sensor arbol de levas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
sensor arbol de levas
Tras sacar el coche del chapista quiero hacerle la ultima reparación, eliminar el error sensor arbol de levas, o sea cambiar los dos sensores que lleva.
Alguien sabe cuanto cuesta esto mas o menos???????????
Se me enciende el rayo a veces y el coche no tira pero deseparece y llevo semanas desde que se encendio la ultima vez sin problemas.
Conoce alguien este error?????????????
AYUDA por favor.
GRACIAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Se me enciende el rayo a veces y el coche no tira pero deseparece y llevo semanas desde que se encendio la ultima vez sin problemas.
AYUDA por favor.
ECOTEC 95
COLOR EDITION
COLOR EDITION
Re: sensor arbol de levas
Pués mira por dondo que por este asunto conocí este foro...Jorge García escribió:Tras sacar el coche del chapista quiero hacerle la ultima reparación, eliminar el error sensor arbol de levas, o sea cambiar los dos sensores que lleva.
AYUDA por favor.
Hace como un año cambié el p**o sensor (90 Eur +/-). Pero me dá que el problema es más del cableado que del propio sensor.
Lo comento porque cada vez que se me vuelve a encender el rayo, levanto el capó, muevo un pelín el cable y cambia el ritmo del motor, desapareciendo en condenado rayito...
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
es verdad
Yo hago lo mismo y no se si cambiarlo o no, porque si estubiera jodido lo haria siempre.
Tirere hasta q pete del todo creo q es lo mejor.
Gracias
Tirere hasta q pete del todo creo q es lo mejor.
Gracias
ECOTEC 95
COLOR EDITION
COLOR EDITION
Re: sensor arbol de levas
Ami me pasó lo mismo. Revisé el cableado y habia uno segado. Un empalme, un poco de cinta aislante y hasta hoy.U2905 escribió:Pués mira por dondo que por este asunto conocí este foro...Jorge García escribió:Tras sacar el coche del chapista quiero hacerle la ultima reparación, eliminar el error sensor arbol de levas, o sea cambiar los dos sensores que lleva.
AYUDA por favor.
Hace como un año cambié el p**o sensor (90 Eur +/-). Pero me dá que el problema es más del cableado que del propio sensor.
Lo comento porque cada vez que se me vuelve a encender el rayo, levanto el capó, muevo un pelín el cable y cambia el ritmo del motor, desapareciendo en condenado rayito...
Opel Ascona GT 2P 20SEH del 89
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
ni idea
buenas 205 rallye , hice el autodiagnostico y me salio sensor de arbol de levas y en el speedy me pusieron el ordenador y dio lo mismo.
Q sintomas tiene el sendor de picado?
Anoche dando una vuelta m salio otra vez el dichoso rayito pero como de costumbre al apagar y encender el coche desaparece por una temporada.
Anoche dando una vuelta m salio otra vez el dichoso rayito pero como de costumbre al apagar y encender el coche desaparece por una temporada.
ECOTEC 95
COLOR EDITION
COLOR EDITION
al dia siguiente de comprar mi coche me gasté unos 240 euros precisamente por el sensor del arbol de levas.
La pieza en sí efectivamente eran unos 90 euros pero por averigüar la avería en la makina de diagnosis me clavaron.
A parte mano de obra, claro.
Pero a mi no se me encendía la luz, si no que iba a prueba de fallos y cortaba a 4000 vueltas
La pieza en sí efectivamente eran unos 90 euros pero por averigüar la avería en la makina de diagnosis me clavaron.
A parte mano de obra, claro.
Pero a mi no se me encendía la luz, si no que iba a prueba de fallos y cortaba a 4000 vueltas
Calibra 2.0 16v Ecotec
Re: ni idea
Por cierto, y perdonad mi ignorancia, ¿qué es eso del speedy?.Jorge García escribió:buenas 205 rallye , hice el autodiagnostico y me salio sensor de arbol de levas y en el speedy me pusieron el ordenador y dio lo mismo.
Lo digo porque me costó en su día sangra-sudor-lágrimas dar con una Pelo que tuviese el Tech-1 para testear mi cali (de finales del 96).
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
si
hay le has dao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he puesto speedy como si todo el mundo lo conociese.
Creo q si es un problema de los ecotec m lo dijo el mecanico.
Creo q si es un problema de los ecotec m lo dijo el mecanico.
ECOTEC 95
COLOR EDITION
COLOR EDITION
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
otra vez
Ayer por la noche de nuevo el rayito y motor sin fuerza a ver si se peta del todo pq sino asi va a ir quitandose y poniendose hasta el resto de los dias.
ECOTEC 95
COLOR EDITION
COLOR EDITION
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
sensor arbol de levas
Como ya me he cansado del puto rayito me voy a aventurar a cambiarle yo mismo el sensor del arbol de levas, alguien lo ha hecho?Por si necesita algun trabajo especial...
Me vendria bien algun croquis de despiece de esos q a veces he visto por el foro.
GRACIAS DE ANTEMANO ATODOS.
Me vendria bien algun croquis de despiece de esos q a veces he visto por el foro.
GRACIAS DE ANTEMANO ATODOS.
ECOTEC 95
COLOR EDITION
COLOR EDITION
Si alguna vez t lo intentan robar arrancará a la primera.migue escribió:Al mio creo que tambien le falla, pero creo que es el cable. No me falla en marcha, sino que no arranca el motor, tengo que mover un poco el cable o desconectar y conectar el sensor y arranca sin problemas.

Opel Ascona GT 2P 20SEH del 89
Si alguna vez t lo intentan robar arrancará a la primera.
[/quote]
El otro dia le robaron el coche a mi hermano con una grua. Ya ni tratan de arrancarlo. Y solo para quitarle las cuatro ruedas. Lo encontramos a las afuras de la ciudad sin ruedas y sin calzos ni na, con el cepo puesto y todo revuelto.

El otro dia le robaron el coche a mi hermano con una grua. Ya ni tratan de arrancarlo. Y solo para quitarle las cuatro ruedas. Lo encontramos a las afuras de la ciudad sin ruedas y sin calzos ni na, con el cepo puesto y todo revuelto.
2.0 16v ´93
- 205rallye
- Moderador
El otro dia le robaron el coche a mi hermano con una grua. Ya ni tratan de arrancarlo. Y solo para quitarle las cuatro ruedas. Lo encontramos a las afuras de la ciudad sin ruedas y sin calzos ni na, con el cepo puesto y todo revuelto.[/quote]migue escribió:Si alguna vez t lo intentan robar arrancará a la primera.
Pero que hijos de puta!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM