Teneis CB los que vais a la KDD?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Teneis CB los que vais a la KDD?
Pues eso, que podria ser muy comodo/interesante que los que tengais emisora de banda ciudadana la llevaseis a la kdd, puede ser muy comodo por si hacemos salidas para estar comunicados en caso de perdida o cosas de estas sin necesidad de moviles. Tanto 2.0_16V como yo vamos a llevar emisora cada uno, si teneis vosotros emisora ... avisad para ponernos en un canal cuando andemos por madrid. Un saludo.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dime de que frecuencia son, si son de 27 da igual que sean walkies, sin son pmr va a ser que no servirian porque son de 433 mghzs. De todos modos tambien tengo dos talkies pmr. Vosotros direis que teneis a mano.

- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A ver, por partes que os estais liando. He preguntado si llevabais emisora por saber si llevabais algun tipo de equipo de comunicaciones, da igual emisora que talkie siempre que sean de la misma frecuencia. Yo tengo emisoras de 27 Mghzs (banda ciudadana) y pmr (144 mghz). Las de 27 necesitan legalizacion, en caso de que lleveis de 27 y sean talkies no teneis problema en caso de que os paren, los tirais debajo del asiento mismamente y gaz. De todos modos si me avisais de que clase de paratos llevais me ahorro el llevar ambos cacharros.

Alan78, yo siempre llevo el "cacharro" encima, nunca se sabe, es como el abogado y los 2 procuradores, siempre tienen que estar a puntoAlan78 escribió:A ver, por partes que os estais liando. He preguntado si llevabais emisora por saber si llevabais algun tipo de equipo de comunicaciones, da igual emisora que talkie siempre que sean de la misma frecuencia. Yo tengo emisoras de 27 Mghzs (banda ciudadana) y pmr (144 mghz). Las de 27 necesitan legalizacion, en caso de que lleveis de 27 y sean talkies no teneis problema en caso de que os paren, los tirais debajo del asiento mismamente y gaz. De todos modos si me avisais de que clase de paratos llevais me ahorro el llevar ambos cacharros.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tambien es ciertofarrucu escribió:Como enchufes sin licencia previa, igual te pasas una buena temporada donde no enchufes mucho más que la plancha de la lavandería en el hotel rejas...Alan78 escribió:Frecuencia bipbiptelaenchufobipbip tampoco necesita licencia

P.D.: Love is in the aaaaaaaaair! xD

alan, los walkies son los normalitos, en mi caso son los motorola de esos que son malillos, pero aguantan hasta una patada 
a lo que voy. ahora que he leido tus post, me suena que los mios poeran en la band de los 144 MHz.
Saludos.

a lo que voy. ahora que he leido tus post, me suena que los mios poeran en la band de los 144 MHz.
Saludos.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Turbopacket