Lista provisional de piezas a la venta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
what's the matter alice??205rallye escribió:Ejem.... creo que hay algun pequeño "problemilla" de logistica...taurus escribió:yo sigo interesado en lo que te dije. fuera de todo eso que has puesto a la venta, "you know"??

se pone uno y se quita otro
ademas, la furgo de einar pa que esta eh??
digo yo que con ese "plus" si que se podria hacer
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- 205rallye
- Moderador
No, no van por ahi los tiros.....taurus escribió:what's the matter alice??205rallye escribió:Ejem.... creo que hay algun pequeño "problemilla" de logistica...taurus escribió:yo sigo interesado en lo que te dije. fuera de todo eso que has puesto a la venta, "you know"??
se pone uno y se quita otro
ademas, la furgo de einar pa que esta eh??
digo yo que con ese "plus" si que se podria hacer
Mas bien va a ser un problema de disponibilidad de genero.
A ver si javi o angelito te aclaran las dudas....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Para Taurus :
Si hablamos del Capó, y si sigues interesado ( Taurus ) es tuyo, me lo he agenciado temporalmente, pero no hay manera de hacerlo encajar como Dios manda, se queda más bajo.
Le he puesto hasta unas gomas-tope accesorias y no hay manera.
Lo puse de prueba ya que tu nombre se barajaba como interesado. ( Me gusta por que no lleva el logo OPEL )
Incluso me tienen que ayudar para poder abrirlo, uno tirando del pestillo y otro moviendo el capó de forma convulsiva.
Son 4 tornillos y la toma de goma del limpia, más el cable de la luz del capó.
Total 15 minutos de Brico, si te pasas con el Cali donde lo tenemos ( My Kely ) tardamos menos que en desmontarlo y volverlo a montar en otro lugar.
Un Saludo.
Si hablamos del Capó, y si sigues interesado ( Taurus ) es tuyo, me lo he agenciado temporalmente, pero no hay manera de hacerlo encajar como Dios manda, se queda más bajo.
Le he puesto hasta unas gomas-tope accesorias y no hay manera.
Lo puse de prueba ya que tu nombre se barajaba como interesado. ( Me gusta por que no lleva el logo OPEL )
Incluso me tienen que ayudar para poder abrirlo, uno tirando del pestillo y otro moviendo el capó de forma convulsiva.
Son 4 tornillos y la toma de goma del limpia, más el cable de la luz del capó.
Total 15 minutos de Brico, si te pasas con el Cali donde lo tenemos ( My Kely ) tardamos menos que en desmontarlo y volverlo a montar en otro lugar.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
El capó ha sido transplantado con éxito.
Realmente han sido tres cambios o permutaciones.
El del V6 al de Taurus , el mío de vuelta a su hogar y el de Taurus al 8V de Cribeat , que ni se ha quejado.
Total una horita de Brico-Calibra tranquilos y sin despeinarnos.

Un Saludo.

Realmente han sido tres cambios o permutaciones.

Total una horita de Brico-Calibra tranquilos y sin despeinarnos.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
el parachoques delantero esta rajado? es que el mio esta rajado a la altura del faro izquierdo, y si el tuyo esta asi, pos arreglo el mio...que ya lo intente con masilla pero no quedo bien y se volvio a rajar.......
en principio me interesaria el del faldon...SIEMPRE RESPETANDO LA LEY DE PRIORIDAD DEL CLUB CLARO jeje.
¿que tal esta?
en principio me interesaria el del faldon...SIEMPRE RESPETANDO LA LEY DE PRIORIDAD DEL CLUB CLARO jeje.
¿que tal esta?
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
el paragolpes esta bien es el q llevaba hasta hace nada.bambisGSI escribió:el parachoques delantero esta rajado? es que el mio esta rajado a la altura del faro izquierdo, y si el tuyo esta asi, pos arreglo el mio...que ya lo intente con masilla pero no quedo bien y se volvio a rajar.......
¿que tal esta?
lo q pasa es q el faldon ha sufrido algun impacto debido a su cercania con el suelo y objetos tambien cercanos a el, pero el paragolpes esta bien, habria q volver a enfebrar el faldon q se ha rajado por el centro debido a la aproximacion aparcando con un bordillo y pintarlo.
el capo queda "que niquelao", ademas no se nota el cambio de color para nada.
os acordais que lo hablamos el viernes que igual se notaba por ser mas nuevo y que habia tres tipos de rojo magma y todo eso??
pues es el mismo tono. mañana lo vereis en la calle amsterdam y me lo decis que tal
javi ya hablaremos de precios.
portate eh??
un saludo
os acordais que lo hablamos el viernes que igual se notaba por ser mas nuevo y que habia tres tipos de rojo magma y todo eso??
pues es el mismo tono. mañana lo vereis en la calle amsterdam y me lo decis que tal
portate eh??
un saludo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Prepara o la cuenta corriente o tu culo.jejejetaurus escribió:el capo queda "que niquelao", ademas no se nota el cambio de color para nada.
portate eh??
un saludo