es retorcida, nunca sabes si has llegado hasta el tope de la necedad de cierto tipo de gente. No te puedes picar con un petrolas asi como asi, jode, sq hay q ser mu tonto.
y le arranco a los tonto del culo las gorritas nike por las ventanillas.....solo me dio tiempo de ver sus
bueno esto solo es una metafora eh! ,jejejej, pero lo demas es cierto, mi intencion no era ajusticiar a nadie solo dejarles claro que clase de coxe son nuestros calis, motores de lo mejorcito, nada de pollas de hoy en dia, aver cuantos coxexitos de hoy aguantan 500.000klm dentro de 14 años, cuantos llegaran?
Alumnoeuiti_SS escribió:Estoy pensando q, igual es todo lo contrario. salvo en el caso de Eskorpion*, q tenia el coche baldado. Vete tu a saber, igual hacen estas cosas solo por darse el gustazo de ver a alguien zurrandole a este coche, o xq somos unos crios y nos picamos y lo saben. La mente del necio es retorcida, nunca sabes si has llegado hasta el tope de la necedad de cierto tipo de gente. No te puedes picar con un petrolas asi como asi, jode, sq hay q ser mu tonto.
Un cordial saludo.
no sabia que era un petrolas , la verdad ni me importaba ,confio en mi astrilla ,venga lo que venga detras , no me asusta ver xenon en mi culera pensando que valla maquina debe venir hay ni tampoco al contrario ando riendome yo de nadie por la carretera alante .me tocaron la vena y cai en su juego de tontos, (al que no le halla pasado que tire la primera piedra)
un saludo noctambulos
y le arranco a los tonto del culo las gorritas nike por las ventanillas.....solo me dio tiempo de ver sus
bueno esto solo es una metafora eh! ,jejejej, pero lo demas es cierto, mi intencion no era ajusticiar a nadie solo dejarles claro que clase de coxe son nuestros calis, motores de lo mejorcito, nada de pollas de hoy en dia, aver cuantos coxexitos de hoy aguantan 500.000klm dentro de 14 años, cuantos llegaran?
por lo que veo no creo que duren como los de antes,ahora ves pasear coches con relativamente pocos años, cada dos por tres pal taller, salen problemas de tos lados ,parece que ahora los coches los fabrican como galletas y no se paran en que duren mas y mejor.
tengo muchos compañeros que tienen coches con cuatro y cinco años y algun problema.
un saludo
mi compi de curro se compro hace 3 años el 307, despues de todo este time el coxe sigue dandole multitud de problemas de todo tipo, solo le ha faltado llorar, denuncias, consumo, defnsor del consumidor , esta hasta los cojones del coxe.
Hay mucho flipao que piensan que los calis son tartanas andantes y que se les dan por culo con cualquier cosa. jajajaja
En el gimnasio tengo un amigo que no hace mas que decirme, que ya hay coches nuevos, que largue mis calibras, jajajaaj, yo le digo, que me sobra una marcha para machacar a su coche nuevo jajajaaja, me rio en toa su cara. Este es el tipico del leon tdi, si estos que cuando vamos en autopista se niegan a quitarse cuando un calibra les acaricia el culo; aro, asi podran decir que le ganó a un calibra.
jejejejejeje.
Por cierto, lo que dice JC es verdad. Vinimos de Granada con su coche tirando agua tol camino, y llegó a granada con lo menos 2 o 2.5 litros de aceite por encima del max.
PD: cojoncio, a ver si arreglas ya ese problemilla.
una ajusticiada k ice y k macuerdo mxo xq me rei bastante fue en mi barrio,iba solo x una caye y derrepente mencuentro super pegao a mi un peyuo 307 cn la musica d gitaneo a tope,se pensaba k iba a poder cn el cali a lo cual estaba muy ekivocao,le deje k se confiara y se pegara y cuando yegemos a una caye anxa,gire en 1ª keria k se pegara bien...xa k viera una buena aceleracion, le empeze a pisar a fondo y vi al iluso intentandose pegar,puse 2ª...vi cm lo iba djando poco a poco,3ª mas d lo mismo baje la ventanilla y le dije adios cn la mano asi aprendera a no medirse cn calibras.