--PROMOCIONEMOS NUESTRO CLUB----
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Es tan solo una opinión
Lo mejor pa promocionar el club es sin lugar a duda el vinilo en nuestros propios hijitos. Y me refiero al coche, que seguro que hay algún bestia que le pilla al crío, lo saca de la cama a las 2 de la mañana cuando lea este post y lo lleve a una tienda de "Rótulos 24 horas"
Nose, algúna pegata así wappilla pequeñito pero llamativa en cromado brillante x ejemplo.
Sería el mejor ejemplo de como de llamar la atención a los que realmente les atrae este coche y se paran a mirarlo. Así, la próxima vez que se le quede mirando el chorvo ese a Juanjo (x poner un ejemplo)seguro que le pica la curiosidad. Y evitamos que entre gente que no comparta nuestra pasión y que = no se hayan parado nunca a mirar detenidamente uno.
Si haceis algún dibujillo interesante probablemente yo lo pueda pasar a formato vectorial para llevarlo a alguna tienda de rotulados y que nos las hagan. Yo me hice unos dragones wappísimos pa la luna de atras de mi antiguo Xsara y me ahorré una pasta al pasar yo la imagen que quería a este tipo de formato
Nose, algúna pegata así wappilla pequeñito pero llamativa en cromado brillante x ejemplo.
Sería el mejor ejemplo de como de llamar la atención a los que realmente les atrae este coche y se paran a mirarlo. Así, la próxima vez que se le quede mirando el chorvo ese a Juanjo (x poner un ejemplo)seguro que le pica la curiosidad. Y evitamos que entre gente que no comparta nuestra pasión y que = no se hayan parado nunca a mirar detenidamente uno.
Si haceis algún dibujillo interesante probablemente yo lo pueda pasar a formato vectorial para llevarlo a alguna tienda de rotulados y que nos las hagan. Yo me hice unos dragones wappísimos pa la luna de atras de mi antiguo Xsara y me ahorré una pasta al pasar yo la imagen que quería a este tipo de formato
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola a todos
Para hacer las pegatinas que querais, este es un bueno sitio, que trabajan bien y hacen lo que quieras y como lo quieras.
http://www.teleadhesivo.com/personalizados.asp
SALUDOS
Para hacer las pegatinas que querais, este es un bueno sitio, que trabajan bien y hacen lo que quieras y como lo quieras.
http://www.teleadhesivo.com/personalizados.asp
SALUDOS
Muy interesante Cali 16v, yo optaria por las letras del titulo del foro, con la URL de la web debajo en letras normales...
En colores blanco, negro, naranja...
En colores blanco, negro, naranja...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
A eso me refería
Yo conseguí meterme y cogerles todos los dibujos de esta página
aunque de eso haga ya 2 o 3 meses (ahora tendrá nuevos)
Lo que nos ahorraríamos sería que yo lo pasaría al formato vectorial, en vez de decirles a ellos que lo hiciesen. Solo habría que mandarles el fichero (que ocupa muy pocos kb) y ellos tan solo lo recortarían. O incluso para ahorrarte el dinero de gastos de envio, con llevar ese ficherito en un disquete a cualquier tienda de rotulados de tu zona te lo recortarían y fuera. Así eliges tú el color viendolo en persona (no a través de la pantalla del ordenador que suele variar un poquitín) y el tamaño (aunque el tamaño tb lo indiques en esa página)

Lo que nos ahorraríamos sería que yo lo pasaría al formato vectorial, en vez de decirles a ellos que lo hiciesen. Solo habría que mandarles el fichero (que ocupa muy pocos kb) y ellos tan solo lo recortarían. O incluso para ahorrarte el dinero de gastos de envio, con llevar ese ficherito en un disquete a cualquier tienda de rotulados de tu zona te lo recortarían y fuera. Así eliges tú el color viendolo en persona (no a través de la pantalla del ordenador que suele variar un poquitín) y el tamaño (aunque el tamaño tb lo indiques en esa página)
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Algunos ejemplos
Tenía pensao ponerle a mi Xsara algo parecído a esto (Pdta.: Este no es el Xsara que tenía, ejque no tenía ninguna foto de él y me apañaba con esta otra)

Esta la llevé en el Xsara en la luna de atrás hasta que se las tuvieron que quitar para poder tintar las lunas en plata espejo.

Esta la llevé en el Xsara en la luna de atrás hasta que se las tuvieron que quitar para poder tintar las lunas en plata espejo.

\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Ya ta
A ver que os parece algo así, se podría hacer en chiquitito. La calidad no es buena porque aún no está en formato vectorial (me llevaría uno o 2 días)

He aprobechado lo de un dragón de la página que hablaban antes, aunque toy abierto a sugerencias

He aprobechado lo de un dragón de la página que hablaban antes, aunque toy abierto a sugerencias
\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad
Re: Ya ta
jbwhiky escribió:A ver que os parece algo así, se podría hacer en chiquitito. La calidad no es buena porque aún no está en formato vectorial (me llevaría uno o 2 días)

Llamadme "pervert", pero eso parece un escote!

Yo escogeria para las lineas, algo mas estilizado, algo como simulando "aerodinamica", como hizo Telvm con el logo principal de la pagina.
Y para la URL, letras mas lisas, menos reviradas, siguiendo un poco la estetica del titulo principal

Pero en diseño, ese es el espiritu, ti teño!

- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Y aún hay más
Ahora en varios colores

\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Algo como esto?¿?
Una cosa así o si no son los 4 caballos con las letras encima y debajo la url, solo el caballo de la izda con las letras y url en su interior

Pdta.: Si me estoy pasando metiendo fotos aquí me avisais. O si quereis que siga metiendo bocetos tb. O dadme ideas.
Si lo de lineas estilizadas te refieres a la linea que aparece encima del calibra en la página principal poz ya probaré. = intento hacer un calibra o algo así, pero esto sí que lo más probable es que me lleve muxo tiempo (el cual no dispongo demasiado)

Pdta.: Si me estoy pasando metiendo fotos aquí me avisais. O si quereis que siga metiendo bocetos tb. O dadme ideas.
Si lo de lineas estilizadas te refieres a la linea que aparece encima del calibra en la página principal poz ya probaré. = intento hacer un calibra o algo así, pero esto sí que lo más probable es que me lleve muxo tiempo (el cual no dispongo demasiado)
\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Juas juas
Jeje, si quieres al naranja le añado unas aureolas un poco más oscuras y un par de pezoncicos

\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad

No me pega mucho el caballo para el Cali, probablemente porque para mi caballo == Mustang

Ya mirare las imagenes del emule

- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Mi última creación. Esta tiene todo lo que pedís.
Aquí hay dos proyectos más. A ver si al final consigo que os haga tilín alguno.
La primera tiene algo de aerodinámica como pedíais.
Tb tiene letras sencillas como las del club.
Y el dibujo (por así decirlo) de un calibra (Adivinad de ande lo he sacau)
Lo que no se si os gustará ha sido la idea de ponerle el logo de opel como llanta.

La primera tiene algo de aerodinámica como pedíais.
Tb tiene letras sencillas como las del club.
Y el dibujo (por así decirlo) de un calibra (Adivinad de ande lo he sacau)
Lo que no se si os gustará ha sido la idea de ponerle el logo de opel como llanta.

\ | / de la comunidad
\ | / de la comunidad
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
JBWHIKY ARTISTA!!!! EL PRIMERO DE ESTE ULTIMO POST ME ENCANTA.
Podrias hacerlo con escudo opel y sin escudo opel, para ver como queda mejor??? el diseño me encanta pero es para ver como quedaria mejor manteniendo esta idea porque con el escudo de Opel lo veo demasiado lleno
, haver como queda sin el
SALUDOS
Podrias hacerlo con escudo opel y sin escudo opel, para ver como queda mejor??? el diseño me encanta pero es para ver como quedaria mejor manteniendo esta idea porque con el escudo de Opel lo veo demasiado lleno

SALUDOS
Uf, me rasca un poco el simbolito de Opel...
Me gustan los dos caballero!! Igual un poco mas el primero. Muy buena fuente para la URL, sencillita, la de la 2ª foto canta un poco...

Me gustan los dos caballero!! Igual un poco mas el primero. Muy buena fuente para la URL, sencillita, la de la 2ª foto canta un poco...