205rallye escribió:Ese marcador es de 8v, porque marca hasta 7k rpm.
Los 16v marcan todos hasta 8k rpm....
Todos no, los mas nuevos quizas, pero los primeros marcan 7000, el mio y algun otro cali del 90 son la prueba. Y de serie los 8v siempre marcaban 220, tanto en vectra como en calibra.
escorpion, tu cali marca 240 pero, tienes total certeza k no haya sido cambiado? Te marca con mas o menos exactitud la velocidad a la k vas?
Mi vectra con c20xe tiene 8.000rpm y 240
Joshua, tienes razón en lo de que los vectras 8v pone 7.000 y 220.....
ESKORPION* escribió:por cierto alguien tiene las esferas del 8v en blancas?
Barbara las tiene. Pero ese cuadro no se ha desmontado nunca, ni creo que vaya a hacerlo.
Si puedo, le echare unas fotos.
Por cierto, añadir, para el que no lo sepa, que hay DOS TIPOS de esferas blancas.
Unas son blancas de dia y se iluminan enteras blancas de noche, y las otras son blancas de dia y por la noche se quedan negras y solo se iluminan los numeros....
y kien tiene algunas esferas WAPILLAS para un 16V por q la esfera de las revoluciones esta ya mismo en el suelo.....
Mi 16V 8000RPM y 240 km COMO TODOS 16V
Toi mirando por todos sitios y no veo las esferas para imprimirlas yo ¡¡¡¡¡¡¡¡
A VER SI PONEIS UNAS POR EL FORO MACHO de UN 16V PLIS
La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo.
205rallye escribió:Ese marcador es de 8v, porque marca hasta 7k rpm.
Los 16v marcan todos hasta 8k rpm....
Todos no, los mas nuevos quizas, pero los primeros marcan 7000, el mio y algun otro cali del 90 son la prueba. Y de serie los 8v siempre marcaban 220, tanto en vectra como en calibra.
escorpion, tu cali marca 240 pero, tienes total certeza k no haya sido cambiado? Te marca con mas o menos exactitud la velocidad a la k vas?
Joshua, al que le han cambiado el marcador es a ti
Solo los Vectras y los Astras 8v llevan 220 en el marcador. Los calis 8v con el marcador de serie llevan 240 todos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION* escribió:por cierto alguien tiene las esferas del 8v en blancas?
Barbara las tiene. Pero ese cuadro no se ha desmontado nunca, ni creo que vaya a hacerlo.
Si puedo, le echare unas fotos.
Por cierto, añadir, para el que no lo sepa, que hay DOS TIPOS de esferas blancas.
Unas son blancas de dia y se iluminan enteras blancas de noche, y las otras son blancas de dia y por la noche se quedan negras y solo se iluminan los numeros....
doy fé, ami me gustan las qe se ilumina todo de blanco por la noche, queda cojonudo
mi calibra marcaba cuando lo compre 240 y era exagerado lo mal que marcaba puse uno de 220 y me va de pm.el de mis tres colegas de motor c20ne marcan 240
una pregunta como puede ser si no lo e mirado mal que un marcador con el numero ese en el marcador sea 1083 marque en uno 240km/h y en otro cn ese mismo numero marque 220km/h
si yo los cambio seguirian marcando bien??
Alguien ha imprimido las esferas y le ha qdado bien?¿ Puede alguien poner las de 8v (7000rpm/ 240km/h) en blanco. Aconsejais un tipo de papel de impresion especial?? Un saludo.
Es ese el marcador de tu Astra? Todas las esferas?
Año y motor?
Sobre el plasma, donde se pueden comprar esas laminas? Queda curioso
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
He pillao la foto de las esferas originales que estaban por aqui y con un poco de maña y claro esta el photoshop ya tengo lista una version de las esferas en blanco para 7000rpm y 240km/h....vamos para los 8v perfecto..... a ver que os parecen
Tropic escribió: Es ese el marcador de tu Astra? Todas las esferas?
Año y motor?
Sobre el plasma, donde se pueden comprar esas laminas? Queda curioso
No, es de un Astra de desguace. Pasaba de probar con mi cuadro de primeras.
Mi cuadro es de 8000-240 como todos, salvo los últimos Astra 16v que montaban un 8000-260 si mal no recuerdo.
Las esferas se llaman EL Foil y se pueden comprar por ebay. Suelen vender un kit que viene con un inversor y dos folios (suficientes en el Astra para hacer marcador y calefacción). Las hay en azul o en blanco, aunque puedes variar tonalidad con el regulador que trae el inversor.
A mí personalmente no me gustan nada las esferas blancas, quería tener una iluminación pura y uniforme con las esferas de serie. Y esta es la solución.